Usuario en el foro: Porque el dinero que sale del cajero automático pertenece a la persona que insertó la tarjeta.
13. Usuario del foro: Un vendedor estadounidense llamado George & Herbert logró venderle un hacha al presidente Bush, por lo que recibió en 2005 el premio "Golden Boot" de la Brookings Institution (la organización de vendedores más influyente y prestigiosa del mundo). Si tuvieras la oportunidad de venderle algo al presidente Hu, ¿qué elegirías?
Usuario en el foro: ¡Quiero recomendarle a mi madre!
14. Usuario del foro: Todos saben que la carretera al norte del lado este del sexto edificio es cuesta abajo. Justo cuando vine al sexto edificio, de repente vi a una linda chica bajando en bicicleta gritando "¡Qué bien!" y llamando la atención de varios peatones. Ahora pensando en ello, la dulce voz de la chica realmente es memorable~
Parece que las razones por las que gritó de gusto son las siguientes:
1. Acababa de terminar un examen, estaba de buen humor;
2. Después de un día de tareas, ¡vamos a divertirnos al máximo!
3. Debido a la pendiente, el viento al descender hace que se sienta muy bien;
4. La chica me vio a mí, el chico guapo, y se emocionó hasta no poder expresar sus sentimientos, así que gritó de gusto;
5. Todos pueden añadir...:)
Usuario en el foro: ¡Mañana volveré a montar el asiento de esta niña!
15. Usuario del foro: ¿Es realmente tan difícil combatir la corrupción?
Usuario en el foro: ¡Corta tu propio pene y verás si es difícil!
16. Usuario del foro: ¡Que el ejército estadounidense no pueda retirarse de Irak demuestra que Estados Unidos es un país responsable!
Usuario en el foro: ¿Que mis acciones estén atrapadas significa que yo soy un inversor chino responsable???
17. Usuario del foro: ¿Por qué la policía hace sonar la sirena cuando atrapan a un criminal? ¿No tienen miedo de que el jefe del delincuente escuche desde lejos y huya?
Usuario en el foro: Antes de que las unidades superiores vengan a inspeccionar, generalmente notifican de antemano a las unidades subordinadas~
18. Usuario del foro: Según el Canal Jade de Hong Kong, esta mañana Ah Jiao, acompañada por su madre, fue al St. John's Women Hospital para un chequeo. El informe médico del hospital mostró que no hay daño orgánico en su membrana ****. Si no lo creen, pueden revisar el sitio web del Canal Jade (¡los que filtran fotos desnudas son vergonzosos!) — mi eterna Ah Jiao.
Usuario en el foro: ****, ¿estás ridiculizando el pene pequeño de Edison Chen?!!19. Administrador del foro: Cuando eras niño, ¿qué tipo de escena imaginabas que te haría destacar frente a todos cuando crecieras?
Forero: Llevar un cubo de estiércol a la calle y, a quien no me caiga bien, ¡echarle un balde encima!
20. Administrador del foro: ¿Qué hago si tengo amnesia?
Forero: Entonces, ¿no sería genial? ¡Despertar cada mañana y descubrir que las mujeres que duermen a tu lado son diferentes todos los días! (Autor: Zorro Triste)
21. Administrador del foro: Acabo de tropezar y caer, y mi pene quedó incrustado en el cemento y no puedo sacarlo, ¿qué hago?
Forero: Cariño, ven a ver, ¡ese pene salvaje puede incluso crecer y convertirse en una persona! (Autor: gjqqkk)
22. Administrador del foro: ¡El maldito peluquero me arruinó el corte! Denme ideas para vengarme, lo más destructivas posibles, pero sin hacer ruido, ya que voy solo.
Foro subterráneo: Medianoche, noche negra y ventosa, silenciosamente, suavemente, alguien colgándose frente a la peluquería…
23. Administrador del foro: ¡Hay demasiada gente presumiendo, me molesta mucho!
Forero: LZ, Don't zhuangbility, zhuangbility leadsto leipility! (Nota: No presumas, quien presume será fulminado por un rayo)
24. Administrador del foro: Estoy demasiado rica, ¿qué coche debería comprar para la niñera?
Forero: Eso depende de cómo avance su relación con tu esposo~
25. Administrador del foro: Hoy me aseguró con juramentos que soy parte de su vida, parte de su cuerpo, que sin mí no podría vivir~
Forero: Mi exnovio decía lo mismo, luego supe que yo era su apéndice, ciego, oreja pequeña, sexto dedo, cosas prescindibles!
26. Administrador del foro (japonés): ¿Las técnicas de acupuntura de las novelas de artes marciales de Jin Yong se inspiraron en el masaje Tui Na de nuestro país?
Forero: No, en mi país los puntos se usan para presionar, en el tuyo los puntos se usan para sexo.
27. Administrador del foro: Si tuviera cien millones de RMB, ¡podría pedir un préstamo para comprar un apartamento en Tomson Riviera!
Forero: Sí, pero primero tienes que pedir dinero prestado para pagar la comunidad~
28. Administrador del foro: Expertos en bolsa, por favor díganme, ¿es posible hacerse rico si el día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing invierto todo mi capital?Foro Sofá: No se puede, porque agosto es uno de los meses más peligrosos para el mercado bursátil chino; los otros meses más peligrosos son marzo, julio, enero, septiembre, octubre, noviembre, mayo, junio, diciembre, abril y febrero. 29. Foro Usuario Principal: Mi salario mensual es de seis cifras, y mis gastos mensuales también superan cinco cifras. ¡Jajaja! ¿Soy considerado una persona rica? Foro Sofá: Una persona verdaderamente rica siempre tiene el control del dinero que gasta. Por ejemplo, Li Ka-shing; en cualquier lugar de Hong Kong que compre algo, al final el dinero vuelve a sus manos. 30. Foro Usuario Principal: ¿Qué pasa con Corea? ¡Cualquiera que vuelva a usar a Corea como tema, tenga cuidado, cruzaremos la línea de demarcación y lucharemos hasta el final! Foro Respuesta: El pronóstico del tiempo de CCTV debe durar al menos tres minutos, mientras que en su país solo dicen una frase: "Cielo nublado en todo el país" o "Lluvia en todo el país". ¿Un pueblo así se atreve a luchar contra China? Foro Usuario Principal: ¿Cuál es el país que más odias y desprecias? Foro Sofá: Japón, ¡*****! Foro Usuario Principal: ¿No puedes hablar sin usar palabras vulgares? Foro Sofá: Bien. Foro Usuario Principal: Por favor responde de nuevo, ¿cuál es el país que más odias y desprecias? Foro Sofá: ¡*****! 32. Foro Usuario Principal: Hablemos de gemelos, cualquier cosa sirve. Mi padre era gemelo, pero uno murió al nacer y el otro murió antes de los cuarenta. Foro Sofá: ¿Cuál era tu padre? 33. Foro Usuario Principal: Mi novia siempre dice que tiene el pecho pequeño; yo pienso que está bien. Foros chicos, ¿me ayudan a juzgar? Foro Sofá: ¡Te salió un par de granos en la espalda! 34. Foro Usuario Principal: Cuando era niño mi mamá me enseñó una regla: si peleas con una persona, no necesariamente es tu culpa; pero si peleas con muchas personas, ¡sí es tu culpa! Foro Respuesta: ¡Lógica de ladrón! ¿Entonces si tu mamá es golpeada por muchas personas, es porque tu mamá es muy mala??? 35. Foro Usuario Principal: Adivinen de qué país soy mestizo ^_^ Foro Respuesta: ¡Chino + Transformers! 36. Foro Usuario Principal: Interpreten mi sueño: anoche soñé con Zhang Ziyi. Zhang Ziyi dijo que me gustaba mucho, pero yo dije que ya tenía novia. Entonces Zhang Ziyi lloró. Foro Respuesta: Felicidades, usuario principal, has crecido, porque el diario que escribiste al día siguiente se llama — "Sueño de Ziyi"!(Autor: Nariz con calambres, zZErx)
37. Moderador del foro: Jaja, he conseguido registrar exitosamente el ID 'Kung Fu Panda'. ¿Ustedes creen que será muy llamativo si uso este nombre en el futuro?
Foro respuesta: ¡Tu papá es un pato!
38. Moderador del foro: Anoche paseando al perro, nuestro mastín tibetano se peleó con un perro callejero calvo al borde del bosque. ¡Maldita sea! ¡Nunca pensé que el mastín tibetano fuera derrotado por un perro callejero!
Foro respuesta: *****, antes de quedar calvo, ¡todos me llamaban León!
39. Moderador del foro: ¿Ustedes creen que me parezco a Wu Bai?
Foro respuesta: ¡Solo la mitad! (¿¿Idiota??!!)
40. Moderador del foro: Wang Xiaoya se casa con Chen Zhangliang, usa cuatro caracteres para comentar.
Foro respuesta: ¡Ya se portó bien!
41. Moderador del foro: Escribe la frase más profunda de alguien a quien amas y que más te haya herido... (Autor: jademansion)
Foro respuesta: ¿Te metiste, eh? (Autor: roby14)
42. Moderador del foro: El CPI hace que todo el pueblo del país y los altos mandos del centro no puedan dormir.
Foro respuesta: ¡¿A quién engañas?! ¿Hay líderes que no puedan dormir??? ¡Quiero ver qué dama es tan impresionante!
43. Moderador del foro: ¡Nuestro gobierno es el más considerado y el que más se preocupa por el pueblo!
Foro respuesta: Moderador, se te olvidó escribir el carácter 'bi'...
44. Moderador del foro: Escuché una canción muy bonita, solo recuerdo que la letra dice 'Un pastel de sésamo no vale tanto como una aguja fina', ¡alguien sabe el nombre de la canción!
Foro respuesta: ¿Sabes Macau? No es que realmente me apellide así... -_-!! (¡Sudor, la canción de los siete hijos recordada así!)
45. Moderador del foro: Tengo una novia, su familia pertenece a la sociedad B, ¿qué hago??
Foro respuesta: ¡Vaya, seguro que no sabes cómo entrar al party!
46. Moderador del foro: Después de hacer amor con mi novia que dice que es su primer amor, descubrí que es FC, luego un tiempo después la novia me dice a medias que en el colegio tuvo un amor, después dice que en la universidad también tuvo uno, y al final dice que fue desafortunadamente violada en el pasado.
Foro respuesta: No estoy seguro si hubo Q*****, pero seguro hubo Shùn*****.
47. Moderador del foro: ¿Ustedes creen que mi avatar luce impresionante?
Foro respuesta: Sí, se parece.
48. Moderador del foro: Tengo un millón, quiero comprar un coche, ¿alguien me da un consejo?Foro de respuestas: Puedes vender 30 autos QQ, formar un equipo de autos, a veces formando en forma de S, a veces en forma de B.
49. ***Usuario: Si Li Yuchun y Hermana Furong caen al agua al mismo tiempo, y tienes un ladrillo en la mano, ¿a quién golpearías?
Respuesta de Bao Qiang: Golpea a quien salves.
50. ***Usuario: ¿Qué es más rentable, criar un perro o criar a un hombre?
Respuesta de Bao Qiang: Tía, aunque puedas usar a un hombre como un perro, ¿también te atreverías a usar a un perro como un hombre?
51. ***Usuario: Hombre, ¿quieres a Li Yuchun o a Zhang Ziyi?
Respuesta de Bao Qiang: Un gallo, una gallina salvaje, ambos no elegidos
same day cash advanc