Esencia 【Novela de suspenso y detectives】Capítulo 1 de «El camino sin fin»: La novia desaparecida

El cartel original: La canción más @de despedida Vistas: 225 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-08-01 08:58:48
Capítulo 1 (Parte 1) Pequeña prueba de estirar la mano, ¡la novia desaparecida!!
“Soy Xue Zichen, estudiante de segundo año de la secundaria Haihuang en la ciudad B. Mis aficiones habituales son leer novelas de detectives, y en el futuro… jeje, también espero convertirme en un detective como Sherlock Holmes!”
Por la mañana, a las ocho, la luz del sol entraba en la habitación de Zichen. A través de la ventana, se podía ver claramente la trayectoria del sol. Aunque era invierno, que apareciera un día tan soleado no era algo fácil. Anoche volvió a nevar, y el cielo de verdad fue “comprensivo”, sabiendo que hoy era 14 de febrero y anoche aún se dejó llevar por la danza de la nieve. Por suerte, el clima de hoy mejoró.
“Ding ling ling”
El teléfono de Zichen comenzó a sonar. En esta casa solo estaba Zichen. Sus padres se habían ido al extranjero por trabajo. Sus padres le habían aconsejado estudiar en el extranjero, pero él se negó rotundamente, insistiendo en quedarse en el país para completar sus estudios.
“…Hola…………” Desde el edredón, estirando un brazo, buscó durante un buen rato sobre la mesa de al lado hasta que Zichen contestó la llamada. Al otro lado del teléfono se escuchaba una voz agitada. Al oírla, Zichen se sentó de golpe en la cama; al otro lado del teléfono se oía entrecortadamente el llanto de una chica: “Buuu… Zichen… yo… mi cuñada… ella… buu…” Era Xia Yue'er, compañera de clase de Zichen. Zichen no sabía lo triste que estaba ella al otro lado de la línea.
Zichen calmó a Yue'er para que se tranquilizara y le preguntó: “Yue'er, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras tan desconsoladamente? ¿Qué pasó con tu cuñada?”
La voz al otro lado seguía sollozando. Después de unos segundos, Yue'er habló: “Zichen, ven rápido a ver. Mi cuñada… mi cuñada salió esta mañana y no volvió, y además, recibimos una carta…”
El corazón de Zichen dio un vuelco, pensando: “Hmm… ¿secuestro?”
“Está bien, ¡voy enseguida!”
Unos minutos después, Zichen llegó a la casa del hermano de Yue'er. Debido a lo repentino del asunto, la desaparición de la cuñada de Yue'er solo lo sabían ellos unos pocos y aún no habían informado a la policía ni a la familia.
En la sala, el hermano de Yue'er estaba apoyado con las manos sobre la cabeza baja, con el cabello despeinado, luciendo extremadamente preocupado. Yue'er presentó a Zichen y lo llevó al lado de su hermano. Sentada frente al hermano, como viendo un rayo de esperanza, dijo: “Hermano, este es Xue Zichen, del que te hablo a menudo. ¡El detective de nuestra escuela! ¡Quizás pueda ayudarnos!”Al lado, Zichen se sintió avergonzado y se apresuró a explicar: “Jeje, no es nada, solo me gusta leer novelas de detectives.”\Xiatian no levantó la cabeza para mirar a Zichen, solo dijo en voz baja: “¡Bah… solo un estudiante de secundaria, jugando a juegos de detective!”\Yuer miró a su hermano: “Jeje, no pasa nada, Zichen! ¡Hermano está demasiado ansioso, primero veamos la carta.” Yuer le entregó la carta que estaba sobre la mesa a Zichen. Al leerla, Zichen se sorprendió, porque en la carta aún había manchas de sangre. El contenido de la carta era el siguiente:
Tu novia está en mis manos, lugar: junto a la fuente del Parque Amor. Respecto a la cantidad de dinero que deberías preparar, elige de entre los siguientes cuatro grupos:\||×1224832\13471123\15413\1111111\Jeje, ¡el tiempo es hoy a las once de la mañana! ¡Si no cumples con el plazo, ya sabes las consecuencias! —Código de ubicación 90000-5
Al mirar la carta, la forma de la mancha de sangre era un corazón, lo que causaba la confusión de Yuer y Xiatian y también explicaba por qué temporalmente no se notificó a la familia ni a la policía. El corazón rodeaba los cuatro grupos de números de arriba. Esto era lo sospechoso, y no solo eso. Zichen analizó para Yuer: “Si fuera un secuestro, ¿por qué habría un corazón? Es innecesario, para demostrar que al culpable le gustan los corazones y además... ¡esto ni siquiera es sangre!”\La mente de Yuer y Xiatian se animó con esta frase. Xiatian también se acercó, pareciendo ver una esperanza. Zichen continuó: “No solo eso, mira el rescate que pide. No solo es una cantidad enorme, sino que también está tan dispersa, y, además, el primer grupo de números empieza con una '×'? ¡No sé si significa multiplicar o cruzar!”\Al decir esto, Zichen tuvo una revelación y murmuró para sí mismo: “¿Cruz? ¿Multiplicar?” Luego volvió a tomar la carta y, unos segundos después, Zichen miró la carta sonriendo: “¡Hermano Xiatian, cámbiate de ropa! Mmm~ ¡Tu cuñada se va a impacientar!”\Yuer y Xiatian lo miraban sin entender: “¿Tu cuñada también suele gustarle leer misterios o hacer juegos de números?” Xiatian, a un lado, respondió afirmativamente a Zichen.\“Jeje, ¡exacto!” Zichen estaba seguro, “¡Eso es! En realidad, esta carta es un problema, ¡la ubicación actual de tu cuñada también está dentro! El código de ubicación se puede interpretar solo al revisar toda la carta. Si se lee el guion antes del 5 en el código de ubicación como negativo, significa restar al revés, ¡también se puede entender como 'hasta'! Jeje, ¡la ubicación de tu cuñada queda clara!”Así que, hermano mayor, ve a cambiarte de ropa~”
Entonces, ¿lo que dijo Zichen tiene sentido? Jeje, la respuesta se revela en el primer capítulo (parte 2), los amigos que les gustan las novelas de detectives y los juegos de ingenio, primero hagan un calentamiento, dejen sus respuestas, el significado de los cuatro números, el lugar, respondan dejando la respuesta~jeje, ¡su apoyo es mi motivación para seguir escribiendo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que en las novelas de detectives no se pueden pedir personajes como el gran villano... <=*=||> Pido un gran rebelde... algo como Gin. Código Residuo de los Años...
¿Todavía nadie lo ha resuelto?
¿Toda la mañana y todavía no lo has resuelto?
¡No saber es tan difícil!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta