Primera publicación de un novato: Respuesta extremadamente fuerte, traída de otro lugar. (Parte inferior)

El cartel original: hoja goteante Vistas: 417 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-03 06:57:15
52. ****** propietario del hilo: Me estoy preparando para circuncidarme, no quiero que una doctora me atienda, me siento avergonzado y no sé cómo decirlo, ¿qué hago, cómo debería decirlo?
Respuesta sorprendente: Dile a la chica que cambie el cuello alto por un cuello vuelto.
53. ****** propietario del hilo: ¡Qué angustia! Mi novia y yo tenemos el mismo nombre Y; ¿qué hago?
Respuesta sorprendente: ¡Lo que más odio en esta vida son los japoneses!
54. ****** propietario del hilo: A través del incidente de personas muertas por beber agua mineral de Hainan, se puede ver que la seguridad alimentaria en China es preocupante, ¿el agua mineral también puede matar? ¿No hay un sello QS?
Respuesta sorprendente: Pregunto tímidamente, ¿QS significa "morir"?
55. ****** propietario del hilo: Un día, yo y algunos colegas hombres estábamos charlando en la oficina. Los hombres suelen hablar de cosas similares. Pregunto: ¿ustedes los hombres siempre hablan con la parte inferior del cuerpo?
Respuesta sorprendente: ¿Ustedes las mujeres no obedecen con la parte inferior del cuerpo?
56. ****** propietario del hilo: Un estudiante, con calificaciones siempre al final, que a menudo se pelea, según el requerimiento del liderazgo, el maestro quiere escribir un comentario final más agradable, ¿cómo escribirlo?
Respuesta sorprendente: Tiene desempeño constante y gran habilidad manual.
57. ****** propietario del hilo: Hoy conocí a un amigo en línea y él constantemente insinuaba querer acostarse, quiero preguntar: ¿ahora encontrarse con amigos en línea es solo para acostarse?
Respuesta sorprendente: ¿No se acuestan al encontrarse con amigos en línea? ¿Qué broma es esa? Todos están tan ocupados.
58. ****** propietario del hilo: Soy virgen, tengo un poco de miedo, ruego conocer el método para distinguir ******, porque "El origen de las especies" dice: el ADN de los hombres con los que una mujer estuvo afectaría a la descendencia con otros hombres; ¿lo crees? No encuentro ******, prefiero ser soltero.
Respuesta sorprendente: ¿Vas a molestar al abuelo Darwin por un asunto tan tonto?
59. ****** propietario del hilo: A mi esposa no le gustan las flores, ¿qué le puedo regalar?
Respuesta sorprendente: Pepino. El que tenga más espinas. Ay, como hombre te siento pena! Tu esposa claramente te está insinuando que lo necesita. Porque a ella no le gustan las flores es que le gusta el sexo! ¡Culpa, culpa!
60. Hablemos del noticiero chino de 30 minutos.
Respuesta sorprendente: ¿Qué hay que decir? Primeros diez minutos, los líderes están muy ocupados. Siguientes diez minutos, todo el país es muy feliz.Diez minutos después, la gente de otros países del mundo vivía en grandes dificultades.
61. **** Moderador: Tengo más de 40 años y todavía hay muchas cosas que no entiendo, ¿a quién debería preguntar?
Respuesta de Baoqiang: Asuntos exteriores, pregunta a Google; asuntos internos, pregunta a Baidu; sobre la vivienda, ¿qué hacer?
Respuesta de Baoqiang: ¡Primero mírate al espejo!
62. **** Moderador: Hablemos sobre la situación de nuestras respectivas empresas, hagamos un resumen y veamos la situación económica.
Respuesta de Baoqiang: Yo trabajo de prostituta, ahora las mujeres ricas ya no salen, para ahorrar han empezado a usar pepinos pequeños…
63. **** Moderador: ¿Por qué cada vez más personas no quieren tener hijos?
Respuesta de Baoqiang: Un alto funcionario enviado desde Pekín dijo que hay que empezar con los niños.
64. **** Moderador: Pregunta en voz baja, mi esposo es demasiado tradicional, ¿qué hago?
Respuesta de Baoqiang: Yo no soy tradicional, cualquier posición está bien.
65. **** Moderador: ¡El nuevo edificio de CCTV ha sido oficialmente nombrado “Edificio Ventana Inteligente”!
Respuesta de Baoqiang: Que venga un personaje increíble y construya un “Hotel Gang Tai” justo enfrente, ¡el negocio será un éxito seguro! En el futuro, la gente de Pekín podrá decir con orgullo: “En Pekín tenemos hemorroides”. Si esta cosa se llama “Ventana Inteligente”, la capital se convierte en una flor de crisantemo.
66. **** Moderador: Experiencia personal: el incidente de vandalización del destacamento de policía de tráfico y la comisaría en Shiyan, Bao'an, Shenzhen.
Respuesta de Baoqiang: ¡Otra película nacional para ver!
67. **** Moderador: Estoy preparando para comprar una casa, ¿podrías hacer un análisis sobre la tendencia actual del mercado inmobiliario en nuestro país?
Respuesta de Baoqiang: Comprar casa ahora parece tan complicado como unirse al Partido Nacional en 1949.
68. **** Moderador: Los gestores urbanos aumentan nuevas armas para atrapar perros callejeros.
Respuesta de Baoqiang: Nacidos de la misma raíz, ¿por qué tanta prisa en freír?
69. **** Moderador: Siempre he querido casarme con mi novio este año, pero él no quiso, luego rompimos. Pensándolo bien, ¿será porque lo presioné demasiado y por eso se fue?
Respuesta de Baoqiang: ¿Demasiado presión? ¡Más bien fue demasiado relajado!
70. **** Moderador: Mi novia se acostó en forma de “大” en la cama y la tuve cuatro veces seguidas, ¿adivina cómo se sintió?
Respuesta de Baoqiang: “¡Genial!”
71. **** Moderador: Hablemos sobre inventos de cada país que den miedo, esos que te ponen la piel de gallina.Respuesta violenta: Acabo de darme cuenta, el nazismo y el comunismo fueron inventados por los alemanes, ¡qué TMDKB!
72. **** Autor: El periódico británico sugiere que Londres renuncie a organizar los Juegos Olímpicos y deje que Pekín continúe
Respuesta violenta: Policía de Pekín: Londres, yo CaO tu tío abuelo.
73. **** Autor: Un problema muy serio y grave: hay algunos vellos que son más largos que un pene erecto.
Respuesta violenta: ¡Esto no es culpa del vello! Tú lo sabes…
74. **** Autor: Fotos tomadas por el capitán del Zhenhua mostrando la derrota de los piratas, realmente orgulloso. ¡Genial!
Respuesta violenta: Antes de irse, dos piratas levantaron los pulgares a los tripulantes: ¡Los chinos son fuertes! … ¿este artículo es demasiado CC****?
75. **** Autor: Chicas, ¿los penes de los hombres se ponen duros con solo tocar?
Respuesta violenta: ¡Cómo va a ser posible, no somos mimosa!
76. **** Autor: ¿Es peor que te llamen tío o que te llamen hermano menor?
Respuesta violenta: Tío, tu hermano menor salió.
77. **** Autor: Díganme sitios web que no se atrevan a visitar, yo voy a visitarlos.
Respuesta violenta: www.un-click-y-me-fol…a-la-madre-del-autor.com
78. **** Autor: Si vuelves a encontrarte con tu ex, ¿qué es lo que más quieres decirle?
Respuesta violenta: Ahora, con el tiempo… de verdad.
79. Autor: Nominen al actor del continente que mejor parece un jefe de sociedad B.
Respuesta: GuYue.
80. Autor: En realidad Newton sólo tuvo suerte al descubrir la ley de la gravitación universal, si hubiera nacido 300 años antes ¡yo también podría!
Respuesta: Realmente tuvo suerte, porque lo que le cayó en la cabeza fue una manzana, mientras que lo que le caía en la cabeza al pobre autor era un durián o un coco…
81. Autor final (hombre): Cuando era niño mi tío me WX en el trasero, ahora siendo adulto, ¿cómo puedo superar esta sombra psicológica?
Respuesta: ¡Quien se atreva a tocar mi trasero, aunque esté lejos, debe ser castigado!
82. Autor: Una vendedora de piña en Nántóu, Shenzhen, mordió en un momento de desesperación el pequeño pene del inspector urbano…
