Esencia Memorias de Otoño Capítulo 3: La despedida (Capítulo de Aya)
15 de febrero Hoy es otro día soleado y agradable. Aunque hace un poco de frío. Sin embargo, en este viento frío, esperé casi una hora. Como esperaba, tal como dije ayer, Qizhao se retrasó nuevamente, como de costumbre. "Lo siento... lo siento, hoy realmente me levanté temprano..." "¿A qué hora?" "Alrededor de las 8" "Entonces, ¿por qué llegaste tarde otra vez?" "...porque estaba eligiendo qué ropa ponerme... de verdad lo siento..." Qizhao siempre es así, siempre llega tarde y luego corre con todas sus fuerzas hacia el lugar acordado, y luego se disculpa con todas sus fuerzas. "Olvídalo, de todos modos ya me acostumbré" "Lo siento" "No importa, está bien, ¿a dónde vamos ahora?" "Hmm..." "¿Todavía no has decidido?" "Solo verte a ti me basta" "Bueno, entonces ¿vamos a Qianyu Valley? Por cierto, vivo en Qianyu Valley." "Hoy no quiero ir a un lugar concurrido" "Qué raro" Normalmente, aunque yo no diga nada, Qizhao siempre quiere invitarme a salir, ¿qué pasa hoy? Al final, solo damos un paseo, comemos en un restaurante, luego vamos a la playa a caminar... Finalmente llegamos a la iglesia, que es mi lugar favorito y también el lugar favorito de Qizhao, aquí casi nadie viene, o quizás sería más exacto decir que nadie viene realmente, las personas que vienen a esta pequeña iglesia destartalada probablemente solo somos nosotros dos, ¿verdad? Aunque digamos que venimos a divertirnos, en realidad no hay nada especial que hacer. "Oye, Yicu?" Hoy Qizhao parece un poco melancólico, y habla sorprendentemente poco. Qizhao: "¿Qué quieres hacer después de graduarte?" "No hay nada en especial que quiera hacer, lo mismo de siempre, ¿y tú? ¿Cuáles son tus planes? Aunque ingresaste a la universidad de música, parece que aún estás indeciso" Por boca de la madre de Qizhao, supe que aunque fue admitido, todos los recursos relacionados con la inscripción aún no han sido enviados. Yicu: "¿Piensas estudiar en el extranjero?" "Hmm... eso probablemente no" "Entonces, ¿de qué te estás preocupando? Puedes estar seguro de entrar a la universidad~ ¡Eres tan talentoso!" "Yicu, si te esfuerzas también puedes lograrlo, pero desde el principio nunca pusiste mucho empeño, ya sea en los exámenes o en el trabajo, siempre con desinterés" "Solo quiero tener un poco más de tiempo para pensar en el futuro" "¿El futuro?"”“En, así que antes de que decida la dirección de mi futuro, quiero vivir primero una vida libre.” “Lo siento… siempre te estoy haciendo esta pregunta.” Realmente es un tipo raro… no pasa nada, no es como si fuera solo hoy.” “¡Hum! Originalmente quería darte algo bueno, ¡pero será mejor olvidarlo!” “¿Algo bueno?” “Si recibes esto, seguramente llorarás de alegría.” “Demasiado exagerado… ¿qué es?” “Realmente no lo sabes” “De verdad no lo sé.” ¿Es un día especial hoy? Por cierto, ¿qué fecha es hoy? “Xiao Qi adivinando un acertijo~………” Otra vez, por favor, al menos cuando solo estemos nosotros dos, no seas tímida. Qi: “¡Jajaja! En, ¿qué es lo que el hurón puede comer si lo pones aquí?” Esto es demasiado difícil. “¡La respuesta es pez lanza!” “¿Te pondrás feliz si recibes este regalo?” “………Para nada.” “Entonces no lo digas tan fuerte, será mejor que no te lo dé.” ¡Olvídalo! Si hubiera una chica que sonriera diciendo “¡Aquí tienes un regalo~!” mientras da el pez lanza como obsequio, también me gustaría verlo… “Dame una pista.” “Es algo dulce y delicioso.” “¡Es chocolate!” Finalmente lo recordé, hoy es el Día de San Valentín. Lo había olvidado por completo. “¡Correcto, es chocolate en barra!” Las palabras “hurón” y “horizontal” juntas forman “chocolate en barra.” (Aquí se refiere al japonés) Qi: “¡Vamos~!” “Oh, gracias.” Ya veo. No es de extrañar que haya regresado a casa tan temprano ayer, estaba preparando esto. Silencio……… luego Qi empezó a mostrar una expresión de soledad. ¿Qué, qué pasó? De repente, una sensación de ansiedad llenó mi corazón, así que abracé a Qi. Qi no se apartó. Ella dijo que quería ver el atardecer. Aunque desde el interior de la iglesia también se puede ver a través de la ventana, dijo que quería salir. Desde la pequeña colina al lado de la iglesia se puede ver claramente el mar. Pero, qué lástima, el sol ya se había puesto sobre el horizonte. Aun así, los colores del crepúsculo parecían fundir el cielo y el mar en uno solo, un paisaje que parecía un sueño. Qi apretó mi mano fuertemente, permaneciendo en silencio. El silencio incluso daba la sensación de que el mundo se había detenido. De repente, en el cielo del este, una nube de lluvia se acercaba…………… y luego……… empezó a llover, trayendo un cambio al mundo que había estado brevemente inmóvil. Las gotas de lluvia caían del cielo nocturno.Luego, el aire del invierno también hacía que uno se sintiera cada vez más frío. Todo el cuerpo temblaba, pero este temblor no parecía ser por el clima. Terrorífico. Una sensación de estar a punto de perder algo importante, ese terror indolente hacía que mi cuerpo se tensara. Antes de que empezara a llover, ya estaba sosteniendo su mano; su mano parecía ser la causa del frío, temblando ligeramente. '... Qi? Vamos adentro', dije, tirando ligeramente de su mano. Ella se quedó allí sin moverse... y entonces ocurrió aquello... (Ver la primera capítulo para el asunto)
❮
❯
Respuestas (2)
sofá...
"¡Eso importa!"
— Todas las respuestas cargadas —