¿Cómo es el aspecto de mi compañero de clase?

El cartel original: MJ@Mito Tembloroso Vistas: 123 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-08-03 14:37:45
El que está más cerca de la cámara es mi compañero de clase, ¿cómo creen los lobos que es su apariencia?
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Rápido, adjunto, quiero ver
Hermano volvió a conseguir el primer piso, ay, no dudes, no te sorprendas. Hermano te eliminó al instante con el teléfono desnudo, cuando ustedes, perros de computadora, ven la publicación con cero lecturas y cero respuestas y emocionados quieren conseguir el primer comentario, el majestuoso cuerpo de hermano ya está delante de ti, hermano es una montaña que ustedes nunca podrán superar. La aparición de hermano cubrirá por completo tu vida.
El juego 7723 se ha degradado… 14º piso. [Miembro 130402]: Juego de cambio de piel basura 13º piso. [Realmente no quiero]: Sofá, ven a jugar 12º piso. [Miembro 518888]: Cambio de piel, los juegos recientes no son buenos 11º piso. [Soledad del Emperador]: Juego de cambio de nombre, lo jugué, olvidé cómo se llamaba, no es divertido, sin valor agregado 523010º piso. [Fuego vt Eterno @ Infierno]: Cambio de nombre
La foto ya fue enviada, ¡ven rápido a ver!
Eh, te ves realmente diferente
El segundo piso es idiota
Solo quiero darle unas cuantas patadas fuertes en la cara...
No es gran cosa
Lo mismo que el 8.º piso
No es gran cosa… Hermano volvió a conseguir el primer comentario, suspiro, no dudes, no te sorprendas. Hermano con su teléfono te derrotó al instante, cuando ustedes, esos perros de computadora, ven el post con cero lecturas y cero respuestas y emocionados quieren ser los primeros en comentar, el imponente cuerpo de hermano ya está frente a sus ojos, hermano es una montaña que jamás podrán superar. La aparición de hermano cubrirá por completo tu vida.
Fregar, fregar, fregar, no se ve bien
Significa que es normal, pero depende de cómo lo veas tú; como dice el refrán, que si es feo o no, cierras los ojos y lo tomas como un día de perro.
Está bien, puede entrar en mi vista, pero lo tiraré después de jugar con él.
Realmente es del tipo normal pero no feo, de esos que se pueden perseguir
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta