Sobre esta actividad, estoy muy triste, mi corazón está muy cansado…
El resultado de la actividad de novelas originales de hoy, no lo esperaba, realmente no lo esperaba… Cuando llegué a 7723, lo que más me gustaba era jugar en la granja, me encantaba cultivar zanahorias porque el tiempo de cosecha era corto y la ganancia alta. Luego descubrí que comprando fertilizantes ultrarrápidos se aceleraba el progreso y se subía de nivel más rápido, así que me propuse alcanzar el nivel 30… A principios de julio, la mayoría de los estudiantes estaban de vacaciones y el número de personas en el foro aumentó de repente. Quise mostrar mi talento aquí, pero desafortunadamente… En ese momento dije que al crecer, hay cosas que uno debe hacer; estas vacaciones de verano, conseguí un trabajo. Ya no soy un niño, debo enfrentarme a la sociedad. El 16, cuando vi la actividad de novelas con treinta millones, me sentí tentado, y después de decidirme renuncié al trabajo que había encontrado, ¡trabajé dos días en vano! Cuando comencé a escribir la novela, mi papá dijo que ya era grande y que siempre estaba en el móvil en lugar de buscar trabajo, realmente… Me sentí muy mal; soy un hombre, quedarme en casa no es nada, caray… Todas las mañanas hasta las 12, escribía tres capítulos, por la tarde los corregía o añadía capítulos, y por la noche publicaba los capítulos. Tenía un interés personal, así que cada día guardaba un capítulo para usarlo en el momento crucial, pero, pero exploté, incluso después del momento crucial, no hubo nada. No entiendo por qué dicen que estaba repitiendo capítulos, ¡escribí casi treinta mil palabras nuevas! Debido a que escribir en el móvil no permite usar pinyin en secuencia ni escribir palabras y oraciones, todos mis capítulos los escribí palabra por palabra. Los últimos días, mis uñas dolían por tanto escribir. El 23, el móvil ya no tenía datos, actualizar capítulos, los comentarios eran todos… Y hoy dicen que estaba repitiendo capítulos y eliminaron mi primer logro, ¿saben cuánto sufrí? ¿Qué obtuve con quince días de paciencia y perseverancia? ¿Aún me atreveré a escribir novelas en la sección original en el futuro? El primer volumen de 'Fantasía' ya está completo, con treinta capítulos, lo dedico a los amigos que me gustan y siempre me apoyan… Hoy me han herido profundamente, realmente no sé qué hacer a continuación, escribo estas palabras considerándome tranquilo por ahora, puede que esta noche no pueda dormir, puede que llore…
Respuestas (85)
Anímate, ha sido duro para ti.
Yo, en nombre del personal 7723, te pido disculpas, ¡si no, tú defecas y lo pones en paralelo! ¿Qué tal?
¿Quién está pasando capítulos?
Bueno... LZ no te pongas triste... Ve a discutir con el administrador del sitio...
¿Qué tal si resolvemos esto solo expresando nuestra postura?
Solo dilo al administrador, él te dará 3,000W y el trato de primer lugar, lo siento
LZ no llores, si lo dices, todos lo entenderán claramente.
Todo es un malentendido, ¿verdad?
¡Ahora mismo quiero dormir de inmediato, pero simplemente no puedo! ¿Está mal si me esfuerzo por ser el primero?
¡Yo también estoy triste, duele!
Primero está bien, pero...
Ay ay ay, en realidad ser el primero no es importante, parece que aún no puedo participar, no hay gloria. ¿Verdad?
¡Pero para él, ser el primero no es solo un título!
Tengo 19 años, soy adulto, ¿cómo podría llorar? Pero no puedo contenerme, de verdad no puedo contenerme. He renunciado a tantas cosas, ¿solo por una lágrima? ¿Por qué?
Este...
No estés triste, ¿verdad? En realidad, yo también he sido malinterpretado. Al principio, cuando escribía, no tenía talento para la escritura. Para ser honesto, escribía muy mal, lloré. Pero, practiqué diligentemente. Por eso llegué a alcanzar un mundo elegante en mis escritos, así que los hombres no deben guardar rencor, ¿verdad? Si alguien te malinterpreta, aún más debes seguir adelante.
El objetivo de la vida en realidad no es tener éxito; creo que estar detrás de escena también está bien.
Si tienes la capacidad de obtener el primero, no te metas con el segundo, siempre ha sido mi advertencia, pequeño b, gracias, todo ya ha sucedido, primero, uh ~ sube al nivel 30, esto puede no ser necesario, en el futuro me retiraré, concentrándome en jugar en la granja…
Enen BLOOD tiene razón
Susu, no te vayas, ¿vale? En realidad me gustas mucho (no de ese tipo de gusto)
Cargar más respuestas