Reenviar, todos los avatares de la versión BT embellecida de Bawang Continent 152

El cartel original: №Sonríe丨Tu padre antes de su muerte丨 Vistas: 443 Respuestas: 26 Publicado en: 2012-07-29 22:13:01
Uf, esta vez no debería haber problema, no se esconde más. Todos los avatares de los personajes han sido embellecidos y ampliados. El moderador eliminó la publicación anterior, ese enlace de archivo ya no funciona. Contenido BT: Básicamente, todas las ciudades donde se pueden comprar armas tienen armas excelentes como el rifle Wolf Fang, espada Dragon Fang, Dragon Scale, Seven Stars, Saint, Guan Wang, Snake, etc. *#Dinero y alimentos ilimitados. Personajes creados en BT, ¡genial! Estrategias ilimitadas con la tecla 0. Gracias a renlu por la modificación, se me olvidó decirlo, resolución 240*320.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Está en la estación! Pero prueba a ver qué diferencia hay
¡Eres un experto! ¿Cómo modificaste el arma?
Uf, no lo sé, si miras el avatar del personaje lo sabrás, el pecho de Zhang Fei es muy fuerte, y comparando a Zhao Yun con la versión anterior, está mucho más guapo
Además de los generales creados por uno mismo... (tú sabes, OP) ¡el avatar explota el marco! ¡Las armas solo son renombradas para engañar a la gente! Esta modificación realmente es de tercera categoría
¡Oh ja ja ja! Si no hay nada, ven y ve, pásale un poco de procesamiento a la imagen
Se ve mejor que antes, principalmente porque se pueden comprar armas, el desbordamiento del marco no afecta la operación.
Eh, este juego parece que no es divertido, o mejor dicho, ¡no sé cómo jugarlo!
Uf, ¡restaurar el tamaño de la imagen se ve horrible! No lo haré.
Tai Shici, Zhao Yun, Dian Wei, cada personaje se ve un poco realista, ¿qué tal, la lanza de colmillo de lobo combinada con la armadura de escamas de dragón se siente bien, verdad?
Ya he pasado por aquí…
Ren Lu, Ren Lu, ¿cuál 'ren' era? Debería ser el segundo. No eres honesto.
Mierda, arriba está escrito renlu
Se ha hinchado, ¿hay alguno que no se hinche?
¡5555 no puedo soportarlo! Oye, mira lo que he modificado
Al pasar el nivel, ¿cuál es mejor, la espada del Rey Guan o la espada de siete estrellas?
Esa versión coexistente que creaste está mejor, los personajes parecen un poco más exagerados, pero el Wu Shuang es el más interesante de ver, y el Shui Hu también está bien.
Lo hecho en el bar fue modificado por Ren Lu.
Oh, hay muchos que él cambió, al final del nombre del juego está escrito renlu, en la publicación está escrito así.
Entonces no está mal
Fui ignorado...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta