¡Ven a recibir tu premio por el ranking en el concurso de la sección de novelas!

El cartel original: BLOOD Vistas: 188 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-07-31 18:09:01
NO, 1 Primer lugar maestro pícaro @翱翔 (ID: 19153) Actualización: 15 capítulos en primer lugar simultáneo
Si estás bien, es un día soleado (Querida Susu) (ID: 28388)
Segundo lugar 2. Viento maligno y luna fría (ID: 29422): 14 capítulos
Tercer lugar Malo (ID: 22572): 10 capítulos
NO. 2 Premio a novatos: Xi Yangyang, (ID: 1393)
Xi Yangyang, (ID: 1393)
v Si estás bien, es un día soleado (ID: 28388)
Consejero militar (ID: 29801)
No. 3: Fuente ayudante Qingcheng @残年 @风烛 @殇 (ID: 27269)
Lenguaje del dragón helado (ID: 27975)
Primer lugar recompensa:
1. Treinta millones de monedas de miembro (suficiente para subir al nivel 30).
2. Fijar la novela en la parte superior durante siete días
3. Cada décimo capítulo destacado hasta la cima (resaltar capítulos adicionalmente obtiene un número variable de monedas de miembro).
4. Los que tengan un desempeño destacado recibirán una cantidad variable de Q coins, recarga de teléfono. Se otorgará una medalla desconocida.
5. Recompensa especial del campeón: puede solicitar a Qingcheng @残年 @风烛 @殇 reproducir cualquier música. Puede pedir a Lenguaje del dragón helado cualquier recurso, puede pedir a maestro pícaro @穆清 un índice de novela súper lujoso. Pedir a Qingcheng que ayude al jefe a obtener cualquier recurso de juego.
Segundo lugar recompensa:
1. Veinte millones de monedas de miembro
2. Cada décimo capítulo destacado hasta la cima
Tercer lugar recompensa:
1. Diez millones de monedas de miembro
2. Cada décimo capítulo destacado
Orden de ayuda 20 millones W, cada premio a novatos 1 millón W
Último premio especial V Si estás bien, es un día soleado (ID: 28388): 10 millones W!
Entonces los premios se entregarán dentro de tres días, ¡presta atención para recibirlos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué significa 一 一+?
Ahora me siento...
La obra «Fantasma» actualmente tiene un total de veintiséis capítulos actualizados, quedan cuatro capítulos por actualizar, el total será de treinta capítulos…
¡La recompensa ha sido enviada, gracias a todos!
De nada.
Tener dinero
Ese Su Yan, debería ser que por tu publicación en este viaje despertó algunas dudas sobre la limpieza del capítulo, así que te dieron un premio especial de 10 millones W
Estás claramente acosándome, mi total de palabras casi alcanza las treinta mil, todo escrito a mano y original, cumpliendo estrictamente con los requisitos del evento, tú…
¡Yo también gané un premio~ flores volando!
¡He ganado dinero~~ flores~~
No tengo nada, por suerte tengo previsión, solo actualicé siete u ocho capítulos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta