Acabo de jugar un poco la batalla en línea de War Art

El cartel original: Administrador Qingfeng Mingyue Vistas: 97 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-07-29 20:11:38
Acabo de descargar la versión en línea de War Art, jugué algunas partidas con varios extranjeros y gané las cinco partidas ~ La habilidad de los extranjeros no es tan buena como la de los nacionales, amigos pueden probarlo. Por cierto, recién en el juego incluso hablé unas pocas frases en inglés con un extranjero, mi inglés tampoco es gran cosa ~ él escribió un montón en inglés y yo no entendí muchas palabras~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sudor..
¡Hermano Yuexia realmente es un fanático de 'El Arte de la Guerra'! Pero yo nunca he jugado, planeo buscarlo para ver... ¿Podrías presentarme las características del juego, hermano Yuexia?
¡Tch~ usó la formación de torretas, seguro que perderás!
Joder, estoy tan perdido jugando, no entiendo inglés y es insoportable... Cuando hago misiones de historia ni siquiera sé qué hacer... de repente fallo... estoy frustrado...
Gaga, sería genial si existiera la versión nacional, Yu Ge, podríamos jugar una partida...
¡El autor del hilo es impresionante! ¡No sabía que se podía golpear cinco veces consecutivas! ¡El autor es increíble! ¿Se puede explicar de manera concisa cómo golpear cinco veces?
El juego tiene versión en inglés, pero parece que es la versión del servidor inglés
El servidor inglés ya está cerrado, de lo contrario todos estarían jugando en el servidor inglés.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta