Intercambio de tecnologías de Civilization V

El cartel original: Administrador Qingfeng Mingyue Vistas: 274 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-07-31 21:06:32
Construyendo el bloque~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No puedo jugar a Civ 5, pero puedo ayudar a mejorar la sección sobre los imperios antiguos~
Civilization 5 es un juego de estrategia en tiempo real muy bien elaborado por Gameloft (¡la versión para PC llamada 'Gods and Kings', también conocida como 5, ya logró capturar la esencia!). Sus diversos tipos de configuraciones—tropas, civiles y edificios—son estrictos y completos, el desarrollo de la ciudad y los cálculos de los valores de combate son muy lógicos. También tiene una configuración diplomática única; toda su elaboración detallada hace que Civilization 5 realmente alcance un alto nivel como juego de estrategia en tiempo real para móviles, y al mismo tiempo sea muy representativo. También puede hacer que los jugadores realmente sientan la satisfacción de controlar un país y de que una civilización logre un éxito brillante, ¡justamente por su diversidad y apertura! Además, en cuanto a los gráficos, al igual que la fina configuración del juego, la imagen en Civilization 5 también es de alta definición, lo que maximiza la experiencia de confort del jugador; es decir, pasar varias horas inmerso en Civilization 5 jugando a la estrategia y desarrollando un país no se vuelve aburrido. Sin embargo, los jugadores que se acerquen a Civilization 5 por primera vez definitivamente deben leer atentamente su ayuda detallada, porque jugar a Civilization 5 realmente requiere un pensamiento denso.
Solo puedo decir que el sistema es demasiado perverso, o peleas o das dinero, no puedes ganar si peleas, y no tienes dinero si das dinero, sin palabras...
¿Hay alguna manera de cambiar la tecla de turno de Civilization 5? Todas las veces que presiono el botón derecho en mi teléfono se registra como toque.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta