BLOOD Shenyue: El Señor del Destino Unidos (Capítulo Siete)

El cartel original: BLOOD Vistas: 132 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-07-31 02:02:07
En medio de las nubes y la niebla, Xuan Yan y Ouyang Mi Xue caminaron hacia el frente del salón principal.

¡Los ladrillos blancos que se elevan directamente hacia el cielo están al frente, y las esquinas caídas exudan majestad aristocrática! En el salón principal de la familia Tantai, la familia Zhantai ha ocupado una posición dominante desde antes, pero no es tan buena como antes porque no hay muchos maestros.
Ahora hay un genio llamado Xuan Yan que compite a una edad temprana para pasar del nivel máximo de psíquico, erudito espiritual, maestro espiritual, maestro espiritual, transformador espiritual, al nivel primario de emperador espiritual. No es de extrañar que la familia Ouyang viniera aquí para casarse con Xuan Yan, un genio incomparable que solo podía ser visto en un siglo y que no quería ser su discípulo.
La puerta se abrió y la puerta de hierro oscuro se abrió lentamente con un sonido metálico. En el tranquilo pasillo detrás de la puerta sólo había dos sillas.
"Abuelo, estamos aquí". Xuan Yan le hizo un gesto al abuelo de la familia Tantai.
"Jajaja, Xiaoyan, finalmente estás aquí". El anciano de cabello blanco suelto y rostro pálido en el asiento sonrió levemente, "Este es Ouyang Hai, el jefe de la familia Ouyang y el padre de Xueer". Un hombre de mediana edad sentado a su lado también sonrió, pero parecía un poco más joven.
"¡Hola, tío Hai!" Xuan Yan también hizo un gesto con las manos.
"Bueno, ¿es Xuan Yan? ¡Parece que nuestro Xue'er está fascinado con eso! ¡Eres un buen chico!" Ouyang Hai se rió y siguió agitando las manos, luciendo muy emocionado.
"Papá, ¿de qué estás hablando?"Ouyang Mi Xue bajó la cabeza tímidamente.
" ¡Oh, Xue'er todavía es tímida! "El abuelo de la familia Tantai sonrió ampliamente. Estaba tan feliz de tener una nuera así que ni siquiera tuvo tiempo de decir que conseguirla equivalía a recibir ayuda de la familia Ouyang.
"Xuan Yan, no eres joven este año. También es hora de que tú y Xue'er se casen. ¡Lo vi en dos días! "Ouyang Hai estaba extremadamente feliz. No pudo evitar sonreír de oreja a oreja al pensar en tener un yerno tan prometedor.
"Esto. . . "Xuan Yan vaciló.
" ¡Xuan'er, hablé de este asunto con tu tío Hai y está arreglado! "
"¡Abuelo, todavía soy joven! "Xuan Yan todavía dudaba.
" ¡Está bien, eso es todo! Disperso. "
La ligera brisa de las nubes sopla suavemente sobre el rostro del joven, y la niña está a su lado, sonriendo. Diez años de dolor, acompañada por la hermosa mujer, las nubes se mueven y se relajan. La luz se acerca y el camino por delante del joven es sombrío.
"¡Yan, te amo! "
"¡Yo también! "Las manos se encuentran en el horizonte.
PD: No sé cómo escribir menos, pero en realidad soy un escritor bueno en literatura moderna. Bueno, ¡vamos Shenyue!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si todos están de acuerdo, mañana haremos un capítulo de 1000 palabras con Linjie.
No hay nadie, en total 5 personas en línea
¡Oh! ¡Nuevo estilo! ¡Genial!
图片 (input=15)Ayudar a subir(/input)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta