Esencia Cómic de fanáticos de The Critical Ones - Mundo Gris

El cartel original: Aborto sin dolor Vistas: 182 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-08-03 01:35:03
“¡Entonces! ¡Se acabó!” La sombra dorada de un cuchillo parpadeó, acompañada por la contracción violenta de las pupilas, mechones de cabello revoloteando por todo el cielo, con el aroma restante de la chica, sumergiéndose lentamente en un charco de sangre. El líquido rojo carmesí salpicó suavemente sobre el cuerpo, tan tierno como su dueño. Temblando, cada célula interior gritaba en silencio. Lágrimas incoloras caían silenciosamente, rompiéndose en el frío suelo, fusionándose con este mundo. Fusionándose con este mundo... Todo el mundo se oscureció en un instante, y la fortaleza interior se desmoronó en un parpadeo. Desmoronándose… … “Xiaoyu, ¡tu hermana te ama!” ……………………… Amor… ¿qué es? ……………………… “¡Vamos a salir de cita, tío!” ……………………… Ahora solo queda… un cuerpo vacío… ……………………… “Eh, ¿crees que puedo volar?” ……………………… El alma ha volado al cielo… ……………………… “¡Loli, oh!” ……………………… Eh, hermana del mundo… ……………………… “Jejeje…” ……………………… ¿Todavía puedes… sonreírme? … Solo quedo yo… Solo en este mundo gris. (derecha) Fin. (izquierda)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué es esto?
Muy poco... está un poco mal escrito.
Descansen en paz, lectores del mundo, no se queden esperando frente a mi casa con un hacha (qué miedo)
Un elogio escrito con el tono de un ala.
No está mal, ¡las siguientes son todas frases clásicas! BUENO, mi favorito, eh, ¿puedo volar? Esa frase. La chica con alas rotas
¡Estoy un poco triste~ no lo soporto! T.T
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta