Resident Evil del Futuro Capítulo 3 Muerte en Shanghái 1
¡La autopista no es solo para alardear! Después de que mi hermano mayor, el tercero y yo nos turnamos conduciendo y durmiendo, finalmente estamos llegando a Shanghái. Todos los pueblos cercanos a la ciudad están abandonados... “¡No es posible! Si Shanghái no ha caído, los pueblos circundantes no serían tan silenciosos. ¿Acaso Shanghái también fue infectada por el virus?” ¡Cuanto más pienso, más miedo tengo! De repente, ¡hay una criatura adelante! ¿Es un humano o un zombi? Abrí el claxon: “Bip~ bip” y ella hizo una seña con la mano. ¡Parece humana! “¡Hermano mayor, hay supervivientes!” “¿Qué? ¿Supervivientes? ¡Déjame ver!” El coche se detuvo frente a una hermosa mujer. “¡Hola, hermosa! ¿En qué puedo ayudarte?” “¡Llévame a Shanghái!” “¡Perfecto, justo va de camino!” Mi hermano mayor se puso delante de mí y dijo (maldito, su naturaleza no cambia). La mujer subió al asiento del copiloto, “¡pum!” cerró la puerta. Arrancamos, ¡zhu~! “¿Cómo te llamas, hermosa? ¿Cuántos años tienes? ¿Estás casada? ¿Tienes novio? ¿Dónde vives? ¿Cómo se llaman tus padres?” “¿Hermano mayor, me estás haciendo un interrogatorio?” Dije impaciente al escuchar desde un lado. “¡Maldición! ¿Qué te importa que tu hermano esté coqueteando?” “¡Te advierto! ¡Hum!” En ese momento, la mujer habló: “Me llamo Lin Xue.” “¿Lin Xue? ¡Ese nombre me suena familiar!” “¡Hermano mayor! ¿No es una táctica pasada de moda?” “¡Muchacho, conduce tu coche! ¡No me hagas problemas a mí!” Mi hermano mayor se enojó. Yo conduje en silencio, sin responder. “¿Tienes novio, señorita?” “Esto...” Justo cuando iba a responder, mi hermano mayor selló mi boca… “En realidad… no tengo… ¿ya preguntaste todo lo que querías? ¿O todavía quieres intentar algo?” Finalmente, mi hermano mayor cerró su boca. “¡Hermano mayor! ¡Zombis adelante!” Preparándonos con las armas, como la capota del coche estaba bajada, mi hermano mayor levantó la M60 y empezó a disparar rápidamente: “Ta~ ta~ ta” las vainas de balas caían por todas partes... Una ráfaga y todos los zombis quedaron como panales de avispas. “¡Genial!” Entramos por la puerta de la ciudad, parece que Shanghái ha caído. Al este y al oeste de la ciudad no queda ningún ser vivo… ¡todos se convirtieron en zombis! Conduje el coche hacia un garaje en el centro de la ciudad... “¿Dónde fue esa hermosa?” Mi hermano mayor gritaba. “¿Dónde? ¡Las bellezas no se han extinguido!” “Hermano menor, ¿por qué siempre discutes conmigo?” El tercero se reía desde un lado. “Yo...” “¡Pum!” ¡Disparo! Proviene del baño. Corrimos apresuradamente… y vimos a la mujer disparando a los zombis en la cabeza con una pistola. “¡Guau! ¡Esta chica es feroz! ¡Me gusta!”“Creo que te gustan los dos bollitos de carne de delante, ¿no…?” dije con una sonrisa traviesa… “¡Sí, sí! ¡Igual sentimiento…” Tercer hermano…\ Una hermosa mujer se acercó lentamente… “Te devuelvo la pistola.” “Mejor guárdala para defensa” dijeron los tres al unísono. “Señorita Lin, ¿has entrenado allí? ¡Tan feroz!” preguntó Tercer hermano con duda. “Me gradué de la Escuela de Policía Armada de Beijing.” “¡Guau! ¿Entonces eres mi senior?” “¿Tú también te graduaste allí?” “¡Sí! Si no fuera por ciertas razones, ya estaría en el equipo de tigres voladores.” Después de decirlo, me lanzó otra mirada… “¡Caray! ¿Qué miras? ¿No está bien que tu segundo hermano te cubra? ¡Maldito, de verdad te enseñé en vano!” “¡Cállate! ¡Si sigues hablando te sacaré para que te coman los zombis!” dijo el hermano mayor con impaciencia… “Hermano mayor, mejor busca un lugar para acomodarnos.” “¡Subamos!” Al llegar al vestíbulo, escuchamos un gemido! “Maldita sea, es difícil de tratar,” dijo mientras cargaba. “Prácticamente todo el mundo está así, ¿cómo no va a ser difícil de tratar?” dijo la hermosa mujer amablemente. “¿Qué? ¿Dices que este virus puede infectar al mundo entero?” “¡Por supuesto!” No pude evitar sentir algo de miedo…\ En el vestíbulo, varios zombis gemían… “¡Maldita sea, qué voces tan desagradables!” “¡Bang! ¡Bang!” En un instante, estos dos no convencionales murieron bajo mis disparos!\ “¡Hey… hey! ¡Hay electricidad! ¡No tenemos que subir por estas malditas escaleras!” hermano mayor exclamó de alegría… Al abrir el ascensor, decenas de zombis salieron corriendo rápidamente. “¡Maldita sea, me están desafiando! Tat tat tat…” “Parece que tendremos que bañarnos después, ¡todo lleno de manos! ¡Maldición, segundo hermano! ¡Disparaste sin avisarme!” “¡Ya basta! ¿De qué sirve quejarse? Si te hubieran mordido, ¿qué pasaría?” Subimos a la habitación de lujo en el piso 50… “¡Jejeje, todavía hay agua caliente! ¡Hora de bañarse!” De repente, un zombi femenino saltó del agua, “¡Zombi!” hermano mayor salió corriendo sin pantalones… “¡Ah! ¡Pervertido!” saqué la pistola y entré… ¡Bang! Le volé la cabeza al zombi femenino. “¡Hermano mayor, increíble! ¡Saliste sin pantalones! ¿No tienes vergüenza?” “¡Caray! ¡Lo importante es sobrevivir! ¿La vergüenza qué importa?” Sin palabras… organizamos el cuerpo…\ Sostuve al zombi femenino y salí del edificio, aunque no estaba en descomposición ni olía mal… pero del piso 50 aún caía carne triturada! Apenas bajé, unos zombis vinieron a atacar… “Nuestros compañeros también están comiendo…”\ Después de asentarnos en Shanghái, los cuatro comimos… planeando el siguiente movimiento para mañana.\ Capítulo tres terminado.
Respuestas (2)
Está bien escrito, sigue actualizando, me gusta este tipo.
El primer piso es un trapeador
— Todas las respuestas cargadas —