"¿Ya estás lleno? ¡Hora de irnos!" Dije en lenguaje autoritario, y mi hermano mayor respondió perezosamente, "¿Cómo llamas mocoso?" ¿No viste que mi hermano mayor estaba lleno? ¡No hace falta que te vayas rápido! "Vale, si no te vas, ¡vete! ¡Lin Xue Sandi, vamos! ¡Déjalo aquí para que alimente a los zombis!" "¡De verdad que eres picante, chaval! Vamos, vamos." El hermano mayor estaba furioso, recogió sus cosas y se dirigió al ascensor... Después de esperar varios minutos, dije impaciente: "¡Hermano mayor!" ¡Date prisa! "¡Vale, por qué me apresuras! ¡Si llegamos unos pasos más tarde, los zombis deberían estar alimentados!" "Vi al hermano mayor salir paseando, pasándose la mano por el pelo brillante..." Me quedé en shock. "¡Vaya, van arreglados! ¡Se van a casar!" "¡Vamos! ¡Solo me estaban apresurando!" "Pulsé el botón del ascensor y pronto llegué al garaje." Abrí las puertas del ascensor y vi~ "¡Hay un zombi!" Lin Xue gritó, y los tres hermanos dijeron al unísono: "No es gran cosa, no es como si lo hubiéramos visto antes..." Las piernas del zombi no estaban tan podridas, el abdomen hueco y las manos aún supurando por la gruesa... De repente, dos cuchillos afilados salieron disparados de ambas manos y, con un rugido, corrió hacia ella... Me quedé en shock. "¿Cómo que puedes huir con armas?" "El hermano mayor levantó rápidamente su rifle y disparó..." ¡Bang bang bang..." exclamó el tercer hermano, "¡Este tipo hasta puede esquivar!" "Con eso, sacó el cuchillo militar nepalí y se sacó el cuerpo... Con dos cortes, se cortó la cabeza. "¿Hay un zombi así?" ¡Ten más cuidado la próxima vez! "Estaba confundido..." "¡Súbete al coche!" gritó el hermano mayor. "¡Vamos!" Conduce este vehículo blindado hacia Pekín... Aunque la carretera seguía siendo larga, una vez que salimos del centro de la ciudad, subí al tragaluz con la ametralladora y disparé todo el camino—"tap tap..." Los casquillos de bala caían y los zombis caían con un silbido... "¡Las ametralladoras domésticas son simplemente geniales!" En ese momento, pasando por la oficina del gobierno, vi incontables agujeros de bala. Mi hermano mayor me dio una palmada, "¿Quieres entrar a echar un vistazo?" "¡Adelante! ¡Quizá podamos conseguir armas!" "Salté del coche con mi subfusil en la espalda;" ¡Segundo hermano, yo también voy! "El tercer hermano cogió un rifle y corrió hacia mí. Al entrar en el vestíbulo, una docena de zombis agudos corrieron hacia ellos, "¡Maldita sea!" No solo uno o dos... ¡El Tercer Hermano se cubrió! "¡Bang! ¡Bang! Bang... Tap tap..." Bajo la presión del poder de fuego, los zombis afilados cayeron uno tras otro... "¿Podría mutar este virus otra vez?" "¡Vamos, Segundo Hermano! ¡Veamos si hay algo que quitar!"“Oh…” Esta vez, debido a que teníamos munición suficiente, no fuimos al almacén de municiones. Busqué en la habitación cosas que pudiéramos llevar, y al llegar al final del pasillo, pateé la puerta de la sala de reuniones. De repente, una puerta se abrió y un anciano de unos 60 años... apuntó hacia nosotros con una pistola dorada. “¿Comisario? ¿Qué hace usted aquí?” preguntó Tercer Hermano, sorprendido. “Oh… ¡Resulta que es el capitán, qué bueno! ¡Pensé que iba a morir! He venido aquí a tratar asuntos. ¿Quién es este?” “Mi Segundo Hermano Liu Mang. Este es el General Chen.” “Oh… mucho gusto, General Chen… ¡Vamos! No conviene quedarnos aquí mucho tiempo.” “¡Aquí hay un comunicador, espero que sea útil!” dijo el General Chen señalando este hierro inútil. “¡Llévalo, Tercer Hermano! ¡Yo cubro!” Tercer Hermano le pasó el arma al general y levantó el comunicador. El camino fue bastante tranquilo… sin zombis con cuchillos. Pronto salimos del vestíbulo. El Hermano Mayor gritó: “¡Segundo Hermano! ¿De dónde sacaste a ese anciano?” “¡Habla con respeto! Además, todos los vivos son familia,” dijo Lin Xue, molesta. “Sí, sí, sí,” y luego más fuerte: “¡Segundo Hermano! ¿De dónde sacaste a ese anciano tan amable?” Lin Xue le lanzó una mirada: “¡No cambias nunca!” “¿Qué gritas, Hermano Mayor? Al menos es un general. ¿Y tú que ni siquiera tienes profesión sigues gritando?” Tercer Hermano, cargando el comunicador, también le lanzó una mirada: “¡Al menos es mi comisario! ¡No digas 'anciano'! ¡Cállate!” “¡Quién dice que no tengo profesión! Solo que no puedo decirlo… ¡No gritaré! ¡Suban al coche!” dije riendo. “¡Tu debes limpiar baños!” gritó de desesperación el Hermano Mayor. Subimos al coche, y el General dijo con amabilidad: “¿A dónde se dirigen?” Los cuatro respondimos al unísono: “¡A Pekín!” El General, confundido, dijo: “Todavía está muy lejos.” Yo, vigilando con la ametralladora: “Iremos poco a poco… mientras podamos resistir, resistiremos.” “¡Chico, tienes ambición! ¡Seguramente tendrás éxito!” dijo el Hermano Mayor dando palmaditas en la ropa. “¿Éxito? Mira este mundo, ¡en qué se ha convertido!” “Así es…” dijo el General Chen acariciándose la barba blanca. Mientras corríamos a toda prisa, casi anochecía… El Hermano Mayor se frotó los ojos: “Digo, busquemos un hotel para descansar.” Yo, sujetando el volante, respondí: “¿Hay alguno a la orilla de esta autopista?” “¡Pero no podemos no bañarnos!” “¡Caray! Lin Xue ni siquiera quejándose quiere bañarse. ¿Y tú aún gritas? ¡Todavía estoy con la ropa sangrienta!” “Sí, Hermano Lujurioso, podemos bañarnos después de salir de Shanghái,” dijo Lin Xue con una sonrisa. “¿Yo lujurioso? ¡Tu que manejas el coche eres el verdadero degenerado!” gritó el Hermano Mayor. Entre discusiones y gritos, ¡el tiempo pasó volando!¡En poco tiempo, el vehículo blindado salió de Shanghái! Llegamos al punto de unión entre Shanghái y Jiangsu…
"¡Hermano mayor, llegamos a la ciudad!" gritó emocionado el hermano mayor. "¿Sí? ¡Ve a bañarte! ¡Cámbiate de ropa! Segundo hermano, ¡cámbiate también!" Conduje hacia un hotel cercano. "¡Bájense y lleven las armas!" Tomé una ametralladora y corrí afuera. "Taka taka ta~" Eliminé a todos los zombis alrededor.
"Joven, ¡tu puntería es buena!" dijo el general acariciándose la barba.
"Normal, normal! ¡El tercero de China~"
"¡Yo diría que el tercero de fanfarronería!" Lin Xue me miró con desprecio. El hermano mayor se tocó el cabello. "¡Vamos al hotel!"
El hotel no era grande, tenía cinco pisos. Entramos al vestíbulo y eliminamos de inmediato a los zombis cercanos, gritando al mismo tiempo. Parece que no había sobrevivientes. Entramos en la habitación, y el hermano mayor inmediatamente se quitó la ropa y corrió al baño;
"¡Lleva las armas! Por si hay zombis y no queremos que salgas desnudo…"
"¡Oh oh oh… aún así eres atento, hermano! ¡A bañarse!"
"Lin Xue, ve a preparar algo de comer. Tercer hermano, tú y yo iremos a buscar ropa y comida."
Salimos del vestíbulo… unas cuantas zombis con cuchillas iban y venían buscando comida.
"¡Maldita tofu molesto!"
"Bang bang bang…Taka taka ta…" Bajo este fuego cruzado, las zombis con cuchilla cayeron al instante. ¡Suban al vehículo!
Después de dar varias vueltas por la ciudad, finalmente encontramos una tienda de ropa. ¡Pateamos la puerta de vidrio y entramos… de repente! Un zombi gigante salió del gimnasio al lado de la tienda de ropa! Su tamaño era enorme, musculoso, con agua y sangre corriendo por sus brazos.
Mi tercer hermano y yo levantamos las armas en defensa. El zombi gigante nos vio claramente y caminaba lentamente hacia nosotros, ¡con cada paso temblaba el suelo! Se puede imaginar el poder que tenía.
"¡Fuego!"
"Taka taka ta taka… taka taka ta" Las balas le dieron al cuerpo. Evidentemente, el daño era poco…
"¡Disparen a la cabeza! ¡Rápido!" Otra ráfaga de disparos. Los casquillos caían por todo el suelo.
"¿Por qué no funciona?" Mi tercer hermano estaba recargando. El zombi gigante rugió… destruyendo las ropas al frente.
"¡Granada, tercer hermano!" Mi tercer hermano sacó una granada de su cinturón, me la pasó, saqué el seguro y la lancé directo a su boca.
"¡Agáchate!" ¡Boom, su cabeza explotó en un instante!
"¿Ganamos?" El tercer hermano sacudió el polvo de la cabeza. Afuera, sólo se veía carne esparcida por el suelo.
Resident Evil del Futuro Capítulo Cinco: Escape de Shanghái
Respuestas (1)
Bueno, sugiero dividir en párrafos, de lo contrario nadie lo leerá.
— Todas las respuestas cargadas —