Todos los que no pueden hacer que Pet 6 funcione perfectamente, vengan a discutir
Hablen de cuáles son los problemas, todos discutan
Respuestas (16)
¡Error de JAVA! ¡Memoria insuficiente! Pero tengo suficiente memoria. Además, he descargado muchas versiones y ninguna funciona.
La primera misión secundaria no se puede entregar, ¿esto se considera un error?
En la batalla puedo jugar, pero un poco lento. Y hay que decir que este juego no es basura. Pero siento que no es tan bueno como Pocket Monster: Crónicas de los Tres Reinos.
Isla de la Mala Suerte, cada vez que la abro aparece un error de la aplicación, por favor experto, ayúdame a diagnosticar y reparar
Funcionamiento perfecto
Pasando sin jugar
Cerraste todos los demás programas y juegos y se volvió muy fluido, mi Nokia N82 funcionó correctamente
Bug hay más que mis heces, no manejaste bien el chino
Después de probarlo, cuéntame
Descargué el archivo pero decía que era demasiado grande para almacenarlo, aunque claramente mi teléfono todavía tenía más de diez MB sin usar. Luego lo descargué de nuevo, después de descargarlo saqué la batería, encendí el teléfono para jugar, y en cuanto abrí el juego apareció un error del programa de la aplicación. Mi teléfono 5310 descargó la versión universal para pantalla grande.
Generalmente, desconectar la batería suele ser incorrecto, ¡a menos que ese juego sea solo un poco más grande que 1024, entonces podría ser perfecto!
Entré a jugar un momento y no se quedaba atascado, el primer misión tampoco se podía entregar, qué estafa.
Promesas, promesas, siguen siendo inútiles...
No se pueden entregar las misiones secundarias y la misión principal está atascada. Los gráficos son toscos, ¡ni siquiera tan buenos como la mascota 5, y la mascota 6 me decepcionó demasiado!!!
Igual que en el piso 14
— Todas las respuestas cargadas —