Buscando la perfección, guía de mascotas 6 (versión no completa)
Primero, todos no me critiquen, aunque la mascota 6 no me satisface mucho, está bien. Bueno, primero, al comenzar el juego, la mascota del protagonista es un gato, no es importante, se puede saltar. Luego, la novia del protagonista es capturada por el ejército del Dragón Negro (el ejército de su padre). El protagonista regresa al pueblo, diez años después (lo desprecio). El alcalde te permitirá elegir una mascota para luchar con él, atención, muy importante, compañeros, al principio es mejor no elegir un dragón, porque en la historia rápidamente será una gran desventaja. Después de elegir la mascota, pelea, luego sal del pueblo. No importa si aceptas o no las misiones, porque en esta versión no se pueden entregar misiones. Luego te encontrarás con un amigo del protagonista y lucharás. Al salir de la ciudad de Agua Clara te encontrarás con una persona; el protagonista sabe que la ciudad de Agua Clara ya ha sido conquistada por el ejército del Dragón Negro. Esa persona se llama Harry y le pide al protagonista que rescate Agua Clara y que primero pase por la tienda a reponer medicamentos, es obligatorio. Después te harán atrapar una mascota rara (muy fea). Por cierto, en este lugar verás a la novia del protagonista, luego ve a la esquina noreste de la Plaza de Agua Clara a ver al maestro (el mentor), para infiltrarte en el Dojo de Agua Clara. En este momento entenderás por qué no debes elegir un tipo fuego, porque en la ciudad de Agua Clara todos los Pokémon son de tipo agua y hacen un daño del 300% al tipo fuego, muy importante. Derrota a todos los soldados del Dragón Negro del dojo y salva al maestro; después del combate, te dará una insignia de Agua Clara y el protagonista podrá nadar en el agua. Este lugar es de pago. Tras obtener la insignia de Agua Clara, te pedirá pagar. Rescata al alcalde, en el río de Agua Clara, indica que junto a la casa del alcalde se puede atrapar una mascota muy bonita, el gato Rayo de Nube. Tras rescatar al alcalde, el protagonista va a la ciudad de Madera. Aquí es mejor usar tipo fuego porque todas las mascotas son de tipo madera y el tipo fuego hace un daño del 300%. Al llegar a la ciudad de Madera, el protagonista descubre que ya ha sido conquistada por el ejército del Dragón Negro. Igualmente, hay una persona que le indica al protagonista entrar por el túnel secreto de la biblioteca a la casa del alcalde (indica que el alcalde está aliado con el ejército del Dragón Negro). El protagonista es capturado, entonces su exnovia lo busca en la cárcel y le dice que si el protagonista se convierte en su subordinado, dejará libre a la gente de la ciudad de Madera. El protagonista acepta. Ciudad de Tierra. (Bueno, hasta aquí, el resto no lo he jugado, les contaré después). Ah, además, una exnovia del protagonista le dará una mascota, un chocobo, es montable y corre mucho más rápido que el protagonista. Descubrí una noticia muy desafortunada en la ciudad de Tierra, al salir de una cueva me ocurrió un error en el programa, voy a probar con la versión oficial.
Respuestas (11)
Eh, no me critiquen, todos compartan un poco de sus experiencias
¿Apoyarte?
Acabo de ir a mirar TX y Dang Le, no encontré Chong 6, ¿qué está pasando...
Eh, porque este mascota 6 tiene demasiados errores
Lamentamos mucho que la guía solo pueda escribirse hasta aquí, porque debido a una anomalía en el programa, ya no se puede jugar.
Yo también llegué a la ciudad de arcilla, nada anormal.
Eh, ve a la cueva, entra y prueba salir por el otro lado
Se dice que en Baidu Tieba hay muchos errores sobre Pet 6, ¿posiblemente diferentes modelos tengan diferentes errores?
En Pet King Bar dicen que cada modelo tiene bugs diferentes.
He salido ya
Eh, fui a la esquina a dibujar círculos.
— Todas las respuestas cargadas —