Esencia El Señor del Destino (Capítulo 8)

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 285 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-07-31 22:16:42
Con el apoyo de Ouyang Hai y Dantai Mie Ming, Xuan Yan y Mi Xue pronto se comprometieron. El compromiso de Xuan Yan y Mi Xue no tiene un significado simple; esto representa la unión oficial de la familia Dantai y la familia Ouyang. También es un hecho que la familia Dantai y la familia Ouyang querían mantener en secreto, de lo contrario, esto podría causar conmoción en Beiyuan. Y mantenerlo en secreto también es para proteger a Dantai Xuan Yan. Actualmente, Xuan Yan tiene la oportunidad de convertirse en un dios, lo que representa una bomba de tiempo para las familias que están en contra de la familia Dantai. La mejor manera de manejar una bomba así es eliminarla. Hay que saber que, aunque la familia Dantai está en su punto máximo, aún no puede ser invencible; cuanto más grande es la familia, más fuertes son los enemigos que la siguen.\…………………
Un mes después del compromiso de Dantai Xuan Yan y Ouyang Mi Xue, en el gran salón de la familia Dantai, Dantai Xuan Yan estaba frente a Dantai Mie Ming.\“Xuan Yan, ahora tienes 14 años, es hora de salir de la familia para entrenarte. Deberías conocer las reglas de la familia: solo después de la práctica podrás regresar para participar en las pruebas de la familia y tener el derecho de convertirte en el jefe de la familia. Aunque ahora eres el joven maestro, si no pasas las pruebas de la familia, no tendrás derecho a mantener este estatus. Además, durante la práctica no puedes usar los poderes de la familia, y tampoco puedes regresar a la familia antes de tiempo.”\“Padre, ¿puedo llevar a algunas personas conmigo?” Xuan Yan dijo con alegría. No temía estas pruebas porque sabía que en el mundo exterior, los Ling Huang son considerados maestros absolutos. De hecho, en el mundo exterior, un Ling Huang, mientras no provoque a grandes fuerzas, puede ser un gobernante formidable.\“Xuan Yan, te permito llevar contigo a dos personas: Wei Shang y Qian Nian.” Tras decirlo, dos jóvenes salieron, uno con una sonrisa y otro con expresión seria, aunque desprendía un aura asesina intensa.\El joven que sonreía era Wei Shang, el protector de Xuan Yan desde la infancia; además de protegerlo, siempre se ha encargado de cuidarlo. Hoy, Wei Shang tiene 24 años y su fuerza ha alcanzado el pináculo de los Ling Huang.\El joven de expresión seria es Qian Nian, un Ling Zun de nivel inicial, mucho más fuerte que Wei Shang y, además, como asesino, su presencia puede intimidar a cualquiera.\En realidad, que hayan alcanzado tal fuerza a esa edad demuestra su talento, solo que Xuan Yan ha ocultado su brillo. Pero esto solo en comparación con Xuan Yan; en el mundo exterior, son talentos de nivel demoníaco.\“Gracias, padre. ¿Puedo llevarme a Xue'er conmigo?” Xuan Yan miró a su padre con gran expectativa.\“¿Puedes proteger a Xue'er?”Dantai Mieming preguntó con calma: "Antes de que surja un problema en mi vida, puedo garantizar la vida de Xue'er". Xuan Yan guardó la sonrisa y dijo con seriedad: "Sí, un hombre no puede incumplir su promesa, ve". "Gracias, padre, seguro que tendré éxito. Adiós". Después de decir esto, sin esperar a su padre, salió corriendo del gran salón. "¿Este chico realmente quiere irse así? Durante este tiempo les he causado problemas, ustedes también pueden retirarse". Dantai Mieming se giró y le dijo a Wei Shang y Qian Nian. Wei Shang y Qian Nian hicieron una reverencia a Dantai Mieming y luego se fueron del gran salón. Después de que Wei Shang y Qian Nian se marcharon, un rato más tarde, el espacio del gran salón se distorsionó lentamente y apareció un anciano. La capacidad de distorsionar el espacio es algo que solo los Espíritus Sagrados poseen. "Anciano Lin, le encargo a Xuan Yan, por favor protégelo en secreto", dijo Dantai Xuan Yan con seriedad mientras miraba al anciano. Aunque Dantai Xuan Yan había dicho que no se permitiría que Xuan Yan usara el poder de la familia, después de todo es su hijo, y además Xuan Yan es la esperanza de la familia Dantai de producir un Supremo Divino. ¡Cómo podría realmente no importarle Xuan Yan! "Señor de la familia, está exagerando. Proteger al joven dueño es un deber que no puedo eludir", dijo el anciano, y luego, como cuando apareció, el espacio se distorsionó y desapareció.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Finalmente llegaste, he estado esperando mucho tiempo! Hmm, en la vejez no es fácil. ¿Entrenar duro? ¿O mejor maltratar al jefe?
Jaja, capítulo ocho, ¡todavía no he dejado de actualizar!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta