(Principiante buscando perfección) Xi Yangyang y Hui Tailang: Compañera Jin Yangyang (Capítulo completo)

El cartel original: Oveja Feliz. Vistas: 281 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-07-30 12:33:20
Prefacio
Jin Yangyang
Femenino, 12 años (la edad en la Aldea de las Ovejas···)
Índice de fuerza: ☆☆☆☆☆
Índice de encanto: ☆☆☆☆
Índice de ternura: ☆☆☆☆☆
Índice de inteligencia: ☆☆☆☆☆
Índice de paciencia: ☆
Índice de gula: ☆☆☆☆☆
Una oveja salvaje y violenta, cree que la fuerza puede resolver todo, despistada, amante de la fantasía, le gusta comer tortitas de pasto, le gustan los colores blanco y negro, tipo chico travieso. [Jin: me estás insultando... Kui Zi: ...]

Xi Yangyang
Masculino, 12 años
Índice de fuerza: ☆☆☆
Índice de encanto: ☆☆☆☆☆
Índice de ternura: ☆☆☆☆
Índice de inteligencia: ☆☆☆☆☆
Índice de paciencia: ☆☆☆☆
Índice de gula: ☆
Aficiones: hacer bromas, fútbol, correr, molestar a Jin Yangyang··· asistente y alumno de Slow Yangyang. Siempre camina y trabaja con rapidez, a menudo Slow Yangyang apenas dice la primera frase y Xi Yangyang ya ha realizado la acción de la segunda. Pero la mayoría de las veces no escucha todo, y lo que hace a menudo resulta en un chiste···

Mei Yangyang
Femenino, 12 años
Índice de fuerza: ☆
Índice de encanto: ☆☆☆☆☆
Índice de inteligencia: ☆
Aficiones: maquillaje, coleccionar y crear cosas bonitas, coser ropa, plantar flores, 《Guía de Belleza》···
Mei Yangyang es ingenua y adorable, aunque no muy fuerte, es comprensiva. Es la oveja bella, amante de la belleza y la moda, hábil con las manos; en la Aldea de las Ovejas es famosa por su estilo, experta en maquillaje, costura y jardinería.

Lan Yangyang
Masculino, 12 años
Índice de fuerza: ☆
Índice de encanto: ☆
Índice de inteligencia: ☆☆☆
Índice de paciencia: ☆☆
Índice de gula: ☆☆☆☆☆
Aficiones: dormir, comer bocadillos, cantar (aunque molesto para los demás···)
Atractivo, con buena suerte, glotón, cuando percibe el aroma de la comida se siente irresistiblemente atraído, casi siempre se mete en problemas por su gula, su lema de vida es “Todos despiertos, yo duermo; todos diligentes, yo perezoso”.

2. ¡Yo soy…… Jin Yangyang!
"¡Boom!" Un fuerte estruendo, y entre el humo, las demás ovejas vieron una piedra extraña, parecía que... dentro de esta piedra transparente y de color puro, había una oveja... apenas se podía ver su rostro perfecto, junto a sus ojos cerrados, un sello de estrella de seis puntas de color puro emitió de repente una luz extraña, deslumbrante.
Xi Yangyang extendió la mano, fría como el hielo... esto... ¿es hielo?Aunque todas las ovejas se asustaron por el meteorito que apareció de repente (especialmente las piedras lisas que eran de bello color), empezaron a pensar en una solución con calma y orden...

“Brote de sueños florece
En el cielo azul y radiante
La fragancia suave navega en el pecho...”

La dulce voz resonaba en el aire, y la sensación etérea embriagaba a todos.

“Eso...” Pidió perezosa la oveja, tocando a la que estaba cantando, “¿tú, por qué estás cantando?”

“¡Despiértala con tu dulce canto!”

“……” Sin palabras…

“¡Mejor miren cómo lo hago yo!”

Oveja Valiente, con una cara confiada, levantó su martillo y lo golpeó hacia abajo. Extrañamente, la piedra estaba intacta, pero el martillo se rompió.

“¡Oigan~~~~~, ¡muévanse!” Gritó perezosa la oveja, y arrojó una antorcha.

“¡Hijo!” El alcalde le dio una palmada en el hombro, “esto requiere de ciencia, no puedes...”

“¡Se derritió~~!” Un grito sorprendido interrumpió las palabras del alcalde, “¡el hielo se derritió!”

Oveja Lenta estaba sin palabras, agachada en la esquina cultivando hongos, murmurando para sí misma: “¿Cómo es posible? Con mi IQ de 180... ¿cómo es posible?”

“……” Todas las ovejas estaban sin palabras, ¿realmente su alcalde tiene un IQ de 180? Cada vez lo dudaban más...

【Sueño de Jin】——

Jin abrió los ojos somnolienta: “¿Dónde estoy?”

“¡Estás en tu sueño!” Una voz etérea resonó a lo lejos. Después de un destello de luz blanca, una chica apareció en su vista. Su largo cabello negro flotaba hasta la cintura, el vestido ajustado de estilo princesa realzó su figura como una loli, y especialmente sus ojos negros, fríos pero llenos de espíritu, eran indescriptibles. ¡Toda una “KMB”【chica súper perfecta, invenciblemente hermosa】!

Jin quedó fascinada: ‘¡Qué chica tan hermosa!' Pensó para sí en admiración.

La chica movió delicadamente su mano, y de inmediato apareció un dibujo ante los ojos de Jin, algo borroso y difícil de reconocer.

“Él será tu…” dijo la chica antes de desaparecer.

“¡Espera! ¿Quién es mi qué? ¡Qué es!” Gritó Jin.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando~
Estoy pensando en si actualizar hoy o no, ¡habiendo dicho que ayer y anteayer actualicé dos capítulos cada día!
¿Qué es esto?
Después de leer este artículo, me duele el testículo hasta la muerte
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta