Capítulo 4 de 'Memorias de Otoño': Yo…………… (Capítulo de Ya)
La lluvia de ayer siguió cayendo sin parar hasta el amanecer. Y yo tampoco pude cerrar los ojos en toda la noche. Aunque también recibí un golpe, lo que más ocupaba mi mente además de eso era la confusión. ¿Por qué Qi de repente dijo que quería romper? ¿Qué significa exactamente la frase "Desde el principio no me gustaste"? Mi corazón estaba lleno de dudas, pensando una y otra vez sin poder encontrar respuesta, hasta sentir que mi cabeza iba a estallar. No, si estoy solo, solo me hundiré cada vez más en la autocompasión.\Me paré frente al espejo y me miré, solo vi un rostro completamente exhausto. Tras una noche de insomnio, no solo tenía un mal aspecto, mis ojos también estaban hinchados. Parece que realmente recibí un golpe fuerte… Para obligarme a levantarme, me lavé la cara con agua fría. Al menos recuperé un poco de energía. En ese momento, sin darme cuenta, vi un pequeño paquete sobre la mesa. Debido a que le había caído agua, el envoltorio originalmente bonito estaba arrugado, y ahora yo seguramente no tenía ánimo de abrirlo y comerlo. Pero cuando quise tirarlo, no pude, me daba pena. El significado que representa ese pequeño paquete demostraba que lo de anoche era real y no un sueño. ¿Por qué tener que decirme que desde el principio no le gustaba de mí? Aparté la vista del chocolate.\“Hablando de eso, hoy es día de trabajo…”\Todos los domingos trabajo todo el día. Si no fuera así, mi sustento como estudiante de secundaria viviendo solo se vería comprometido. En fin, aunque mi familia me adelanta el alquiler, el resto del dinero para vivir depende solo de mí, así que debo trabajar cinco veces por semana para cubrir mis gastos. Pero hoy no tengo fuerzas… Llamé al lugar de trabajo y pedí el día libre alegando resfriado. Luego decidí salir a caminar.\La lluvia continua hacía que mi estado de ánimo fuera aún más melancólico. Hace frío.\Yicu: “¡Hola! ¿Cómo estás al mediodía hoy?”\Cuando me acerqué, este perro empezó a mover la cola como loco, supongo que estaba contento… probablemente. Aunque los dueños de Dusk Village suelen estar presentes, casi todos los residentes del lugar han sido encargados de cuidar al perro en algún momento, incluso yo. Este perro tenía una expresión de lástima en la cara. Mientras sonreía, lo acariciaba suavemente, y para alguien como yo, desanimado, jugar con este perro me daba en cierto modo una sensación de salvación. El calor que sentí… ¡realmente es tan importante!\???“¡Namasté~! Gracias por tu esfuerzo” (Namasté: saludo usado en India, Nepal y otros lugares)\La aparición repentina de esta persona hizo que el perro se emocionara mucho.\???: “¡Oye, Tomoya, vamos a desayunar!”\Este hombre de personalidad un poco extraña es quien vive en el mismo apartamento que yo y, al mismo tiempo, el dueño de este perro, Shin Inaho. Es un tipo raro que pone nombres extraños a su bicicleta, como “Yukaze”. Aunque ahora hablar de destino o mala suerte suena algo así, en realidad nuestro encuentro fue por casualidad. Ay… estas cosas no tienen importancia.\Shin coloca la comida que trajo frente al perro.\Shin: “¡Entonces! ¡El paseo depende de ti!”\“¡Ah! ¿Paseo?”\“Sí, llevarás a Tomoya a dar un paseo por unos sesenta minutos aproximadamente. ¿No lo sabías?”\“Gracias por la explicación, pero, ¿por qué yo debo llevarlo a mediodía?”\“No~ No. ¡Ichiku, lo has entendido mal, verdad?”\“¿Qué?”\“Este chico se llama Tomoya, ¿entiendes?”\“Pero yo escuché que se llamaba Mediodía”\“Se llama Tomoya. ¿Cuántas veces tengo que decirlo?”\“Yo escuché Mediodía”\“¿Quién lo dijo? Dicen cosas sin fundamento”\… ¿Quién me dijo eso?\Shin: “Si tu capacidad de información es tan mala, no podrías sobrevivir en esta era”\“Haz lo que quieras, tú mismo llévalo de paseo”\“¡Tranqui! ¡Te conozco muy bien!”\No dije nada más, abrí el paraguas y salí. Si seguía así, temía que terminaría diciendo aquello.\Shin: “¡Ichiku, qué vas a hacer para pasear al perro!”\Todavía habla de esto. Pero yo lo ignoré majestuosamente. Muy lejos, en la zona residencial de Hamanari, en una colina cerca del mar, hay una iglesia. Sin darme cuenta, había llegado hasta aquí. Este es un lugar que me gusta mucho. Hay poca gente. Esta iglesia ya no se usa, así que se ve vieja, con aspecto de descuidada durante mucho tiempo.\Al poner un pie en la iglesia, el sonido de la lluvia se disminuyó. Siempre es tan tranquila aquí. La iglesia tiene una ventana gótica; desde allí se puede ver el mar afuera. A la derecha está la isla Ashika. Durante los fuegos artificiales en verano, este es un lugar secreto perfecto para verlos. Recuerdo que la primera vez que vine a esta iglesia fue durante los fuegos artificiales. Debe haber sido hace unos diez años. En ese entonces, todavía vivía en el orfanato. Por qué estaba allí… no lo sé, solo sé que desde que tengo memoria siempre estuve allí, así que no había otra opción.El festival de fuegos artificiales es el día más feliz del año para el orfanato. En ese entonces, yo era muy activo y enérgico, no podía quedarme quieto ni un momento, y además no me integraba mucho… bueno, en realidad ahora tampoco. Los adultos del orfanato nos llevaban a la isla de Ashika para ver los fuegos artificiales, pero yo siempre sentía que no era suficiente. Así que un día salí a escondidas por mi cuenta; para mí, en ese momento, fue una aventura. A menos de una hora de camino, lo primero que encontré fue esta iglesia, y la vista desde su ventana era hermosa. Me enamoré de ese lugar. Sin embargo, para un estudiante de primaria, no es nada fácil llegar desde Chiyu. Por eso, la segunda vez que vine, ya era estudiante de secundaria. Siempre que me siento mal, vengo aquí. En la iglesia hay un viejo sacerdote que lleva una vida aislada del mundo. A veces también le ayudo a reparar la iglesia. Hablando de eso, mi relación con Ki también comenzó después de que me confesara su amor en esta iglesia. Antes de eso, no le había dicho a nadie que este era mi pequeño refugio. La única persona que sabía dónde estaba la iglesia era Ki. Dos años y medio atrás, en el día del festival de fuegos artificiales, la llevé por primera vez a la iglesia y Ki me confesó. Recordé lo que pasó ayer, cuando ayer aquí escuché que Ki quería romper conmigo. "Nuestra relación empezó aquí, y también termina aquí…" Para el yo de ahora, esta iglesia es mi lugar favorito, y al mismo tiempo se ha convertido en un lugar lleno de recuerdos dolorosos. Extenuado, me desplomé en la silla. Las sillas completas aquí son pocas, la mayoría están rotas. Me encogí en una de ellas y miré sin pensar por la ventana. Odio la lluvia… como esperaba, no debería haber venido aquí. Esta iglesia guarda demasiados recuerdos relacionados con Ki.
❮
❯
Respuestas (10)
(select) (/select)
(select) jaja (/select)
Estoy tan cansado, esta vez escribí una hora y media
Apoyo al autor del post…
La imagen enviada es la carta de espigas de arroz
¡Mismo piso 16!
¿Hay 16 pisos? …………
¡El dibujo necesita chicas, de lo contrario no se destacará, hablando de eso, el nuevo capítulo de 'Límite' ha comenzado y la personalidad del protagonista cambia mucho (se vuelve malo, les va a encantar) ja ja ja. Estos días estoy muy cansado, subiendo cuatro capítulos como loco, esta noche descanso y mañana por la noche 'Límite'.
En este capítulo no aparece la protagonista femenina…
— Todas las respuestas cargadas —