Ventajas de Saipán

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 103 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-08-03 14:27:29
Aunque ahora Google y Apple dominan el mercado, aunque la cuota de Symbian sigue cayendo, aunque Nokia ya no es tan gloriosa como antes, esto no significa que Symbian no tenga ningún mérito. En su época, Symbian también hizo grandes contribuciones para Nokia. Todos dicen que el sistema Symbian es anticuado, que no puede seguir el ritmo de los tiempos y que su interfaz no es impresionante, pero creo que todavía hay muchas personas que sienten un cariño especial por Symbian. Ahora vamos a enumerar algunas ventajas del sistema Symbian.\

La primera ventaja es que no requiere mucha configuración del teléfono, lo que significa que los costos se pueden controlar muy bien; cualquier configuración un poco mejor puede ejecutar el sistema de manera fluida. Comparándolo con los teléfonos Android, se nota claramente. Los procesadores de los teléfonos Android tienen frecuencias de al menos 500 MHz, mientras que los teléfonos Nokia tienen como máximo un poco más de 600 MHz; sin embargo, todavía pueden funcionar muy fluidamente. En este aspecto, creo que el sistema Symbian es muy bueno. Hay que saber que los sistemas que requieren hardware de alto rendimiento generalmente hacen que el precio del teléfono sea más alto, y este costo adicional eventualmente se traslada a los consumidores.\

La segunda ventaja es el ahorro de energía y la larga duración de la batería. La autonomía es una pesadilla para Android; la mayoría de los usuarios de Android cargan su teléfono una vez al día. Esto no es bueno, ¿quién quiere que siempre haya un cable de carga pegado al teléfono? Sin embargo, los usuarios de Symbian no tienen este problema; una carga puede durar dos o tres días. Por eso decidí que los verdaderos profesionales de negocios inevitablemente comprarán un Nokia, al menos el tiempo de espera puede satisfacer sus necesidades.\

La tercera ventaja es que el sistema es relativamente estable, tiene más software disponible y su capacidad multitarea es bastante buena.\

La cuarta ventaja es que el gasto de datos al navegar por Internet es relativamente bajo, no como Android que siempre usa datos de fondo automáticamente.\

Por supuesto, el sistema Symbian todavía tiene déficits. Creo que Symbian es un sistema basado en teclado, por lo que la experiencia táctil no es buena. Por eso apoyo especialmente que Nokia lance teléfonos con teclado completo basados en Symbian, lo que puede compensar las deficiencias de Symbian. Después de usar una pantalla táctil, uno se da cuenta de que la sensación de escribir en un teclado sigue siendo muy buena.\图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(hello)
No digas que estoy manipulando los comentarios, estoy haciendo un experimento (right)
Vuelve (center)
El juego 7723 se ha degradado… 14º piso. [Miembro 130402]: Juego de cambio de piel basura 13º piso. [Realmente no quiero]: Sofá, ven a jugar 12º piso. [Miembro 518888]: Cambio de piel, los juegos recientes no son buenos 11º piso. [Soledad del Emperador]: Juego de cambio de nombre, lo jugué, olvidé cómo se llamaba, no es divertido, sin valor agregado 523010º piso. [Fuego vt Eterno @ Infierno]: Cambio de nombre
Todo el teclado está bien, qwert
Se puede considerar que Symbian es un teléfono JAVA de gama alta, con programas de aplicación y procesamiento multitarea…
Tuma Tou, en realidad, quiero decir que los defectos de Android que mencionaste, mi Nokia actual también los tiene. Con un procesador de 1G, jugar sigue siendo lento. El Android de mi amigo necesita dos baterías al día, y mi Nokia es igual. En cuanto a la estabilidad, todavía no lo sé. Pero, aun así, sigo gustando de Nokia, me gusta el sistema Symbian. Tal vez otros digan que soy terco, pero yo solo persigo lo que me gusta.
Siempre siento que Sybian es muy bueno, al menos soporta más juegos
¡Sí, sí, sí! ¡Saipán es genial! ¡Mi Android actual realmente quiero destrozarlo! Pasando un tecladista.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta