Ben Xi [Hola, pequeña tercera, qué vil]
El hermano se rió mucho, leyendo las palabras de manera muy con estilo Pequeña tercera, hola tan descarada “Eh, ¿no es su novio? ¿Cómo es tuyo? Oh, pequeña 3, ja ja” Ay, tan descarada, ¿por qué eres tan descarada? Ay, tan descarada, ¿cómo puede ser tan obvio? Tan superficial, nada te satisface. ¿Sabes que a mi alrededor puede haber peligro para la vida? Una vez pensé qué era el amor, pero esta sociedad, ella, ella, ya ha generalizado los sentimientos. ¿Qué es el afecto? El problema real es que, mientras aparezca un tercero, todo es vano, pero no se debe rendir. Este es un secreto, también puedes atacar discretamente, aprender de la pequeña tercera y arrebatarlo, pero se necesita capacidad y más práctica, de lo contrario la falta de base hará que la operación práctica tenga problemas. ¿Por qué eres tan arrogante? Ese arrogante, ese arrogante. Estás enfermo. Todas las habilidades de la pequeña tercera son invencibles, esa fuerza es difícil de comparar para personas comunes. Como un héroe con una espada en la mano, cigarrillo en la cintura, micrófono en la mano, diciendo: mira qué imponente soy. Oh baby 3 3 do u love me 3 3 arrebatando cosas de otros por todas partes, ¿verdad, pequeña 3 3? Ay, tan descarada, ¿por qué eres tan descarada? Ay, tan descarada, ¿cómo puede ser tan obvio? Tan superficial, nada te satisface. ¿Sabes que a mi alrededor puede haber peligro para la vida? Ay, tan descarada, ¿por qué eres tan descarada? Ay, tan descarada, ¿cómo puede ser tan obvio? Tan superficial, aparentando ser tímida, pero en realidad el corazón turbulento ya ha sido descubierto por todos. ¡Tose, tose! Benxi dijo una vez: no se debe juzgar a las personas por su apariencia, una pequeña tercera no puede subestimarse. Ja ja, recuerdo que mi lugar favorito era el MCC, escuchar música en la zona musical se sentía muy loco. Una chica era realmente súper adorable, ¿por qué, por qué? Ella, ella, ella es la pequeña 3. Ahora la cultura de la pequeña tercera se extiende por todo el mundo, parece popular en todo el universo, casi todos están enamorados, así que mejor actúa. Por favor, no te emociones, deja el amor que tienes a mano, todos hacia la pequeña tercera, debes ser impulsivo. Amor, amor, amor, sin fin, grita alto, saluda, no te vayas, necesito tu amor 3. ¿Te importa si desarrollo algunos pequeños terceros más? Salir con más gente será más divertido. Ay, tan descarada, ¿por qué eres tan descarada? Ay, tan descarada, ¿cómo puede ser tan obvio? Tan superficial, nada te satisface. ¿Sabes que a mi alrededor puede haber peligro para la vida? Ay, tan descarada, ¿por qué eres tan descarada? Ay, tan descarada, ¿cómo puede ser tan obvio? Tan superficial, aparentandoMuy tímido, en realidad su corazón está lleno de turbulencias que ya han sido descubiertas por otros
Respuestas (2)
。。。
No me gusta esta canción.
— Todas las respuestas cargadas —