¡Yo, Hu Hansan, he vuelto otra vez!

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 128 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-07-30 10:43:08
Se fue otra vez a otra ciudad... desde Wuhan hasta Lanzhou, realmente está bastante lejos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Quién es realmente Hu Han San?
Eh、、、
图片Hu Han San es el terrateniente villano y líder del grupo de regreso en la película "La estrella roja brillante", con una frase clásica: "¡Yo, Hu Han San, he vuelto otra vez!". En la famosa película de 1974 "La estrella roja brillante" hay un personaje llamado Hu Han San. Es un personaje negativo en esta película "contra el mal": un terrateniente cruel. En ese momento, la gente se oponía enérgicamente a que explotara a los campesinos. Sufrió repetidamente, pero "los malos viven mucho tiempo", siempre recuperaba su posición y exclamaba: "¡Yo, Hu Han San, he vuelto otra vez!". Hu Han San es un terrateniente opresor que fue reprimido durante el movimiento campesino y huyó apresuradamente. Sin embargo, cuando el movimiento campesino estaba en declive, Hu Han San se convirtió en el líder del grupo de regreso y reprimió el movimiento campesino. Al regresar, gritaba jactancioso: "¡Yo, Hu Han San, he vuelto otra vez!". Más tarde, debido a que muchas personas vieron esta película, la frase "Hu Han San ha vuelto" se volvió popular. La gente la usa para describir a alguien que ha recuperado algo o ha regresado, generalmente con un sentido despectivo.
Varias personas que regresaron dijeron que eran Hu Han San, ¿qué es Hu Han San?
图片Hu Han San es el terrateniente villano y líder del grupo de regreso en la película "La estrella roja brillante", y tiene una frase clásica: '¡Yo, Hu Han San, he vuelto!' En la famosa película de 1974 "La estrella roja brillante", hay un personaje llamado Hu Han San. Es un personaje negativo en esta película "anti-mal", un gran terrateniente feroz. En ese tiempo, la gente se oponía enérgicamente a que saquease la riqueza del pueblo. Caía una y otra vez, pero 'los malos viven mucho', él siempre recuperaba su posición y gritaba: '¡Yo, Hu Han San, he vuelto!' Hu Han San es un terrateniente villano, más tarde fue reprimido durante el movimiento campesino y huyó precipitadamente. Pero cuando el movimiento campesino entró en un período bajo, Hu Han San se convirtió en el líder del grupo de regreso, reprimiendo el movimiento campesino. Al regresar, jactanciosamente exclamaba: '¡Yo, Hu Han San, he vuelto!' Más tarde, debido a que muchas personas vieron esta película, la frase '¡Hu Han San ha vuelto!' se popularizó. La gente la usa para describir a alguien que ha recuperado algo o ha regresado, generalmente con connotación negativa.
Oh, pensé que estabas colgado, ¿fuiste a Lanzhou y compraste bollos?
Tong Moxuan
Ingreso perfecto, si desea unirse, por favor deje un mensaje
¿Qué es Hu Han San? Antes escuché que Pi Xiu también lo decía…
¿Son tortas de sésamo de Lanzhou?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta