¿Dónde es más aterrador Sacrificio de Cabeza que Silent Hill 3?

El cartel original: Temple del corazón Vistas: 217 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-08-01 17:34:36
Silent Hill 3 fue un juego que encontré por casualidad mientras navegaba en un foro, y no podía esperar para jugarlo. Apenas abrí el juego, pensé que era mejor desactivar la vibración, y luego, al entrar en la página donde se presiona el botón del medio para continuar, realmente me pareció un poco aterrador. Al comenzar el juego, después del diálogo de la historia, te encuentras en una habitación espeluznante; las cortinas no se pueden abrir y te sientes inquieto. Al salir y recorrer el pasillo, ya tenía mucho miedo; entré a una habitación al azar y detrás de las cortinas había un cadáver colgante que se movía, ¡qué susto! Rápidamente investigué todos los objetos de la habitación y salí. Fui a la siguiente habitación, casi tocando la pantalla del móvil con los ojos cerrados. Al entrar, vi que estaba muy oscuro y apenas podía distinguir unos pocos muebles. Miré de reojo y parecía que había un refrigerador; estaba tan oscuro que ni siquiera quise seguir jugando. Simplemente presioné el botón de colgar y cerré el juego, luego lo guardé en un rincón y no jugué más. Después vi que decían que "Sacrificio" es más aterrador que esto, pero cuando jugué esas dos partes de "Sacrificio" en la noche, no tuve tanto miedo. En "Sacrificio", solo sigues el procedimiento sin explorar; las imágenes no son dinámicas. En cambio, en Silent Hill todavía tienes que explorar por todas partes y hay monstruos; incluso la habitación explorada es dinámica (se puede ver que es dinámica por el cadáver que se mueve). Esto es aún más aterrador, ¿verdad?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
De hecho, el sacrificio de la cabeza no da ningún miedo, al principio también estaba muy preocupado por sus relatos, ¡pero luego supe que el sacrificio de la cabeza es súper aburrido!
¿Dónde se puede descargar? El autor súbelo.
Las personas que se pierden fácilmente no pueden jugar Silent Hill, se perderán.
Recuerdo que había una habitación colgando carne de cerdo
¿O qué? Entonces lo sacaré de la pequeña habitación negra. Antes estaba jugando en la computadora y no había iniciado sesión en el teléfono en 7723.
Primera vez subiendo cosas aquí
Es la primera vez que subo cosas aquí, no entiendo muy bien, hice clic en subir archivo y en la lista de almacenamiento no puedo ver cosas como juegos de móvil.
Está bien, en la estación también lo hay, puedes ir a buscarlo.
¡El autor del post es impresionante!
Estoy lleno de amor y miedo
¿Dónde hay combustible en Silent Hill? He buscado mucho tiempo y no lo encuentro.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta