[Adivina]Súper sin sentido A Clase (Edición miembros 7723)

El cartel original: luz de la luna Vistas: 439 Respuestas: 29 Publicado en: 2012-08-02 14:34:39
\1: ¿Puedo preguntar de qué color eran mis calzones hoy? Respuesta: Blancos, delgados y transparentes
2: Emocionante, ¿qué relación tienen la caballo negro y Xiao Ji? Respuesta: Compañeros homosexuales
3: Siempre está desconectado, casi no habla y a menudo dice "los amo"... ¿quién es él? Respuesta: Yue Xia
4: ¿Quién es la persona más pervertida en nuestro sitio? Respuesta: Yo
5: ¿Quién creó Qingcheng? Respuesta: Hong Yan
6: ¿Quién es la novia del administrador del sitio? Respuesta: De todos modos, no lo sé
7: ¿Huangfu es gordo o delgado, cuántos kilos pesa? Respuesta: Un gordito, más de ochenta kilos
8: ¿De qué marca es el faja que usa Aoxiang? Respuesta: Marca Rúhuā
9: ¿Qué miembro tiene el apodo más impresionante? Respuesta: Por supuesto, el administrador del sitio
10: ¿Cuánto cuesta el sostén de Hong Yan? Respuesta: Mercancía de un puesto, dos yuanes cada uno.
(El amigo que adivine correctamente recibirá un beso mío.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El cuarto, la luz de la luna
Cinco presidente de la ciudad encantadora Cuatro luz de abril
¡No! ¿Por qué en la cuarta pregunta también dijeron que soy yo?
¡Ay, Moonlight, acéptalo! ¡Eres el más repugnante!
No soy
3, Bajo la luna
1: Braguitas con encaje transparente e incoloro, encima hay una flor de crisantemo 2: ¿Hace falta decirlo? Por supuesto que es una relación gay 3: Parece ser un llamado Yueguang (luz de luna) homosexual 4: Ying Luo Piao Shi @ Yueguang (ID: 16431) 5: Flor del otro lado, jamás abandonar en la vida o la muerte 6: El administrador no tiene novia, solo esposa, amante o pareja secreta 7: Por supuesto que está gordo, estimación conservadora 160 jin (aprox. 80 kg), 150-180 jin (aprox. 75-90 kg) 8: Ridículo 9: ¿Hay algo de tocar el trasero? ¡Lo recuerdo! 10: ¿Dinero? Mercancía de tienda de 2 yuanes
Dandan respondió correctamente.
OP, ¿hay algunos correctos? He estado jugando un buen rato.
De vez en cuando paso... 4. Luz de la luna
Bueno, esa persona no está, no tengo que preocuparme. En realidad, todos ustedes han sido engañados por las apariencias de las cosas. La verdad solo hay una. La cuarta persona debería ser Huangfu. La pasión de Yueguang se manifiesta directamente en la superficie, y él solo es gay. Pero la vileza de Huangfu está escondida en su corazón. Por eso, el verdadero tipo vil es Huangfu.
El primero está equivocado. El segundo está correcto. El tercero está equivocado. El cuarto está equivocado. El quinto también está correcto, el sexto correcto, el séptimo correcto, el octavo está equivocado, el noveno está equivocado, el décimo correcto.
¿Por qué no hay pareja...?
1: ¿Será... rosa?
3 es el pequeño B.
Eh, desprecio
Ni uno
8: Carta de Vuelo 9: ¡El administrador del sitio es el más impresionante!
1: La respuesta es blanca, del tipo delgada y transparente
El noveno está correcto.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta