No voy a escribir más... ¡BLOOD borró mi novela!

El cartel original: estratega militar Vistas: 310 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-07-31 14:39:17
He borrado todos los capítulos guardados, ¡no me preguntes por qué ya no escribo! ¿Crees que es fácil para mí trasnochar todos los días escribiendo? ¡Toda la moneda que gané se ha ido! ¡De ahora en adelante tampoco volveré al foro!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Bah~ te subestimé! ¡Caes solo por este pequeño golpe!
Sayonara
Actualmente me han tragado 36 millones de moneda. Puede que haya más. No puedo contarlo.
¡El jefe ha llegado...! ¡Ve a buscar al jefe y consíguelo!
¿Por qué no me dejas un mensaje?
Antes, cuando me tragaban los 300W y 600W, te dejaba mensajes y siempre me ignorabas...
Eh, ¡creo que escribir novelas es muy divertido! Como ahora que apenas llevo unos cientos escritos, siento que el proceso de escribir una novela es muy interesante. ¡En cuanto a las monedas de miembro, tampoco son de gran utilidad! ¡Así que no dejes que este pequeño contratiempo te derrumbe!
Tranquilo, te apoyo, mira el dinero como estiércol…
Examen escrito 8L luz de la luna...
Gracias a todos por su apoyo, solo que hoy estoy de mal humor y solo estoy diciendo cosas por enojo. ¡Aún así seguiré adelante!
El webmaster realmente merece ser webmaster, hace un momento dijiste '¿por qué no te dejo un mensaje?' y ahora '¿por qué no me dejas un mensaje?', el agua que se tiró tristemente ha sido recuperada, realmente me ha abierto los ojos
Ingreso perfecto, si desea unirse, por favor deje un mensaje
Esto lo sabrás cuando veas el mío sobre cuánta comida ingiere el sistema
Mira, me comieron 20,000 y 6 millones.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta