¡Perfecto@Shengshi reclutó gente a lo grande!!!!
Perfect@Shengshi está reclutando activamente, todos son bienvenidos a unirse y cambiar de trabajo activamente.\Si estás interesado en unirte, por favor cambia tu nombre; los miembros masculinos deben agregar delante Shengshi@ Puesto Nombre, por ejemplo, Shengshi@JefeLinCheng, y las miembros femeninas deben agregar delante Perfect@ (off-topic: probablemente haya pocas mujeres en el foro →_→ eso significa que estoy sola)\Después de cambiar el nombre, envíale un mensaje privado a nuestro jefe del clan, él se encargará de los puestos y demás.\ Nuestro jefe de clan es un buen líder, muy trabajadora, aunque no puede publicar muchos posts debido a las restricciones, aunque mi posición es menor, no puedo evitar ayudar a reclutar gente, jeje ~ \ Incluso si no quieres unirte, esperamos que ayudes a darle un impulso al tema, no es fácil que un nuevo clan se desarrolle… todos comprenden… el clan también es la base de la actividad del foro, tres besos #^_^#
Respuestas (6)
Gracias, Liú Yán, continuaré esforzándome.
¡Mm, jefe de la tribu, ánimo!
¡Bien dicho!
…el gran ejército pasa, si es así, cada uno de nosotros puede con una publicación tener las últimas 50 publicaciones de las nuestras
Enviar a alguien para que chatúe...
Jejeje. Así. ^_^
— Todas las respuestas cargadas —