【Compartir música】No mantener contacto
Título de la canción: «No más contacto»\Letra/Música: Alex Xia\Interpretación: Alex Xia, Cheng Xiang (versión femenina)\Letra\Tal vez todavía pueda ver tus mensajes en línea\Tal vez las canciones que canto aún existen en tu teléfono\Tal vez mi amor por ti, enterrado en mi corazón, se haya convertido en un secreto\Tal vez cuando me extrañas, yo también estoy pensando en ti\Cuántas veces me he dicho a mí mismo\Que este amor se ha convertido en un recuerdo que se puede esperar\Cuántas veces me he advertido a mí mismo\Que ya no derramaré lágrimas por ti hasta quedar completamente derrotado\Tú y yo ya no tenemos contacto\Espero que no te importe\Si hay que culpar a alguien, que sea a que no estuvimos juntos al principio\Y tú también estás bastante satisfecho con el presente\Así que no tengo razón para quedarme\Tú y yo hemos cortado contacto\No significa que no te extrañe\Dondequiera que vaya aún habrá recuerdos\Y yo también empiezo a intentar olvidarte\Borrar todas las interacciones que dejamos atrás en el pasado
Respuestas (2)
[Corrección] Una novela de fantasía y cultivación con un trasfondo extremadamente amplio, donde el protagonista Qin Yu es el tercer hijo de un príncipe. 'Transformación de las estrellas' cuenta la historia después de que obtiene una lágrima de meteorito... Inadvertidamente, Qin Yu descubre la leyenda de las 'Nueve Espadas' del mundo de la cultivación en el extranjero. En un instante, se desatan vientos y nubes, innumerables cultivadores enloquecen por ello, y esta disputa se extiende por todo el mundo de la cultivación en el extranjero.
He oído hablar, no mucho
— Todas las respuestas cargadas —