Siempre hubo señales. Señales que presagiaban la llegada de ese momento, aunque pretendí no darme cuenta, en realidad existían. Todo empezó desde ayer... La suave música del piano me rodeaba. Con esa agradable música, poco a poco caí en el sueño. La sensación de comodidad acompañada de la música me hacía sentir muy feliz. Sin embargo, justo cuando pensaba eso, el molesto sonido del reloj interrumpió mi dulce sueño.
Ichikatsu: “...Hmm...”
Al despertar, vi que estaba en el aula de música de la escuela; excepto por mí y la persona tocando el piano, no había nadie más.
...Eh? ¿Por qué me quedé dormido en un lugar así?
Kokoro: “Buenos días, Ichikatsu.”
Kokoro sonrió mientras tocaba el piano y me miraba.
Ichikatsu: “Eh... ¿Qué hora es ahora?”
“Ya es mediodía.”
“¡Mediodía!?”
“En serio, dormiste desde la mañana hasta el mediodía.”
...Ah~ me acordé, cuando llegué a la escuela, fui directamente aquí. Y luego empecé a escuchar a Kokoro tocar el piano... La música es realmente una excelente canción de cuna. Si la escuchas por mucho tiempo, realmente te duermes rápido. Aunque siempre le decía “tu música tiene un poder para hacer dormir a la gente sin que se dé cuenta”, en realidad era solo porque yo quería dormir, pero por supuesto eso está bien de todos modos.
Ichikatsu: “Eres increíble, pudiste tocar el piano desde la mañana hasta ahora…”
“De ninguna manera. Vi que te dormiste, así que me quedé observándote mientras dormías tranquilamente.”
“¿En serio...?”
Me levanté lentamente de la silla y me acerqué al piano.
“Uhm~ Dormiste muy profundamente.”
El motivo por el cual tuve tiempo para escuchar a Kokoro tocar el piano aquí es porque se acercan los exámenes importantes, así que ahora tenemos una entrada libre a la escuela. Durante este tiempo, muchos están esforzándose para los exámenes... así que si les contara esto a esos estudiantes, probablemente me matarían de inmediato...
Kokoro: “Tu cara está muy sonrojada~”
“¿Eh?”
¡Dormí hasta tener la cara completamente roja! Jejeje...~
Al ver mi cara, Kokoro no pudo evitar reír.
Ichikatsu: “Tú tampoco estás nada mal, tu cabello está todo desordenado.”
Bueno, claro, eso lo dijo solo por decir.
“¿Ah? ¿De verdad?”
Kokoro detuvo de tocar el piano y rápidamente arregló su cabello.
Kokoro: “¿Dónde está desordenado mi cabello?”
Ella se lo tomó en serio... Pero esta chica todos los días se despierta con el cabello desordenado, así que es natural que se lo tome en serio.Me acerqué a la espalda de Qi y acaricié su cabello con los dedos. Yicu: "¡Listo!" "¡Gracias~" Me gusta mucho bromear con Qi así. "Hablando de eso, ¡tu cabello es demasiado largo!" "¿Recuerdas que alguien dijo que me gustaba el cabello largo?" "¿Quién lo dijo?" "¡Tú, Yicu! Por eso dejé crecer mi cabello tanto" Ella dijo esto completamente sin vergüenza, una frase que haría que cualquiera se sonrojara. Después de todo, ya llevamos saliendo dos años y medio. Yicu: "Bueno, aunque tampoco me desagrada" "Jejeje, ¡gracias!" Esta vez finalmente se sonrojó un poco. Su expresión realmente cambia mucho. Qi: "¡Huu~!" Qi hizo un sonido adorable desde la garganta y, de repente, pellizcó mi nariz. No sé por qué, cada vez que Qi juega conmigo así, le gusta pellizcar mi nariz, aunque a mí no me hace mucha gracia. Levanté la cabeza y aparté su mano que estaba pellizcando mi nariz. Y aproveché para inhalar profundamente en ese momento. "¡¿Por qué siempre te gusta pellizcarme la nariz?!" "...No hay por qué" "Si no hay por qué, ¿por qué te gusta tanto pellizcar mi nariz?" Pareció que mi tono era demasiado fuerte. "¡Yicu es un poeta! ¡Pero le faltó la palabra de estación!" "¡No es ese el problema! ¡Es por eso que Xin se burla de que somos una 'pareja tonta'!" "Pero..." "No hay 'pero', de ahora en adelante no me pellizques... Especialmente frente a otros" "Ŭn, Ŭn" Qi dijo esto mientras volvía a pellizcar mi nariz. "¡Basta, me voy a casa!" Debido a los exámenes finales, no había clases y nuestro salón se convirtió en sala de estudio, así que volver a casa al mediodía no estaba mal. Qi cerró la tapa del piano y se acercó a mí torpemente. "Eh, Yicu, quiero pedirte un favor..." "Si es para pellizcarme la nariz, no" "¡No es eso! Es que... ¿me ayudas con el segundo botón?" "¿Ah? ¿Qué botón?" "¡El segundo botón de tu uniforme, Yicu!" "Huff, no sé qué hacer contigo" "¿Está bien?" "Si ya lo pediste, claro que sí" "¡Tienes razón!" Extendí la mano para desabrochar el botón de mi uniforme... Yicu: "Espera, ¿el segundo botón de la camisa, cuál es exactamente?" El uniforme de los chicos de nuestra escuela solo tiene dos botones. "Entonces... ¿el de arriba está bien...?" "El de arriba es más bien el primer botón, ¿verdad?"“¡Pero es el lugar más cerca de tu corazón!” No entiendo en absoluto… Kiri: “Por eso necesitamos el segundo botón.” Creo que esta costumbre de poner el segundo botón arriba es un poco extraña. Así que, los botones del frente del uniforme se habían perdido. Entregué los dos botones de la chaqueta a Kiri. Falta un mes para la graduación, este uniforme… Kiri: “Quítate el uniforme, primero te ayudo a coser los botones.” Mientras hablaba, Kiri sacó su costurero portátil. Ichiki: “¡Eres realmente considerada~!” Me senté junto a Kiri, dejándola coser mi uniforme mientras contemplaba el cielo azul por la ventana con tranquilidad. Mis dedos jugaban con el largo cabello de Kiri, enrollándolo en mechones. Kiri: “¡No hagas que mi cabello gire todo el tiempo…!” “Enroscar tu cabello así me da una sensación de tranquilidad.” “¿Sensación de tranquilidad?” Afuera se escuchaban risas de estudiantes, probablemente los de primer y segundo año durante su hora de descanso. Kiri: “¡Ah! ¡Le falta una esquina! ¡El botón, Ichiki, al botón le falta una esquina!” Al parecer, el botón de arriba, no sé dónde se golpeó, le faltaba una esquina. “Listo, ya está cosido.” Tomé la chaqueta de la mano de Kiri. Kiri parecía querer envolver el botón con ambas manos, lo apretaba con fuerza, como si fuera una reliquia de sus padres y no quisiera soltarlo nunca. Kiri: “¿Listo, vamos a casa?” Kiri se levantó. ¿Estoy imaginando cosas? La expresión de Kiri parecía… Ichiki: “¡Hace frío~!” Al salir de la escuela, de repente sopló un viento frío que me hizo temblar. Ichiki: “¿Hoy salimos a comer juntos?” “No, quiero ir directamente a casa.” “¿Por qué?” “E-es hora de adivinanzas de Kiri~…” Lo que Kiri quería decir era “¡Ahora es la hora de adivinanzas de Kiri!”, pero desde antes siempre se sonrojaba y dejaba la frase a medias. Kiri: “Viene un hombre inglés a tu habitación, pero no te dice por qué ha venido a verte. ¿Por qué será?” “No sé…” “¿Lo piensas bien?… ¡La respuesta correcta es 'secreto'!” “………¿Por qué?” “Porque es ‘He meets yuo'” Secreto. (En japonés, la pronunciación de secreto suena como 'He meets you') Kiri: “¡Ah! Cierto, mañana… “¿Mañana?… ¿Qué pasa?” “A las doce del mediodía en Hamamori Car Battle, ¿puedes venir a recogerme? ¿No puedes?”“No es que no pueda…?” “¿Vamos a una cita… está bien?” Aunque llevamos saliendo dos años y medio, al escuchar la palabra cita, todavía me siento incómodo. Qi: “…¿Vendrás, verdad?” Con una expresión muy seria. “…Te refieres a las doce en la carrera de autos de Binsheng… ¿verdad?” Siempre siento que es extraño… “Definitivamente… tienes que venir” Es diferente de lo normal. “Puedo ir, pero con condiciones” Para ocultar esa sensación de incomodidad, dije eso sin pensar. “¿Qué?” “No puedes llegar tarde” “¡Por Dios! No importa qué, nadie llega al mediodía.” Qi es una reincidente en llegar tarde, a menudo no puede levantarse por la mañana. La casa de Qi no está lejos de la escuela, unos 10 minutos caminando. Llevarla a casa después de clase es una tarea diaria para mí. “Nos vemos mañana” “Sí, nos vemos mañana” Antes de que ella entrara a su casa, parecía que vi cómo su expresión en el rostro se ensombrecía. ¿Tal vez fue solo mi imaginación? Capítulo completo
Esencia Memorias de Otoño Capítulo 2: Ayer Cálido (Capítulo Ya)
❮
❯
Respuestas (5)
Guay, ojo de base
……Estoy demasiado cansado, he escrito durante una hora… no he terminado, lo dejaré para mañana…
Qué cómodo…
Bienvenidos a todos a leer «Memorias de Otoño». Esto no lo escribí yo, lo copié del juego de PSP «Memorias de Otoño». Es de estilo japonés, si no les gusta, por favor no insulten.
Este último punto del capítulo también está terminado... estoy tan cansado...
— Todas las respuestas cargadas —