La lluvia de fuego marchita en el cielo caía flotando junto con las flores de彼岸花 de color rojo carmesí, y el joven estaba arrodillado sobre el suelo helado, con el rostro irreconocible. La mañana en Irlanda era oscura y húmeda.
Una risa penetrante resonó, y dentro del dominio transparente centrado en los años restantes, las sombras se dispersaron en todas direcciones, mientras las corrientes de aire danzaban violentamente. El cristal transparente se rompió por completo, y la presión majestuosa sacudió el espíritu.\“¡Vamos, no te detengas!” Plumas y Mundo se pusieron de pie, sosteniendo alas mientras avanzaban.\Los vidrios fragmentados cubrían el suelo, acompañados de la corriente de aire furiosa, el terreno comenzó a temblar. Incontables brumas negras monopolizaban el firmamento, y la luz del sol se fue cortando gradualmente. La sombra descendió a través del único rayo de luz, la vestimenta limpia adherida al rostro, con pupilas color sangre que todo lo observaban.
“Oye, ¿quieren huir? Todos ustedes. Ah, por cierto, yo soy Fuego Ardiente de la Siete Pecados Capitales.” Fuego Ardiente estaba perezoso, sin siquiera sacar la espada, con los brazos cruzados.
“¡Aparta el camino, hermanito!” Mundo desenfundó la hoja, lista para atacar.
“¡Espera, hermosa hermana mayor!” La sonrisa penetrante llenaba el rostro del joven Fuego Ardiente, el flujo negro y dorado de su espada se liberaba lentamente a lo largo de la funda, el calor se disparaba, y todo lo que lo rodeaba se convertía en polvo.\“¡Fin!” Llamas doradas ardientes llenaban sus ojos, y al sacar la espada, la presión enorme hizo que el bar se rompiera por completo, colapsando y dispersándose por el suelo. La tierra temblaba, mientras la sangre carmesí goteaba lentamente de la hoja. Como si se partiera en tres, la espada de Fuego Ardiente ya había penetrado al Mundo en el cuerpo de Plumaje, la sangre brotaba, un gran estruendo atravesó la barrera de aire, y los destellos rasgaban el vacío.
“¡Solo quedas tú, joven!” Plumaje se sentó inmóvil, desenfundó la espada con ambas manos, la izquierda “Envidia”, la derecha “Deseo”, mientras su dominio surgía violentamente, la arena de batalla cubría el suelo, y los metales resonaban.
“Increíble” Fuego Ardiente desapareció en la nada, lentes oscuros reflejando la luna de agua.
En ese momento, la Espada de la Muerte tembló en el cielo, haciendo que una sombra descendiera aquí, Lujuria-Lengua del Dragón. El tiempo se distorsionó, el suelo tembló, con relámpagos y fuego dispersándose, chispas y fragmentos de roca volando. Plumaje avanzó deslizándose, mientras la corriente de fuego dorado quemaba el cielo. Fuego Ardiente apartó con la mano, avanzó dando pasos, un salto en el aire, Plumaje se elevó.\“¡Destello!” Un rayo de luz virtual cortó todo, embistiendo a través del vacío y perforando las casas cercanas, Plumaje estaba bañado en sangre, todo el suelo estaba ardiente, todo se consumía en llamas, y todo volvía al polvo.“Texto oculto - Noche” Zannian inmediatamente después aplicó el texto oculto, el viento rugía con furia, llamas negras consumían toda la ciudad, innumerables fragmentos metálicos saltaban, tantos que parecía un asalto de ametralladora. El suelo giraba y se levantaba, piedras rotas volaban por todas partes. “¡Una muerte!” La lengua del dragón apareció detrás de Yuyi, reflejos de espadas y cuchillos se dispersaron, en silencio. Al segundo siguiente, se rompió instantáneamente, una grieta profunda se extendió cientos de metros, rocas colapsaron y se convirtieron en polvo. Yuyi se mantuvo de pie tranquilamente sobre el suelo, sus pupilas gradualmente recuperaron su claridad, el dorado cegador desapareció, la sangre caía de todo su cuerpo, la flor carmesí del otro lado lo tiñó por completo, ¡protegiendo su sangre! “¡Se acabó!” Zannian levantó la espada y la bajó en el vacío, todo estaba a punto de terminar. Al segundo siguiente, el joven quedó con la pupila vacía, temblando por todo el cuerpo. La sangre caía sobre él, frente a sus ojos su largo cabello mezclado con sangre caía. “¡Hermana del mundo!” Un grito desgarrador cortó el cielo. La noche llegó, ¡ya no teníamos futuro! PD: Ah, los personajes secundarios son tan crueles, no hay otra forma que dejar vivir al protagonista, con gran dolor, dejando ir al mundo... (Me dolía escribir esto, originalmente no quería, pero lo había decidido hace mucho. No me insulten, tengo miedo.)
Esencia Los Veinticuatro Noches del Límite Tragedia en el escenario (La noche ha caído)
Respuestas (26)
....Viejo B
Hacer subir es la elección correcta, incluyendo la elección del segundo piso también. Amigos, si están en el tercero, cuarto, quinto… piso, por favor asegúrense de hacer subir este post, ¡porque realmente merece subir, apoyando al autor del post!
¡Los rebeldes finalmente mataron a alguien! ¡Qué emocionante!
Luna, en realidad no quiero ser demasiado cruel.
¡El mundo no puede resucitar! ¡Autor del hilo, no hagas eso!
A continuación, a quién murió, en las obras posteriores me hicieron sentir muy oscuras, aunque sean escritos ocasionales, añado un destacado para conmemorar a la hermana del mundo, ¡mi amor!
。。。
Hablando de ello, al principio, los únicos compañeros en la serie éramos yo y Can Nian. No ha sido fácil llegar hasta hoy.
En ese momento también se sospechaba de plagio. Jaja. Comparando, el primer capítulo estaba muy mal escrito.
Yo también soy un novato en el foro y mi publicación no recibe visitas
Hasta hoy realmente no sé qué decir.
¡Qué perseverancia! Nunca pensé que una vez que empezara a escribir, no podría detenerme; incluso si nadie hace clic, sigo escribiendo sin parar.
¿Dónde? Lo crítico tiene la tasa de clics más alta.
¿Hacer clic? En ese momento había poca gente en la zona de novelas, además tú, yo y Yutian, los tres.
Ahora vemos que hay muchos nuevos, oh, B pequeño se ha convertido en B grande, ¿eh?
¡...¿Quién rompió el huevo?!
¿Romper huevos? Hace mucho que no lo hago, lo extraño.
...No voy a charlar contigo... ¡habla de tu nueva obra!
Sí, sí, envíalo rápido, yo también lo enviaré en un momento
Cargar más respuestas