En agosto de 2012 ¡arranca la actividad del 'Grupo de Reseñas de Juegos'!

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 8440 Respuestas: 105 Publicado en: 2012-08-02 12:33:07
La lista de ganadores de julio ya se ha publicado. A los amigos que no ganaron, ¡no se desanimen! En agosto continuará la actividad del "Grupo de Comentarios de Juegos". El primer lugar de esta actividad podrá recibir el ID de miembro exclusivo 1111 enviado por 7723, ¡no se lo pierdan! ¡Todos a esforzarse! ¡GO! GO!

Nota: Esta es una actividad de evaluación, no un sorteo. Algunos amigos pudieron haberlo entendido mal anteriormente. ¡Para ganar, hay que esforzarse! ¡Ánimo!

Instrucciones de la actividad:

1. Premios de la actividad
Primer lugar: 100 yuanes de saldo para el celular o 100 Q-coins y el ID de miembro exclusivo 1111; premio para 1 persona.
Segundo lugar: 50 yuanes de saldo para el celular o 50 Q-coins; premio para 3 personas.
Tercer lugar: 30 yuanes de saldo para el celular o 30 Q-coins; premio para 5 personas.
Cuarto lugar: 20 yuanes de saldo para el celular o 20 Q-coins; premio para 5 personas.
Quinto lugar: 10 Q-coins; premio para 5 personas.

2. Requisitos de participación
1. Si aún no es miembro de 7723, por favor regístrese primero como miembro para un registro gratuito de miembro .
2. Después de completar el registro de membresía, se puede participar en la actividad del Grupo de Comentarios de Juegos. No es necesario responder en este post; cualquier miembro puede participar.

3. Reglas de la actividad
1. Descargue el juego que le guste desde 7723, y luego deje su comentario sobre el juego en la sección de comentarios de dicho juego. Solo los comentarios realizados como miembro serán válidos.
2. Al comentar, por favor añada el modelo de su teléfono, por ejemplo: 5800.
3. Esta actividad se evaluará igual que las actividades de comentarios anteriores, basándose en la calidad y cantidad de comentarios.
4. Use siempre un lenguaje civilizado al comentar.
5. Esta actividad será supervisada por el líder del grupo servicio al cliente @存我 (ID: 5), y el sublíder @月下@ (ID: 9753).
6. La actividad se llevará a cabo del 1 de agosto al 31 de agosto.
7. No importa si se comenta un juego nuevo o antiguo; mientras el comentario se publique este mes, será válido.
8. Está prohibido copiar comentarios de otros, publicar comentarios falsos o hacer spam de comentarios. Si se detecta, se cancelará la participación.Atención especial: En actividades anteriores, algunos amigos han tenido comportamientos de comentar de manera fraudulenta. En esta actividad se realizará una estricta revisión de comentarios falsos o publicados de manera fraudulenta; una vez detectados, se cancelará la participación.

Los premios de esta actividad son generosos, ¡no se lo pierdan! Y no olviden informar a sus compañeros y amigos para que participen también... ¡Gracias a todos por el apoyo a 7723!

Equipo de gestión de 7723
2012.8.2
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
¿Por qué no enviar el ID 7723?
Lo mismo que en el piso 2
Igual que en el tercer piso
Igual que en el piso 4
El ID 7723 representa un significado oficial demasiado grande, este ID solo puede ser utilizado por el personal interno.
¡Ánimo 7723!
Tope, ¿por qué no es 2222?
!!!!
ID de primera clase, aquí voy.
¿Tienes ID? Gran gran, quiero participar
Quiero robar el ID 1… jaja
Hoy es agosto, ¿por qué la actividad terminó el 31 de julio?
Ya está corregido, ¡gracias por señalar el error!
¡Quiero participar!
Quiero participar
¿Cómo participar?
¡Quiero participar!
¡Quiero participar!
Quiero participar~
Cargar más respuestas

Deja una respuesta