La luz blanca desapareció gradualmente, pero Xuanyan seguía erguido con orgullo en el vacío, vestido con una túnica blanca y con su largo cabello blanco, sosteniendo la regla del destino, haciendo que Xuanyan se destacara como una deidad celestial de los cielos.\Mientras tanto, la gente de la Ciudad Fantian estaba arrodillada en ese momento. No era que quisieran arrodillarse, sino que la supremacía del aura que Xuanyan emitió recién los obligaba a hacerlo. Este aura no era demasiado poderosa, pero hacía sentir a las personas una nobleza y supremacía.\Todos en la Ciudad Fantian miraban a Xuanyan con reverencia. La ciudad no era grande, ¿cuándo habían visto a alguien con tal poder que pudiera destruir cielo y tierra con un gesto?\“Pueden levantarse” dijo Xuanyan. En ese instante, Xuanyan parecía una deidad dando órdenes a sus fieles, y Ouyang Mìxuě miraba a Xuanyan con los ojos llenos de estrellas.\“¡Gracias por salvarme! ¿Cómo puedo llamarle?” Mengran salió a preguntar a Xuanyan.\Era una joven muy hermosa, con grandes ojos brillantes, un rostro bello, cejas arqueadas, con un aspecto delicado y elegante, transmitiendo una belleza serena.\“Hm? Dantai Xuanyan” dijo Xuanyan al descender del aire.\“¡Gracias, señor Xuanyan, por salvarme! Entonces, ¿qué motivo tiene para venir a mi Ciudad Fantian? Si está en nuestras manos ayudarle, haremos todo lo posible.” Mengran sabía bien que un poder como el de Xuanyan no vendría a una pequeña ciudad como Fantian sin razón, y mucho menos para salvarla sin motivo.\“No hay de qué, fue un pequeño gesto. ¿Podríamos ver a su hermano, el señor de la Ciudad Fantian, Fan Yi?” dijo Xuanyan sonriendo.\“Por supuesto, síganme por favor.” Mengran también sonrió. Mengran sabía que con el poder de Xuanyan y otros, no habría necesidad de complicaciones para hacerle daño a su hermano, así que simplemente los llevó a ver a Fan Yi. Con seres tan poderosos, solo se podía ganarse su favor y no enfadarlos.
\----------\Ciudad Fantian, Mansión del Señor de la Ciudad\“Gracias por salvar a mi hermana menor. He oído que venís a mi Ciudad Fantian por algún asunto, díganme, dentro de mis posibilidades les ayudaré sin falta” dijo Fan Yi a Xuanyan.\“Hm… entonces primero agradezco, señor Fan Yi. A decir verdad, realmente necesito apoyarme en usted.”\“Si es algo, no duden en decirlo.”\“Entonces… señor Fan Yi, ¿estaría dispuesto a ceder la Ciudad Fantian?” Al escuchar estas palabras, Fan Yi y Mengran cambiaron inmediatamente de expresión. Aunque Fan Yi ya sospechaba algo tras conocer el poder de Xuanyan y los demás, escuchar las palabras en voz alta lo dejó sin tranquilidad.\“Amigos, la Ciudad Fantian es algo que mis antepasados han dejado hasta hoy!”“Perdóname, no puedo aceptar esta solicitud”, dijo Fan Yi con firmeza. \“No importa, supongo que recientemente has ofendido a Ci Xian en tu ciudad y no es fácil de manejar, ¿verdad? Pero, ¿quién sabe cuánto de tu legado familiar podrás conservar al final?” \Al escuchar estas palabras de Xuan Yan, el rostro de Fan Yi cambió aún más. \Sin esperar a Fan Yi, Xuan Yan continuó: \“Deberías saber también que con la fuerza que he alcanzado a mi edad, vengo de una familia influyente. Honestamente, el mundo estelar solo ha sido un lugar para adquirir experiencia; ¡en el futuro aún me marcharé! Señor de la ciudad Fan Yi, ¿quieres enfrentarte a Hua Ling con tu fuerza como maestro espiritual o eliminar a Ci Xian como un súbdito?” \Por un momento, el rostro de Fan Yi mostró cambios de expresión constantes. \“Incluso si superas este desastre, con el talento del señor de la ciudad Fan Yi, ¿estarías dispuesto a permanecer siempre subordinado en la Ciudad Fan Tian?” preguntó Xuan Yan. \“¡Está bien! Hermano Wei Shang, ¡vamos! Señor de la ciudad Fan Yi, te doy tres días para considerar esto; después de todo, no quiero que tengamos que luchar.” \Xuan Yan se retiró junto con Mi Xue y los demás. \“¿Realmente tengo una opción?” dijo Fan Yi con una sonrisa amarga, con un rostro lleno de desolación y tristeza. \“Meng Ran le dijo al joven maestro Xuan Yan que, si se encargaba de Ci Xian por mí en Fan Tian, estaría dispuesto a ceder el puesto de gobernante de la ciudad.” \“Hermano…” dijo Meng Ran tristemente. \“Ay, no puedo permitir que nuestro legado se destruya por mi culpa. ¡Espero que este joven maestro Xuan Yan realmente logre grandes éxitos en el mundo estelar!”
El amo del destino (Capítulo 11)
Respuestas (5)
¡Deja tu nombre antes del fuego!
¡En el próximo capítulo, Xuanyan luchará solo contra una ciudad!
Dejar una garra.
Empezar a deslizar
Pasando por casualidad...
— Todas las respuestas cargadas —