¿Se pueden leer las 17 ediciones semanales de inglés en 3 días?

El cartel original: Hoy es el ayer de mañana@Escucha Vistas: 87 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-08-01 09:56:07
Hay muchas palabras que no se han enseñado, dudo de mis propias habilidades... ¿Cómo puedo tomar notas sobre esto para engañar la revisión del profesor?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, niño, ¡mejor sigue estudiando bien!
oh my god,what can I do?who can tell me?!
Una vez me quedé despierto toda la noche para completar 45 páginas del examen de preparación para la escuela secundaria, ¡y otra vez copié 70 páginas de tarea de química! No estoy mintiendo, antes publiqué un post así, ¡si no me crees puedes ir a verlo!
Solo puedo pasar la noche despierto solo, usando un diccionario.
Con tu frase ya tengo motivación, si los que están peor que yo pueden, ¿por qué yo no? Gracias, ya he leído 3 capítulos.
¡Apoyen el primer piso~~ competir contra el tercer piso~~ usa Youdao con todas tus fuerzas, joven!
Debería funcionar
Ah, ¡me vi obligado! Nuestra jefa de clase, si no entregas la tarea, te hace 300 sentadillas, 300 flexiones, correr diez vueltas, ¡y en casos graves llaman a los padres! La mayoría de los de nuestra clase al día siguiente estaban haciendo tareas de chino, en la clase de inglés también estaban haciendo tareas, ¡yo ya hice mi parte bastante rápido!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta