[Se busca lo máximo] root gratuito + consultas sobre varios problemas del teléfono

El cartel original: Oveja Feliz. Vistas: 672 Respuestas: 25 Publicado en: 2012-07-31 09:38:59
Estos días he descubierto que muchos amigos novatos quieren hacer root o flashear sus teléfonos pero no pueden, sin embargo, ya es normal ver teléfonos convertidos en ladrillos. Muchos amigos dicen que los llevan a reparar, ¡pero te digo! ¡En realidad no hace falta! Solo hay que llevarlos a reparar si el dispositivo está realmente dañado, pero llevarlo a reparar allí cuesta casi cien yuanes. Si el teléfono de algún amigo tiene algún problema, ¡puede venir a mí! ¡Estoy muy dispuesto a ayudar a amigos de todas partes a resolver sus problemas!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Es mejor ser humilde. Una pregunta ya te mata. Después de hacer root a mi móvil, ¿por qué la tasa de uso de la CPU siempre está por encima del 90%, aunque no esté ejecutando ningún software? No me digas el método, dime dónde está el problema.
Es el archivo del sistema el que está usando la CPU, si no lo crees, apaga todo.
¿Quieres decir apagarlo directamente? Antes de hacer root, la CPU siempre estaba alrededor de 20 y no estaba ejecutando ningún software. Si cierras los archivos del sistema que ejecuta Android, ¿todavía puede funcionar?
¿Entonces qué firmware estás usando ahora?
2.3.7
Ve al Administrador de tareas para cerrar algunos programas innecesarios, tal vez eso pueda reducirlo.
Hola, hotpot de cordero. Quiero hacer una pregunta, mi teléfono es un Nokia E63, ha sido rooteado, lo he usado durante 7 meses, ahora el teléfono está un poco lento. No he instalado juegos en el teléfono, solo tengo 360, iBook, Tiantian Dongting, y nada más, ¿por qué sigue lento?
He cerrado todos estos. Este problema no es algo que una persona común pueda resolver.
Indica que soy del tercer grupo
Puede que la versión de tu teléfono sea demasiado alta, pero con Symbian probablemente no lo conozco. ¡Lo siento!
Eh, ¡mi teléfono! Apenas salió de fábrica, era esa versión
¿Cómo no te había visto antes?
Mi 2.3.5LZ me enseña cómo hacer ROOT
Hay otra cosa que me deja sin palabras, se lo llevé al dueño de la tienda cerca de mí para que me ayudara a hacerle ROOT, y él ni siquiera había oído hablar de eso...
Yo resuelvo
¡Gracias al autor del post!!! Es raro encontrar a alguien de buen corazón
Solo necesitas flashear el dispositivo, los que no sepan también pueden enviarme un correo, en realidad rootear y flashear Android es muy fácil
¡Busco un software que realmente pueda hacer root con un solo clic! El sistema es 2.3.5
Lenovo a288t solicita cambiar el firmware...
Huawei u9508 solicita flasheo
Cargar más respuestas

Deja una respuesta