Respuesta: ¡Hm! ¡Si no me dejas vivir, no dejaré que disfrutes de la vida!!!83. Ya Autor original: Hablar con esos idiotas en el trabajo todos los días me hace sentir que mi futuro es sombrío...... Respuesta: Feliz para ti~ Porque poner música a las vacas no da miedo; lo que da miedo es una manada de vacas tocándote música todos los días. 84. Autor original: Aprovechando la asimetría de información entre Oriente y Occidente, muchos productos callejeros extranjeros se han convertido en productos de lujo en China. ¿Qué tipo de marcas de basura en China pueden hacerse pasar por productos de alta gama en el extranjero? Respuesta: Zhang Ziyi. 85. Autor original: Contemos todos una historia que empieza con una tecla, es divertida en el medio y termina trágicamente. Por ejemplo, érase una vez, un fantasma se tiró un pedo y luego murió. Respuesta: Conocí a la hermana Furong, me enamoré de la hermana Furong, me casé con la hermana Furong...... 86. Autor original: Todo el mundo en el trabajo dice que parezco un coreano. ¿Todos decís que me parezco a ti? Respuesta: Porque pareces un palo, y los compañeros de trabajo tienen demasiada vergüenza para decirlo directamente, así que tengo que decir que pareces un coreano. 87. Autor original: De repente tengo muchas pecas en la cara y el cuerpo. ¿Qué está pasando? Respuesta: ¡Dios mío, me morí de miedo! El autor original tiene la cara llena de lunares de belleza y está cubierto de arena de shougong~~~ 88º Autor original: Por favor, describe la Encuesta Nacional de Terremotos de China en una frase. Respuesta: ¡A toro pasado, como un cerdo antes! 89º Póster: ¿Cómo se presentó Pekín como un Juego Olímpico cultural verde en estos Juegos Olímpicos? Respuesta: ¿No invitaron a Nicholas Tse a cantar? Usuario del 90º: En la universidad, falté a clases, suspendí, dejé a la gente, me dejaron, peleé, me derituvieron, rompí mi virginidad...... Ah, he hecho todo lo que pude~ Respuesta: ¿Alguna vez has muerto? Usuario del 91º: Dame una mujer y puedo crear una nación. Respuesta: Sí, si te doy una cerda, ¡los precios de la carne del año que viene bajarán! Autor del 92º: Llamando enérgicamente a una sociedad honesta—¡el saco de arroz que compré estaba en realidad lleno de arena! Respuesta: Apoyo firmemente al autor original—el ** que compré estaba en realidad lleno de B! Propietario del piso 93: Acabo de ver una frase, "Los sentimientos de una mujer por un hombre empiezan después de **." ¿Qué significa "**" aquí? Respuesta: ¡Los sentimientos de una mujer por un hombre empiezan en la calle! Respuesta: Todo lo anterior está mal. ¡Debería ser que los sentimientos de una mujer por los hombres empiecen en tallas medias y grandes!94º autor del hilo: Mi esposa ha tenido una niña, muy adorable. Pido a todos que me ayuden a ponerle un nombre con fuerza a mi amada hija. Mi apellido es Cheng.
Respuesta: Cheng Ji Si Han.

95º autor del hilo: ¡Le pegué a mi perro! ¡Ni siquiera me avisó del terremoto! Normalmente ladra tanto, ¡pero justo durante el terremoto actuó como si nada y siguió durmiendo en su cama!
Respuesta: Ay, después de todo no es tu hijo biológico...

96º autor del hilo: Ma Yili tuvo una hija. Como ella es nueve años mayor que Wen Zhang, el apodo de su hija es "Jiu'er".
Respuesta: El padre de Wu Bai realmente lo pasa mal...

97º autor del hilo: ¿Cuánta tristeza puede soportar uno?
Respuesta salvaje: ¡Como un grupo de eunucos subiendo al * * !!

98º autor del hilo: Me he enamorado de una chica seis años menor que yo, todavía está en la escuela secundaria. Es realmente un pecado.
Respuesta salvaje: Quitar las palabras "me enamorado" es realmente un pecado.

Si te reíste más de 3 veces, deja una respuesta~~~
Gracias O(∩_∩)O~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Empujar un momento
El monje viajando entre las nubes pasa por aquí...
...
¡Lluvia de flores~~ ¡Genial!
¡Por favor, asegúrate de publicar este tipo de mensajes en la sección correcta!
Fuerte…
Je~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta