¡Modo de respuestas rápidas! ¡Las preguntas se actualizan una por una!\6. Amigo: "¡De verdad lo siento!" Yo: "¡Oye! ¡Detente!" Amigo: "Hermana... mi hermana está enferma... necesito dinero" Yo: "¿Estás bien?? cálmate" Amigo: "...gracias..." Yo: "Tengo 100,000 yuanes, si quieres puedo prestártelos" Amigo: "De verdad muchas gracias... bueno... cómo decirlo" Yo: "Todavía me sobra la cena, si no te importa, cómela" Amigo: "Gracias..." Yo: "¿De qué estás hablando? ¿No somos buenos amigos?" Amigo: "En realidad casi me suicido... gracias a ti" Yo: "No te preocupes" Amigo: "Perdón por ser tan tarde" ¿Qué cosa aterradora ocurrió? || 5. Hoy fui a la biblioteca a pedir prestados unos libros para leer. La estantería que estaba en una esquina de la sala era de novelas; me interesan mucho, así que fui a escoger. Cuando saqué el primer libro, las páginas se cayeron. En ese momento, mi mirada se cruzó con la persona frente a la estantería mientras sacaba el libro. Seguí eligiendo unos 10 minutos más y encontré tres libros que parecían interesantes, los llevé al mostrador para hacer el préstamo. De camino a casa pensé que también debería llevarme el primer libro, pero ya estaba dañado... hoy me llevaré solo estos libros a casa \ ¿Había algo extraño? 77L responde correctamente. ||\4. Un día, de repente encontré un diario en la cocina, firmado por mi abuelo. ?Esto me hizo recordarlo; mi abuelo me cuidó desde niño hasta que un día murió repentinamente en casa por un infarto. ?Pensando en eso, abrí el diario, en él estaba escrito: ?\Cuando abras este diario?\ya habré partido?\En realidad, ¿sabes?, tu papá no es que no te ame?\En realidad es porque nuestra familia era muy pobre?\Esta casa también fue comprada con el último dinero de tu papá?\Querido nieto, ahora te voy a contar dónde escondía el dinero tu abuelo?\Debajo del ciprés milenario hay una planta?\Esa planta se llama hierba de agujas de fantasma?\¿Recuerdas que antes te enseñé a descifrar misterios rápidamente?\¡Apresúrate y usa tu velocidad de cien metros en seis segundos para resolverlo...! ¡Rápido! ¡Rápido! ¡Rápido!\¿Qué significado tiene el diario?\ 62L responde correctamente... ||\3. Esta historia le ocurrió a un amigo mío.?Mi amiga es una estudiante interna. Durante unas vacaciones, todos sus compañeros de cuarto se fueron a casa, pero ella se quedó en el dormitorio. Aquella noche, mientras dormía, su amiga sintió urgencia de orinar, pero como el baño estaba algo lejos de la habitación y todo alrededor estaba muy oscuro, se asustó y despertó a la compañera que dormía junto a ella para que la acompañara al baño. Cuando entró al baño, ya no se atrevió a salir. ¿Por qué?
Respuesta correcta de 47L!
2. Una persona vuelve a casa a medianoche. Vive en el piso 14. Entra en el ascensor y, después de unos segundos, se da cuenta de que se ha iluminado el piso 8. Piensa que alguien del piso 8 quiere usar el ascensor. Un rato después, de repente pulsa los pisos 3, 4 y 5, se abre la puerta y sale corriendo, quedándose en una tienda de conveniencia cerca del edificio hasta el día siguiente. ¿Qué se dio cuenta?
Respuesta correcta de 37L!
1. Una niña encuentra una botella en la playa. Al abrirla, salió un espíritu. El espíritu dice: "Puedo concederte un deseo". La niña dice: "Mi familia no me trata bien en absoluto, deseo que todos mueran". A la mañana siguiente, la niña se despierta y descubre que su papá, mamá y hermano están allí. Después de una semana, vuelve a ver al espíritu, y el espíritu le pregunta: "¿Estás satisfecha con el deseo que cumplí para ti?". La niña se queda perpleja y de inmediato comienza a llorar, preguntándole al espíritu si puede retractar el deseo, pero el espíritu dice que ya es demasiado tarde.
¿Por qué llora la niña?
Respuesta correcta de 19L, perfecta por Longhun.
Esencia <Terror y suspenso nivel SS>¡Adivina! Séptimo lanzamiento oficial: desafía tu capacidad de pensamiento lógico
Respuestas (127)
!.!
No sé..
Aquí está, la respuesta es esperar a que mueran.
¡Se revelan las respuestas cada diez pisos! ¡No se permite hacer flood de mensajes!
La respuesta de 3L es completamente incorrecta~~~
Generalmente, la respuesta a este tipo de problema no se puede pensar de manera normal.
¡6L correcto! ¡Es precisamente para poner a prueba tu capacidad de pensamiento lógico y divergente!
Todos están en Bet-el.
¡La respuesta del 8L es completamente incorrecta! Debe considerarse completamente desde otra forma de pensar.
¿Por qué son ellas las que mueren y no ellos?
Lo siento, tecleé mal.
¿También incluyen a las niñas? ¿Entonces las niñas también murieron? ¿O murieron ellos, y papá y mamá también murieron, entonces esta niña no existe?
La respuesta de 12L está equivocada. ¿Alguien más lo sabe? ¡Ya no hay respuestas filtradas!
no tengo idea
……un grupo de tontos.
¡Quizás demasiado tarde tiene un significado diferente!
La familia perfecta ha llegado y se ha ido, oh
Bueno, porque la niña se siente apenada por este deseo y cree que usarlo así no vale la pena.
Esta pregunta es demasiado simple. Primero, los familiares de la niña no son nada amables con ella, lo que hace que ella quiera que mueran. En segundo lugar, el elfo dijo que su deseo ya se había cumplido. Pero sus familiares no murieron. Por lo tanto, se puede deducir que ella no es hija biológica de sus 'padres'. Sus verdaderos padres biológicos ya habían muerto. La niña estaba muy arrepentida, por lo que lloró.
No esperaba que fuera así
Cargar más respuestas