【¿Qué pasó con mimar al seis, como se prometió?】

El cartel original: Adiós @豆子 Vistas: 135 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-08-01 17:28:16
Repost: Huayu Pet Six sigue estafando, en este momento recuerdo a Huayu Pet Six sigue estafando. Pet Six inconmensurablemente espera, yo todavía estoy esperando, y tú siempre estás retrasando tu Pet Six, ¿verdad? Junio pasó, se fue, pronto se acercan las vacaciones de verano, vacaciones, ¡genial! Estoy esperando, la infelicidad de los retrasos solo puedo verla a través de los trailers. ¿Rey de las mascotas, planeas arrastrarlo hasta el final? ¿Qué pasa, no sale? ¿Qué pasó con lo prometido, Pet Six? Estoy esperando, no digo nada, será pronto, no falta mucho. Contando de junio a julio uno por uno, sigo esperando. Los Reyes de las mascotas que he jugado han sido demasiado profundos, todavía los recuerdo. Todavía no sale, ¿qué pasó con lo prometido, Pet Six? Estoy esperando, no lo dejaré pasar, ¿dónde está el entusiasmo de aquellos años? Solo estamos esperando la batalla doble de mascotas que aún no ha comenzado, ¿cómo detenerla? Huayu Pet Six sigue estafando, en este momento recuerdo a Huayu Pet Six sigue estafando. Pet Six inconmensurablemente espera, yo todavía estoy esperando, y tú siempre estás retrasando tu Pet Six, ¿verdad? Junio pasó, se fue, pronto se acercan las vacaciones de verano, vacaciones, ¡genial! Estoy esperando, la infelicidad de los retrasos solo puedo verla a través de los trailers. ¿Rey de las mascotas, planeas arrastrarlo hasta el final? ¿Qué pasa, no sale? ¿Qué pasó con lo prometido, Pet Six? Estoy esperando, no digo nada, será pronto, no falta mucho. Contando de junio a julio uno por uno, sigo esperando. Los Reyes de las mascotas que he jugado han sido demasiado profundos, todavía los recuerdo. Todavía no sale, ¿qué pasó con lo prometido, Pet Six? Estoy esperando, no lo dejaré pasar, ¿dónde está el entusiasmo de aquellos años? Solo estamos esperando la batalla doble de mascotas que aún no ha comenzado, ¿cómo detenerla? ¿Qué pasa, entendí, qué pasó con lo prometido, Pet Six?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Debería salir dentro de esta semana.
, aplaudir, talento
Lóuzhū muy hablador
¡Qué talento!
Jay Chou - ¿Dónde está la felicidad prometida?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta