Resident Evil del Futuro Capítulo 4 Muerte en Shanghái 2
Me quité mi ropa "ensangrentada" y caminé lentamente hacia la bañera… “Huff… qué cansancio… no sé cómo habrá cambiado este mundo…” Bajo la presión del cansancio, me quedé dormido… Cuando desperté, ya era de día. Me di un golpe en la cabeza, “Huff… ¡es hora de trabajar!” Me vestí y salí, parecía que el hermano mayor y los demás estaban desayunando… Lo saqué de esta habitación; aunque no era gran cosa, servía para saciar el hambre, “Hermano mayor, ¿a dónde vamos después?” “Al mercado a conseguir algo de comida, y luego a buscar munición.” “¡De acuerdo, hagámoslo así!” El tercer hermano me lanzó las llaves. “Tercer hermano, Lin Xue, quédate aquí.” “Hermano mayor, yo también quiero ir.” “Deja que el segundo hermano vaya.” “Pero Lin Xue ella…” “Entonces me quedo yo, hermano mayor. ¡Vayan ustedes! Jejeje…” Siguiendo el apremio del hermano mayor, nos hicieron salir. Coloqué la metralleta en mi espalda y con el tercer hermano subimos al ascensor lentamente, “Wuuu… wuuu” “¡Maldita sea… qué sonido tan molesto!” dije impaciente. “Beep~” Llegamos al estacionamiento subterráneo. Al salir, varios zombis se acercaron excitados. Con un bastón maté de manera consecutiva a esos tofu. “¡Maldito tofu podrido…” Encendimos la Ferrari y nos dirigimos al mercado… A lo largo del camino chocábamos con zombis hasta llegar al mercado, el vidrio del supermercado estaba completamente destrozado por los zombis, y algunos zombis estaban comiendo en los estantes… Disparé a un zombi, atravesándolo… ni siquiera tuvo tiempo de hacer un sonido antes de caer. “¡A trabajar, tercer hermano!” “¡Ok!” Recorro rápidamente el supermercado; aparte de la comida en el refrigerador, de los estantes arrasamos todo… “¡Maldita sea! ¡Se acabó toda la comida!” grité furioso. “¿No queda marisco en el refrigerador?” Después de decir esto, el tercer hermano me lanzó una lata de Red Bull… “Jejeje… ¡Red Bull! ¡Si tan solo tuviera un cigarrillo!” Rápidamente, el tercer hermano y yo llenamos un asiento con la comida, “Vamos… a buscar munición.” Siguiendo las indicaciones del tercer hermano, llegamos a la fábrica de armas del gobierno… “¡Qué bien! ¡Estás filtrando secretos nacionales!” dije admirado. “Jejeje… ¿Secretos en estos tiempos? ¡Manos a la obra!” Llegamos a la fábrica y pateamos el vidrio. Algunos zombis se acercaban lentamente; levanté la metralleta y comencé a disparar. “Tak… tak… tak” Cayeron de inmediato… Pateé la puerta del almacén de municiones, “¡Bang!” Cientos de zombis se acercaban… “¡Maldita sea! ¡Tercer hermano! ¡Fuego de cobertura!” “Tak tak tak… tak tak tak… tak tak tak…” Incontables zombis caían acompañados de los sonidos de los disparos. Las vainas de balas tintinean… tintinean mientras salen de la pistola… cayendo por todo el suelo… “¡Maldita sea!”¡Me costó un montón de balas!” “¡Segundo hermano! ¡Con buenas armas y buenas balas! ¿Para qué seguir con esas? ¡Tíralas!” Al decir esto, el tercer hermano corrió de inmediato al estante a tomar los implementos. ¡Al ver ese equipo mis ojos brillaron! “¡Maldita sea, qué cosas! ¡Tienen fusiles automáticos Tipo 95, granadas de alto explosivo, subfusiles Tipo 95, ametralladoras Tipo 95… esto va a ser un gran negocio! ¿Mira si hay camiones para transportar?” “¡Ve a buscar al garaje militar! ¡Tal vez haya un vehículo blindado también!” Dijo con confianza el tercer hermano. El tercer hermano y yo recogimos la ametralladora y nos dirigimos al garaje con grandes pasos… ¡barrimos el camino! No había nada más satisfactorio que una ametralladora… las balas caían y los zombis caían uno tras otro. Abrí la puerta del garaje… y allí había cientos de zombis… “Ratata… ratata…” ¡En menos de dos minutos todo estaba resuelto! Y realmente había vehículos: un todoterreno estaba destruido, así que subí a un vehículo blindado. Este vehículo blindado era impresionante, tenía rejilla de protección… radar, techo corredizo y espacio para 20 personas. Coloqué la ametralladora en el techo corredizo, “¡Tercer