De repente lo recordé, sin saber qué decir (este verano, tú y yo).
El verano que estamos viviendo, el aire está lleno del aroma a tierra caliente. La ligera brisa que fluye lentamente todavía trae calor. La luz del sol en la tarde se vuelve excepcionalmente transparente. Penetra en cada rincón con una fuerza impresionante. No hay lugar donde no entre.\ En los días más calurosos del verano, algunos pensamientos extraños surgen sin razón. Se vive con un estado de miedo. Molesto, molesto, molesto.\ Mi cumpleaños número diecisiete pasó entre las felicitaciones de muchos amigos. Aún sin pastel, sin mucha algarabía. Me he acostumbrado. Siempre siento que es natural. Por lo tanto, me siento tranquila.\ El joven de cabello negro y túnica blanca reaparece ante los demás con las alegrías y penas acumuladas durante años. El rostro que alguna vez fue infantil ahora tiene ángulos definidos. La barba que olvidó rasurar por una semana crece sin control. La gente siempre se sorprende por sus cambios. Los hoyuelos. Los ojitos. Rasgos comunes con grandes placeres. Las pupilas negras despiertan recuerdos blancos. La juventud deja demasiadas marcas. Se han hecho demasiadas promesas. Pero la realidad siempre está ligada al dolor.\ Todos guardamos un secreto en el corazón. Sin duda, elegimos enterrar los recuerdos más dolorosos en él. Sin embargo, nunca pensamos que si algún día este secreto es descubierto por otros y expuesto al sol, ¿qué sucedería con nosotros? Diecisiete años, diecisiete primaveras y otoños. Pero ningún verano nos ha llevado a la adultez. El engranaje del tiempo parece haber perdido su cadena. Los chasquidos nos recuerdan nuestro pasado. Recuerdo a las personas, los hechos y las palabras del pasado en mis oídos. Un abrazo, dos rostros familiares sonriendo. Recuerdo aquella declaración cálida en Nochebuena.\ En realidad, te extraño mucho. Extraño a ese tú que solo me pertenece.\ El niño optimista llora lágrimas de soledad en la oscura noche. El pasado y el presente siempre despiertan reflexiones. Por muy dolorosa que sea la herida, siempre se cura con el tiempo. Solo que no esperaba que, incluso después de medio año, aún no pudiera limpiar todo. Estoy triste, ¿lo sabes? Es como un niño que ha estado solo durante diecisiete años y una vez que obtiene seis meses de felicidad, vuelve a sentirse solo. Nadie se preocupa por él. Nadie se interesa si es feliz. Solo deseo tener un tú completo para aceptar todo lo que puedo ofrecer. Sin interrupciones. Sin problemas.Después de tambalearnos, finalmente entendimos que no todos dependen de todos, solo es que te extraño. La vida es tan aburrida. No es que no pueda llorar, solo que ya estoy acostumbrado a hacerlo en noches donde nadie me ve. Dolor. Dolor. Dolor.
Respuestas (6)
¿Qué demonios?
Divídelo en párrafos… hay demasiado texto y me mareo al mirarlo
Puedes cambiar el segundo piso tú mismo
¿Esto es mi publicación y ella puede modificarla? ¡Soy el moderador, ah ah ah!
¿Por qué un niño de diecisiete años se siente tan triste?
Pasando por aquí,,
— Todas las respuestas cargadas —