《Viejo Chico》 Hermano Palillos. ¡Muy agradable de escuchar! Recomiendo a todos que lo escuchen... Después de escucharlo, uno se siente diferente...
Viejo Chico\Interpretado por: Hermano Palillos\Esa es la persona que pienso día y noche y que amo profundamente\¿Cómo debería expresarlo?\¿Me aceptará ella?\Tal vez nunca le diré esa frase\Estoy destinado a vagar por el mundo\¿Cómo podría tener ataduras?\Los sueños siempre son inalcanzables\¿Debería rendirme?\Las flores florecen y caen, nuevamente es temporada de lluvia\Primavera, ¿dónde estás?\La juventud es como un río que fluye veloz\Se va y no vuelve, sin tiempo para despedirse\Solo queda yo, insensible, sin la pasión de antes\Mira las flores cayendo por el cielo\Se marchitan en el momento más hermoso\¿Quién recordará que estuvo en este mundo?\En un abrir y cerrar de ojos han pasado años, con tantas separaciones y alegrías\Antes de joven tenía grandes aspiraciones, admiraba a las golondrinas que volaban al sur\Cada uno apresurado corre hacia su destino y poco a poco se alejan\¿Dónde está el futuro? ¿Quién me dará una respuesta a lo común?\Aquellas personas que me acompañaban, ¿dónde están ahora?\Las personas que amé, ¿cómo están ahora?\¿Se han cumplido los deseos de entonces?\¿Ahora solo queda rendir homenaje?\Dejemos que los años sequen los ideales, ya no puedo recuperar al verdadero yo\Alzo la vista hacia el cielo estrellado\Aquella estrella me acompañaba entonces\¿Recuerdas las historias de aquí?\La vida es como un cuchillo cruel\Nos ha cambiado\¿Vamos a marchitar antes de florecer?\He tenido sueños\La juventud es como un río que fluye veloz\Se va y no vuelve, sin tiempo para despedirse\Solo queda yo, insensible, sin la pasión de antes\Mira las flores cayendo por el cielo\Se marchitan en el momento más hermoso\¿Quién recordará que estuvo en este mundo?\¿Se han cumplido los deseos de entonces?\¿Ahora solo queda rendir homenaje?\Dejemos que los años sequen los ideales, ya no puedo recuperar al verdadero yo\Alzo la vista hacia el cielo estrellado\Aquella estrella me acompañaba entonces\¿Recuerdas las historias de aquí?\Si hay un mañana, te deseo lo mejor, querido\ Enlace de descarga
Esencia 【Hermanos Palillos】Viejo Muchacho
Respuestas (15)
No enviar enlaces ni letras significa no dar me gusta.
Ingreso perfecto, si desea unirse, por favor deje un mensaje
Mira esos posts destacados. A los recién llegados al foro de diversión siempre les destaco los míos. Hmm, tú eres una excepción.
Qingcheng debe tratar a todos por igual, sin prejuicios
Qué prejuicio.
No te atrevas a intimidar a nuestra gente perfecta
¿Quién es su persona perfecta?
Tos tos tos... en realidad tengo esencia de caballo espiritual, no hace falta darme... debería ser una publicación de esencia... Es la primera vez que publico en LeBan, no conozco las reglas, espero que los veteranos me disculpen... gracias
El autor del post es de los nuestros
Todos no discutan, más tarde lo voy a modificar...
Mareado. Lincheng, no es que te trate de manera diferente. Puedes ir a ver otras publicaciones y compararlas... No está mal que un recién llegado publique y reciba destacados, pero si cada publicación recibe uno, el administrador del sitio se enojaría conmigo...
El autor no es una oveja
Oh, oh, entendí mal, lo siento
Sí, sí.
Ya dije que el autor no es una oveja, así que no finjas ser Xi Yangyang.
— Todas las respuestas cargadas —