hermano, conduce!” Salimos del garaje directo hacia la fábrica de municiones. ¡Este vehículo es increíble! ¡Chocó contra más de diez muros y no sufrió daños! Al llegar a la fábrica de municiones, el tercer hermano sacó un mapa militar y yo llevé 10 cajas de granadas de alto explosivo… casi 10,000 balas, 4 ametralladoras, 6 rifles, 10 subfusiles… “Vaya… eres muy astuto, ¡solo con un mapa!” Estaba casi lleno, y al salir también recogimos una caja de cuchillos militares de Nepal. “¡Eh! ¿En China también hay estos cuchillos?” Subí al vehículo. Condujimos hasta la puerta y cargamos la comida de Ferrari en el coche… ya casi estaba oscuro… “¡Regresemos! Tal vez el hermano mayor está molestando a alguna chica hermosa.” “¡Sí… segundo hermano!” Al volver al edificio del centro de la ciudad, ya estaba oscuro… la comida se transportó en cinco viajes… la carne congelada se derritió… toda era agua. El tercer hermano y yo llevamos la comida al cuarto y vimos al hermano mayor molestando a Lin Xue, y grité furioso: “¡Maldita sea, realmente tienes tiempo! ¡Todo lo malo lo hacemos nosotros! ¡Y lo bueno lo disfrutas tú!” “¡Está bien! ¡Está bien! ¿Por qué gritar? Solo que no te ayudé, ¡yo aún salgo ganando!” El hermano mayor me respondió con desagrado. “¡Bien! ¡Vete al diablo, tu nieto que soy! ¡Yo preparo la comida y tú no te acerques!” “¡Maldita sea! ¡He estado lidiando con esto por años y me amenaza un mocoso como tú! ¡No es que no sepa cocinar para ti! ¡Yo no lo como! Solo bebo mi refresco.” El hermano mayor me refutó. “¡Bien, tu abuelo!” Dicho esto, entré furioso en la cocina. ¡Langostas! ¡Carne de res! ¡Cangrejos gigantes! ¡Qué cosas!¡Ha sido el mejor momento que he probado! "¡Hermano mayor! ¿De verdad no vas a comer?" Mordí el cangrejo y dije... En ese momento, ni siquiera Lin Xue pudo resistirse a su imagen de dama y empezó a comer con ganas... "¡No voy a comer! ¡Bebe esta bebida y deja que el idiota se vaya a comer a lo grande!" Dijo el hermano mayor irritado... "¡Es tan bueno estar lleno!" Eh~ eructa primero", dije contento. El Tercer Hermano abrió el mapa y miraba atentamente. "Tercer Hermano, ¿qué miras?" "Mirando el territorio actual de China, hermano mayor," "¿Viste algo?" "Pregunté deprisa." Si fuera una formación, podría haber infantería fuera de Pekín. "¿A dónde vamos ahora?" "¡Deberíamos ir a Pekín!" Dije con confianza, "Vale, ¡nos vamos mañana!" Mi hermano hizo su anuncio con expresión hambrienta. Otro día de amor, la luz del sol entraba por la ventana en mi cara. Me vestí rápido, pero se me salió la cartera. La cogí y la hojeé... Aquí se depositaron docenas de tarjetas bancarias, y gasté miles en los noventa millones que había estafado... "¡Joder! ¡Noventa millones ganados tras años de trabajo duro! Y ahora se ha ido al garete en solo unos meses... ¡Joder, qué cabreada!" En un arrebato de rabia, aún así empujé la cartera por la ventana. Al salir, un aroma fragante salió de la habitación... "¿Quién cocina?" "Pregunté confundido..." "Por supuesto, la señorita Lin solo ha cocinado porque vio que tenía hambre!" ¿Alguna objeción? "¿Ah, sí? ¿De verdad? ¡Nunca he comido comida comida de una mujer en mi vida!" Dije emocionado, y en ese momento, mi tercer hermano, mirando el mapa, dijo: "Segundo hermano, ¿nunca has comido comida hecha por una señora del restaurante?" Después de decir eso, mi hermano mayor y mi tercer hermano estallaron en carcajadas. "Hora de comer..." Una voz dulce vino desde la cocina... "¡Vaya! ¡He esperado tanto tiempo!" "El hermano mayor corrió y empezó a comer." Cuando llegué a la mesa, la comida que vi era aún más lujosa que en un hotel con estrellas..." ¡Las habilidades culinarias de Lin Xue son impresionantes! ¡Una mesa llena de platos! Lástima que no haya arroz..." "Mientras haya comida, ¿de qué sirve quejarse?" Dijo el hermano mayor, mordisqueando el cangrejo... "¡Venga, come!" ¿Por qué hablas tanto? Estás lleno y aún tienes que irte. ”
Respuestas (1)
¡Rompe los 0 comentarios! ¡Envía flores!
— Todas las respuestas cargadas —