Juego de acción VS juego de rol
¿Acción y personajes, cuál prefieres? Me gusta lo máximo la acción, si prefieres los personajes, pues menos, jeje, ¿verdad? Yo prefiero la acción, me gusta la acción.
Respuestas (9)
¡Qué acción tan increíble!
Personalmente, me gustan más los ARPG, es decir, los juegos de acción de rol.
Personaje Turno
Lo mismo 2, luego acción, ronda que más odio
En los juegos por turnos solo juego juegos de cultivación, en los de acción solo juego juegos de desplazamiento lateral
Lo mismo en el segundo y quinto piso
Depende de la situación real, no se puede hacer un trato de una sola vez... (Si el autor hace esa configuración, de todos modos siempre obtendrá el máximo beneficio para sí mismo...)
Mirando a la esposa del autor en mis brazos, que estaba cayendo en un sueño profundo, levanté suavemente la sábana, me vestí, y en el rostro de la esposa del autor aún había una sonrisa de felicidad y satisfacción. Exhalé suavemente, y me di la vuelta para irme. 'Valiente, ¿cuál es su honorable apellido?' Escuché una delicada pregunta detrás de mí. Suspiré, la había despertado. Allí estaba la hermosa mujer, medio recostada, con los brazos blancos como la nieve sosteniendo débilmente su cuerpo delicado, los ojos llenos de lágrimas cristalinas, mirándome suplicante. Arreglé mi pañoleta roja, recordando la enseñanza del Presidente Mao: debemos traer felicidad a las masas, no preocuparnos por la fama o el beneficio personal, y siempre poner los intereses del pueblo en primer lugar. Con un estremecimiento de mi fuerte cuerpo, dije: '¡Lei Feng!' La esposa del autor saltó de manera impulsiva, sin importar su delicado y débil cuerpo, y se lanzó a mí con locura, abrazando mis piernas y mirándome con expectativa, diciendo: '¿Cuándo podremos vernos de nuevo?' Suspire hondo, mirando al cielo con compasión a 45 grados, con el corazón sombrío, y dije: '¡Cuando el autor vuelva a publicar ese tipo de publicaciones engañosas!'
acción superior
— Todas las respuestas cargadas —