[Fantasía]Capítulo Veinticinco (Libertad)
Yu sacó de su bolsillo esa granada negra y la examinó cuidadosamente. “Hermanos, todos han tirado las granadas, si yo no tiro parece que… ejem ejem…” “Yu, la situación ya está decidida, no hay oportunidad, guárdala. Además, las granadas no son baratas. En cambio, me gustan mucho tus vendas, se sienten muy cómodas al usarlas”, dijo Ying. “Si te gusta, puedes usar todas las que quieras. De eso no me falta, pero ahora no se puede”, dijo Yu, y luego tiró del anillo de la granada, buscó una ventana y la lanzó afuera, continuando con la conversación. “Esta vez fue terrible, una vez más en un ataque y nos habríamos muerto”, Yu relajó bastante su expresión, aunque ninguno de ellos se dio cuenta de que la granada que habían lanzado brillaba con luz azul mientras caía… … “Jajaja, Yu, ¿de dónde sacaste esa granada? ¿Por qué no explotó después de tanto tiempo?”, bromeó Yan al ver que la granada de Yu no respondía. Yu, con una expresión de impotencia, dijo: “No sé, me la dio un amigo”. Luego los tres estallaron en carcajadas al mismo tiempo: “¡Jajajaja…!” Unos segundos después, el paisaje exterior se tiñó de un azul fantasmal y las sonrisas de los tres se transformaron en sorpresa… Fuera de la torre, cuerpos de insectos del séptimo piso fueron removidos de nuevo y convertidos en una lluvia de fragmentos cayendo del cielo, mientras llamas azuladas ardían vorazmente en cada rincón de la zona… Al ver la lluvia de carne fuera de la ventana, los tres tragaron saliva al unísono, y entre los violentos movimientos de la Torre Libre, escucharon el sonido de notificación del sistema… “Me cuesta imaginar cómo lo hicieron. Felicidades, cumpliré las reglas del juego y les daré la recompensa que merecen…” Luego, tres haces de luz cayeron sobre ellos, reparándolos rápidamente… Evidentemente, el sistema estaba muy interesado… “¿Saben? El diseño de esta instancia es tan difícil que, siguiendo el desarrollo normal, se necesitarían tres meses para alcanzar el nivel de completar el juego. Ustedes tienen mucha suerte. En cuanto a esa granada, no encontré ninguna información sobre ella. Les deseo que tengan la misma suerte la próxima vez. Adiós”. Ninguno de los tres había imaginado que terminaría así. Ying quería saber el origen de la granada, pero entendió mejor que el sistema es poderoso; si incluso el sistema lo dice, no tenía sentido preguntar más… Los tres, en perfecto estado, se sentaron en la cima de la Torre Libre buscando sus puntos de combate para canjear las recompensas que les gustaban. “Yu, si hubiera sabido que trajiste una bomba nuclear, nos habría sido mucho más fácil subir al séptimo piso, jejeje~”, rió Yan. “¡Te dije, me la dio un amigo! ¿Cómo iba a saber que haría eso…?”, dijo Yu con una expresión de desaprobación que provocó aún más risas. “Miren la lista de recompensas, ¿qué hay con 500,000 puntos?”, gritó emocionado Ying y los tres miraron al mismo tiempo.Mira, Qìnlán - Fuego fantasmal: el arma aterradora de la guerra estelar [Apariencia sencilla, se parece mucho a una granada, con una penetración extremadamente fuerte al explotar, y un modo de destrucción sin puntos ciegos que atemoriza a cualquier enemigo] Versión destructiva: se centra en el efecto de área amplia, buscando el control y la eliminación del área Versión de aniquilación: se centra en el efecto de área pequeña, buscando el poder supremo Requisito de intercambio: 500,000 (puntos de combate) “¡Yǔ, ese lanzamiento tuyo acaba de costar 500,000 puntos!” Ying estaba muy seguro de que esta granada era la de antes “Por cierto, Yǔ, Ying, ¿cuántos puntos tienen? Yo tengo 600,000” preguntó Yán “Yo 720,000, un poco más que tú, jeje” respondió Ying Yǔ contó cuidadosamente los números en la pantalla de cristal y dijo “1,050,000…” “Realmente es como tirar mil monedas de oro de una vez, ¡explosión y fama garantizadas!” Yǔ se rió con ingenuidad al escucharlo Y en ese momento, Ying estaba revisando las recompensas de los millones de puntos…
Respuestas (1)
Estoy trabajando en la siguiente sección; un capítulo más tarde será la recompensa, y está relacionado con el equilibrio del juego, lo estoy corrigiendo. Después aparecerán más armas, manuales, equipos, etc., ciertamente es inevitable que haya errores y fallos, espero que todos reaccionen activamente, gracias~
— Todas las respuestas cargadas —