Las diversas fuerzas en el foro 'Dragon Language Gossip'
Se dice que un foro tan bueno como 7723 naturalmente atrae a muchos internautas a registrarse y unirse, y a medida que aumenta el número de miembros, naturalmente se agrupan y viven juntos, por lo que a partir de entonces el foro tuvo muchas pandillas... Primero están los dos grandes: Qingcheng y los Expertos Pícaros. Sin duda, la posición de estos dos en el foro es absolutamente inamovible. En cuanto a quién es más fuerte o más débil... hay muchas opiniones, personalmente creo que cada uno tiene sus fortalezas. Los miembros de la banda Qingcheng alcanzan un total de 87 personas, mientras que el grupo pícaro es un poco menor, con un total de 53 miembros. Pero no olvides que el BOSS del grupo pícaro es un experto con ID: 5 -- ¡Cunwo! Además, los expertos de Qingcheng incluyen: Pareja Ficticia, Los Tres Idiotas de Qingcheng (¡representativos de Qingcheng! Pregunta en el foro quién puede resistirlos!), Grupo de Publicación (parece una subdivisión de Qingcheng... cada miembro es un verdadero élite, como Jian Wo Bense y Zhe Ji Chen Sha), Shenyue (personalmente creo que si hubiera un Cuarto Idiota de Qingcheng, esta persona definitivamente sería elegida...), Xihongshi... Mientras que el grupo pícaro incluye: Cunwo, Mu Qing (experto en recursos y mejoras), BLOOD (apasionado por aparentar juventud... moderador actual de la sección de novelas), Aoxiang (gran experto en la sección de novelas, ex moderador de la sección), Wang Quan (hace mucho que no se le ve)... Además de los dos grandes, el foro también tiene muchas existencias que no se pueden ignorar: Grupo Sumergido -- como su nombre indica, parece de inmediato un experto que vive oculto. Representante: Fengzi; Grupo Perfecto -- como gremio emergente, el Grupo Perfecto es claramente muy activo, cada miembro es activo en diferentes secciones del foro, destacando especialmente Chihuo Longhun y Ximeng MM. Por supuesto, el foro tiene aún más miembros independientes, entre los de mayor influencia están: el administrador del foro, Huangfu Chaoyun, Yueguang, Bing Canglongyu…
Respuestas (37)
Eh, no hay, ::>_<::
Tos tos, ¿no eres una persona perfecta? ¡Muchos son difíciles de tratar~~
Reparación de fugas: Grupo perfecto: Nuo VS Yan; Solitario: Xiao Shang
Complemento de filtraciones: Ciudad cautivadora: Melodía de otoño; Buceo: Hábito; Persona solitaria: Xie Cang, Mo Xuan
Conexión del territorio del pequeño travieso del idioma del dragón
¿Cuándo estuve activo?
¿Por qué?
Qingcheng también tiene cuatro grandes talentos.
=_=||| ¿No es así?
... Modesto, fracaso-
¿Cuáles son los cuatro grandes talentos (de plata)?
Discreto... ¿me estás hablando a mí?
El autor solo vende autoalabanza…
No hay por qué
No. Estoy hablando de mí mismo. El autor del post es muy tonto.
Los cuatro grandes talentos: Líder, Año desolado, Caballo negro, Pequeño sacerdote
Respuesta 13L: Tos tos... Los expertos siempre aparecen al final, así que mira al último...
Respuesta 15L: Entendiste perfectamente mal el significado de '偶'...
Respuesta 16L: Excepto en el segundo desacuerdo, estoy de acuerdo con los demás…
Zan Zan, ¿qué tiene que ver conmigo?
Cargar más respuestas