Carta conjunta - Sobre los últimos años

El cartel original: °Estrella de lluvia brumosa Vistas: 170 Respuestas: 34 Publicado en: 2012-08-03 19:20:13
Por favor, webmáster, perdona a Can Nian, si a todos les gusta Can Nian, por favor dejen su nombre en la respuesta, gracias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En realidad, originalmente no había mala intención... al principio solo era curiosidad.
T_T ¡Qué años perdidos~~
Yo… yo… parece que el director ya lo ha perdonado…
3l, ¿cuándo te convertiste en el segundo secuaz de Yueguang?
Sí, jefe de estación, yo también pienso así, uno y dos están bien, pero tres no, ¿bloquear directamente no es un poco cruel? Además, antes no se había dicho que esto no estaba permitido. ¡Yo también lo he hecho alguna vez, alguna vez!
Jajajajaja
¿Qué es 6l?
El caballero que empuña la lanza es completamente admirable y nuevo\ Con esmero y delicadeza se convierte en Lù Chén\ La ira no se rinde ante Xianyang\ Un pino verde plantado por la mano se convierte en un patrón de dragón\ Sirviendo al país con lealtad armonía con el cielo y la tierra\ El talento y pensamiento de la mujer ingresan al camino espiritual\ Nacida con buena fortuna por designio divino\ ¡Yo\ reporto\ el nombre\!\ ¡Yo\ limpio\ la pantalla\!\ ¡Yo\ apoyo\ al dueño del piso\!\¤¤
Perdona los años restantes, jefe de estación.
Ah... qué lástima
Me dejaste como aprendiz. Bloquéame. De todos modos, ya no entro con frecuencia.
Zannian tampoco tiene malas intenciones, solo piensa que es divertido, porque nadie es perfecto al cien por cien. Debemos perdonar las faltas de los demás, sin importar cuán graves sean, y darle múltiples oportunidades de rectificación. ¡Al menos durante el tiempo que estuvo en el foro hizo muchas contribuciones valiosas al mismo!
Guau... Mi habilidad no es tan buena como la de los demás, así que primero solo puedo ser un secuaz de Yueguang... Snif snif...
Estoy de acuerdo en perdonar los años restantes
De lo contrario, todos harían huelga y marcharían.
En el piso 15, no estoy de acuerdo, debemos resolverlo por medios pacíficos
Eh, ¿tanto así?
¡Paz! Entonces, dejaré mi nombre como residuo, es mi buen hermano. Si realmente no funciona, me enojaré.
Es decir, por ejemplo, hablar con el administrador del sitio y sobornarlo un poco.
No. Todos dispérsense. No vale la pena.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta