《Suspense y misterio》: La mujer fantasma a la espalda
Para ser honesto, me dio un poco de miedo después de leerlo. Ahora es de noche, mi pequeño corazón... A continuación, el texto principal: Detective Wang: ¡Hola! Soy un carnicero, simplemente vendo carne, puedes llamarme A Ming. En realidad, no soy el protagonista, el protagonista es mi vecino Zhang Da. Sospecho que Zhang Da mató a su esposa, y de hecho su esposa hace mucho que no aparece, mientras que Zhang Da dice que ella fue a la casa de su madre. Luego, un día mientras cenábamos en familia, mi hijo me contó algo inquietante, y fue entonces cuando no pude evitar sospechar que en realidad Zhang Da había asesinado a su esposa. También debo mencionar al único hijo de Zhang Da, Zhang Cong; fue mientras mi hijo jugaba con Zhang Cong que escuchó sin querer hablar de esto. Zhang Da mató a su esposa, y para ocultar el cuerpo, por un lado la trasladó a un rincón del patio y la enterró, mientras pensaba cómo lidiar con la llegada de su hijo del colegio. Enterrar el cuerpo requiere esfuerzo físico, y por casualidad Zhang Da no tenía buena salud, su dolor de espalda era crónico; después de enterrar el cuerpo se lavó las manos y se recostó en el sillón del salón a ver televisión, que era lo que más hacía normalmente. Más tarde, su hijo llegó, y Zhang Da quiso esperar a que preguntara por mamá para decirle que ella se había ido a casa de su madre unos días. Su hijo aún era muy pequeño y no entendió nada. Pero cuando Zhang Cong regresó, no preguntó por mamás sino que se fue a su habitación a hacer la tarea. Zhang Da se extrañó, pero no pensó mucho y se puso a preparar la cena. Normalmente su esposa preparaba la cena, así que la primera vez que Zhang Da cocinó estaba agotado, y tras servir un tazón de arroz se recostó en el sillón y gritó a su hijo que comiera. Zhang Cong salió de su habitación y se sirvió un tazón de arroz, mirando a su padre dijo: “Papá, ¿puedo comer con ustedes en el salón? También quiero ver la televisión.” “¿Ver qué televisión? ¡Apúrate y termina de comer para estudiar!” Zhang Da gritó, tal vez enojado porque su hijo aún no preguntaba por mamá. Zhang Cong terminó rápido y regresó a leer, y Zhang Da quedó solo en el salón viendo televisión. De repente, recordó que su hijo le preguntó: “¿Puedo comer con ustedes?” “¿Con ustedes?” Zhang Da sintió un escalofrío en la cabeza y un frío recorrió su espalda en el sillón, porque ¡en el salón solo estaba él! Un error al hablar, un error al hablar, seguro que fue eso, se consoló Zhang Da. A la mañana siguiente, Zhang Cong fue a la escuela.Debido a que Zhang Da suele levantarse muy tarde, Zhang Cong siempre toma dinero y va él mismo a los puestos de la calle a comprar el desayuno, pero hoy Zhang Da se despertó muy temprano, aunque no se levantó de la cama. Después de que su hijo se fue, Zhang Da fue rápidamente al lugar donde enterró el cadáver ayer, y no había nada fuera de lo común, así que decidió que hoy al mediodía definitivamente le preguntaría a su hijo la verdad. Preparó el almuerzo, comió un poco él mismo y luego se sentó en la tumbona a ver la televisión. Pasado un tiempo, su hijo regresó de la escuela al mediodía. “El almuerzo está en la cocina, sírvete tú mismo.” dijo Zhang Da fríamente. Zhang Cong no dijo nada, solo se sirvió un tazón de arroz y se sentó en la sala con Zhang Da a ver las noticias del mediodía. En ese momento Zhang Da no pudo contenerse. “Congcong,” dijo Zhang Da, “si mamá no está en casa tanto tiempo, ¿acaso ni siquiera preguntas por ella?” Zhang Cong miró a su padre: “¿Quién dijo eso? Lo que me extraña es, papá, ¿por qué siempre acts a escondidas de mamá?” En ese momento, al escuchar a mi hijo contarme esta historia, se me puso la piel de gallina. Pienso, ¿el hijo de Zhang Da realmente necesita hacer una broma así? Así que detective Wang, por favor, ¡usted debe investigar este asunto! Si mi vecino Zhang Da realmente asesinó a su esposa, ¡usted definitivamente no puede dejarlo pasar!\ ¿Puede usted deducir si esta historia es creíble?
Respuestas (3)
¡Aburrido!
Aburrido.
¡Eres fuerte!
— Todas las respuestas cargadas —