Cultivar la inmortalidad solo para la libertad Capítulo doce Feria de comercio
PD: Anoche se fue la luz y sigue sin volver, y además olvidé cargar el teléfono, ¡qué tragedia! En cuanto volvió la electricidad, estuve escribiendo mientras cargaba el teléfono, y por la tarde tengo que empacar, ¡mañana regreso a la escuela! Apuré y escribí un poco, no es suficiente, ¡perdonen!\ “Dame una botella de primera calidad, eh, dos de calidad media y quince de calidad inferior.” Tras pensar un buen rato, la bestia humanoide parecía haber tomado una decisión y dijo: “Aquí tienes, en total doscientas veinte piedras espirituales de calidad inferior, te lo dejo en doscientos.” Lin Hao le pasó la medicina, y la bestia humanoide preguntó curioso: “¿No te estás perjudicando así?” “No pasa nada, no estoy aquí para ganar dinero, ¡sino por ella!” Lin Hao señaló sin emoción la placa de madera a un lado. “Las piedras espirituales me bastan, y soy alquimista. ¡Las medicinas espirituales valen mucho más para mí!”\ “Ah, ya entiendo.” La bestia humanoide asintió con comprensión. Lin Hao cerró los ojos nuevamente y continuó refinando su energía vital. Para él, lo único que podía hacer ahora era fortalecer su energía vital. Las experiencias de su vida pasada, junto con los recuerdos del Taoísta de Gu, le enseñaban que cuanto más sólido sea el fundamento, mayor será la ayuda para el futuro. Su energía vital, en cuanto a calidad y volumen, ya rivalizaba con la de un taoísta en las primeras etapas de ayuno. Con ese nivel de fuerza ya podía romper por sí mismo la fase de construcción de cimientos, pero para mayor seguridad, Lin Hao planeaba esperar a elaborar el Elixir de Fundamento antes de avanzar.\ El hombre fuerte con apariencia de bestia humanoide observó a Lin Hao cerrar los ojos, y de repente recordó algo, diciendo feliz: “¡Oye, hermano, has oído hablar de la feria de trueque?” “¿Feria de trueque? ¡Nunca!” Lin Hao abrió los ojos otra vez, con un atisbo de sorpresa. “Sí, la feria de trueque, es un evento de intercambio organizado por varios cultivadores en fase de ayuno. Creo que, hermano, allí podrías conseguir lo que buscas.” “¿Entonces cuándo y dónde se celebrará la feria?” Lin Hao preguntó, también muy interesado. “Mañana, en las afueras de la ciudad, a una milla aproximadamente.” Dijo el hombre fuerte.
Respuestas (6)
¡El texto principal con puntuación tiene un total de 550 caracteres!
Muy poco...
Busco un personaje, llamado Mil Años, asesino frío…
¡Bien, gracias a todos por su apoyo!
Perdón, ¡tengo asuntos que atender! ¡Por eso la cantidad es un poco diferente!
Esto es muy poco y no es suficiente, pero no hay nada que hacer, ¡la feria comercial tendrá otra dura batalla!
— Todas las respuestas cargadas —