Esencia Memorias de Otoño Capítulo 1: La lluvia de la despedida

El cartel original: Perfecta @Creación Vistas: 230 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-07-31 15:48:27
“Desde el principio no me has gustado”\ella me dijo esto. Ese día, él inesperadamente dijo que quería verme. También dijo que no quería ir a un lugar con mucha gente. Solo quería, en una iglesia vacía, darme chocolate por el Día de San Valentín. Y ver esta puesta de sol, él dijo así…………\Poco después, la lluvia fría y helada caía, golpeando sin piedad a los dos que no teníamos paraguas, empapando nuestra ropa. Pero aun así, ella seguía allí, inmóvil.\Yiku: “¿Qi?”\Ling Qi, ese es su nombre.\Qi: “Hm, Yiku”\Lu Ze Yiku, ese es mi nombre.\Qi: “¿Hasta cuándo parará la lluvia?”\Yiku: “………Seguramente parará, no puede llover eternamente, vamos, entra, cuidado con resfriarte”\Qi: “No es necesario, así está bien.”\Yiku: “………?”\Qi: “Lo siento”\Yiku: “Eh, ¿qué pasó? de repente me dices lo siento………”\Qi: “Lo siento”\Hasta hace un momento, los dos estábamos como siempre. Hasta hace un momento, ella todavía me sonreía con suavidad. En estos dos años y medio que llevamos saliendo, claramente nunca había cambiado. ¿Por qué de repente es así? No lo entiendo en absoluto, solo puedo mirarla fijamente a los ojos.\Qi: “Ya no puedo soportarlo, así que nosotros… vamos a… romper?”\Yiku: “Qi………”\Qi: “Rompamos……”\Yiku: “¿Qué dijiste……? ¿Estás bromeando……?”\Ella, no sonrió.\Qi: “En el futuro, olvidaré todo de Yiku……… así que, Yiku, olvídame también…”\Yiku: “¿Por qué……?”\Luego él apartó mi mirada.\Qi: “Desde el principio……… no me has gustado………”\Después de decir esto, ella se dio vuelta y se fue volando. La alcancé para agarrar su mano, pero él me miró con expresión triste.\Qi: “Adiós”\Solo dejó estas palabras. Mirando su figura alejándose, no pude dar un paso para seguirla. En la fuerte lluvia, solo me quedé abajo. Hasta ahora, todavía siento que estoy en un sueño, sin sensación alguna de realidad. El dolor del desamor llegó tan rápido, y mi mente estaba en blanco. No sé cuánto tiempo pasó, solo me quedé de pie bajo la lluvia. La lluvia de invierno, fría y helada. Ese frío hasta los huesos finalmente me hizo sentir esa sensación de pérdida, como si me hubieran hecho un agujero en el pecho.
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Romper el cero de respuestas!
¡Envié la imagen equivocada, ¿cómo la elimino!?………
La primera imagen muestra lo que aparece detrás de Ya... La segunda imagen es de Qi... Todos, presten atención al mirar.
。。。。
Parece que hay un juego de teléfono llamado Memorias de Otoño
…………¡Post destacado… jajajajaja!
¿De verdad se puede copiar tal cual… OP…
Es una copia literal, la subo para que los amigos la vean, es muy clásica. Además, escribir todo a mano es muy cansado…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta