[Guía] Ubicación de las veintidós insignias de Crisis Zombi 2

El cartel original: Encanto@subvertir demonio@mejor que rojo y azul Vistas: 178 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-08-01 11:46:08
Es mi primera vez publicando un post tan largo, espero contar con el apoyo de todos, denme muchas flores. Ahora, volviendo al tema, hablemos sobre estas insignias.\La primera: se obtiene automáticamente de John durante la trama.\La segunda: aparece tras derrotar al 'Cazador'.\La tercera: aparece tras derrotar al 'Cocodrilo Gigante'.\La cuarta: se obtiene manualmente en el escritorio del primer piso del edificio del gobierno de Reina.\La quinta: aparece tras derrotar al 'Cyborg Chavis'.\La sexta: aparece tras completar la misión secundaria 'Rescate de los humanos'.\La séptima: aparece tras derrotar al 'Oficial del gobierno'.\La octava: aparece tras derrotar al 'General Gadafi'.\La novena: se obtiene abriendo la caja fuerte en el dormitorio de la base Alas de Libertad tras completar la misión secundaria 'Traer el plano'.\La décima: durante la misión secundaria 'Buscar a Mimi', elige apoyar a ambos, luego completa la misión secundaria 'Informar la situación', y ve a la ubicación de Mimi para hablar con el novio de Mimi y obtenerla.\La undécima: se obtiene manualmente en el cajón de la oficina de la compañía Moon in the Well.\La duodécima: se obtiene al alcanzar cinco estrellas o más en todas las 'Misiones Desafío'.\Eso es todo, seguramente quienes lean esto aún no las tienen todas (creo que no habrá nadie que no tenga ni una sola), si les parece bien, por favor denme sus flores, ¡gracias!\Qingcheng@Obra
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Lo copiaste en la comunidad de Pozo de la Luna?
Lo descubrí yo mismo después de jugar durante dos días
Acabo de llegar a la comunidad de Jingzhongyue para echar un vistazo, aunque hay muchos artículos sobre la crisis de los zombis, ¿tienen el mío?
Indica que Baidu ha visto, exactamente igual,
No tenía malas intenciones, solo sospechaba
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta