【Reenvío: Post de diversión】79 frases humorísticas y ridículas que sorprenden, el espíritu está hecho para colapsar

El cartel original: Pintar de rosa la paz@Joven caído Vistas: 111 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-08-03 19:21:34
1. Espero que algún día pueda hacer doble clic en mi billetera con el ratón, seleccionar un billete de 100 yuanes, mantener presionado Ctrl+C y luego seguir presionando Ctrl+V sin parar. 2. Gastar dinero para que alguien me dé masajes, eso es básicamente perder peso. 3. La mente es para colapsar, la personalidad es para dividirse. 4. En un campus armonioso, quien monta bicicleta podría ser un director de doctorado, mientras que quien conduce un Mercedes podría ser personal de apoyo... 5. ¡El pollo entiende mejor el frialdad del mundo, el pato es el primero en conocer los altibajos de las relaciones humanas! 6. Lo que se llama ser voluble en el amor es tener amor y pan, pero aún querer pastel; lo que se llama una aventura es salir de la ciudad amurallada y caer en la trampa; lo que se llama romance es comprar repollo para tu esposa y también traer una rosa de paso; lo que se llama cocina es la dirección exacta donde la alfombra roja conduce al casar... 7. Engañar no es aterrador, lo aterrador es ser descubierto. 8. No hay nada en el mundo que pueda ser eterno. Si fluye, se va; si se guarda, se seca; si crece, lentamente se marchita. 9. Después de una ruptura no se puede ser amigos porque nos hemos lastimado; no se puede ser enemigos porque nos hemos amado profundamente, así que nos convertimos en los desconocidos más familiares. 10. Mi esposa por primera vez me apoyó en comprar un coche por increíble que parezca: ¡compra un coche rápido! Así, cuando vaya a ver a mi madre no tendré problemas llevando cosas, y también al visitar a tu madre puedo traer un poco más de cosas de vuelta... 11. Hermano, ¿por qué estás tan emocionado hoy? ¿Estás enamorado o desilusionado? 12. Ante un hombre que te persigue, no digas que alguna vez fuiste abandonada, porque la peculiaridad de los hombres es imitar. 13. Mirando los coches frente al gobierno se sabe cuántos corruptos hay; mirando los hoteles alrededor de la universidad se sabe la tasa de virginidad de esa universidad. 14. Nacer es fácil, vivir es fácil, la vida no es fácil; escribir es fácil, compartir es fácil, que la gente comente no es fácil. 15. La experiencia de un hombre se obtiene del placer, la experiencia de una mujer se extrae del sufrimiento. 16. En una casa, quien se lastima en el amor es la mujer; antes del amor, quien se lastima por la casa es el hombre. 17. Mi compañero de cuarto pegó la foto del clase en su cabecera para motivarse. Cuando le pregunté por qué, respondió: si no estudio bien y no entro a la universidad, ¡me casaré con alguien de nuestra clase! 18. Los cuatro grandes instrumentos de la red: la belleza de Furong, las piernas de Chun, la garganta de Zeng, la boca de Zude. 19. Hermano, tengo soledad, mucha melancolía, pocos dinero, y me faltan mujeres bellas.Por lo tanto, solo puedo acompañar la soledad, abrazar la tristeza, esperar dinero, pensar en mujeres bonitas y pasar los días con dificultad. 20. El nivel más alto de adelgazar: ¿Realmente he comido algo? 21. Robar personas es vergonzoso, robar vegetales es glorioso. 22. ¿Dónde hay hierba fragante en el mundo? Rápido, busca primero en nuestra clase. 23. Alguien como yo no lo encontrarás ni con linterna, solo reconozco la linterna eléctrica. 24. La belleza no se puede comer, pero no puede hacer que no pueda comer. 25. Te he esperado hasta que mi cabello se ha vuelto gris. 26. Cuando las montañas desaparezcan y el cielo y la tierra se unan, ambos debemos perecer. 27. De repente, al mirar atrás, esa persona todavía no se va. 28. Los conejos no comen el pasto cerca del nido, porque el pasto cerca del nido no es bueno. 29. Es fácil conseguir esposa, pero difícil conseguir dinero. 30. Medir poco no es de caballeros, sin veneno no hay troyano. El panda que puede comer bambú es un tesoro nacional; el panda que puede rezar es un virus. 31. Criar peces es bastante molesto, hay que cambiar el agua cada semana, y a menudo lo olvido. Luego solo pude cambiar un pez cada semana. 32. Las mujeres son como un libro; la mayoría de los hombres solo quieren hojearlo, no comprarlo. 33. Algunas cosas, realmente hacen que los hombres se sientan dolor en los huevos y las mujeres dolor en los senos. 34. No finjas ser tonto durante tus años verdes. 35. Amar a una persona no es difícil, lo más difícil es amar sus pertenencias. 36. Con un amigo cercano, mil vasos son pocos; cuando no hay química, bebe a grandes tragos. 37. ¿Cuándo uno más teme a los fantasmas? Cuando camina solo de noche. ¿Cuándo uno más disfruta los fantasmas? Cuando juega a las cartas. 38. Los que se toman a sí mismos como una cebolla son especialmente buenos para fingir. 39. Todo lo que hago es insignificante. Pero todo lo que decido hacer es muy importante. 40. Los hombres inteligentes ven a las mujeres como presas, los hombres tontos las ven como mascotas. 41. Los hombres inteligentes dicen la mitad y guardan la otra mitad, las mujeres inteligentes cierran un ojo y abren el otro. 42. Los hombres que gustan del rojo esconden un fuego interior; los que gustan del azul son muy intelectuales; los que gustan del verde valoran la armonía; los que gustan de la plata buscan elegancia y buen gusto. No es de extrañar que tantas mujeres amen usar ropa colorida. 43. Estándares de hombres y mujeres excelentes: persistente pero no terco, afable pero no descuidado, destacado pero no extravagante, modesto pero no vulgar, apasionado pero no afectado, confiado pero no egocéntrico, atractivo pero no pegajoso, calculador pero no manipulador, con humor pero no adulador, a la moda pero no libertino, elegante pero no voluble. 44. Ahorrar dinero para comprar un cajero automático.45. Si construimos una chimenea de treinta kilómetros de altura, la Tierra se convertiría en un pirulí. 46. El amor es muy parecido a estar borracho; parece que la mente está despejada, pero las acciones no se pueden controlar. 47. Esposa: ¡Cariño, me preocupa la orientación sexual de nuestra hija! Esposo: ¿Acaso no le interesan los hombres? Esposa: No solo no le interesan los hombres, tampoco le interesan las mujeres; ella dice que si se casa, se casará con el Lobo Gris. 48. Para un hombre dejar de fumar es como para una mujer hacer dieta, siempre pensando en empezar mañana. 49. El móvil y el teléfono se casaron, tuvieron un hijo llamado Xiaolingtong; era feo y con mala señal. Para entenderlo, el móvil y el teléfono lo llevaron a una prueba de ADN, y el resultado fue sorprendente: ¡Vaya! ¡Su padre en realidad era un walkie-talkie! 50. En la pequeña tienda debajo de mi casa, la nueva empleada siempre parece estar memorizando fórmulas. Una vez un cliente compró una botella de salsa de soja, y la empleada respondió con fluidez: "Le cobro diez yuanes y le devuelvo cinco; ¿desea popote?" 51. A: "Encontré un mousepad en la ciudad de computadoras, quiero montar una computadora en casa, ¿crees que falta algo?" B: "Encontré una piedra en la calle, quiero construir una casa en casa, ¿crees que falta algo?" 52. La vida originalmente es feliz, ¿por qué atormentarse estudiando...? 53. Con un cuchillo de cocina en la mano, pregunto: ¿quién es el héroe del mundo? 54. Tu afecto me enseñó a desesperar... 55. He sido envenenado por la flor del amor, pero no puedo encontrar el Valle del Corazón Frío. 56. Al salir de la escuela vi a una chica guapa subirse a un Benz, así que silenciosamente me subí a mi bicicleta, pensando en mi objetivo de vida a partir de ahora... 57. Al recibir mi salario, la contadora me dijo: "> Recibe tu salario cada medio año, ahora hay muy poco cambio..." 58. Serena como un cerdo mirándose en el espejo, y actuando como un hipopótamo enloquecido. 59. Tomarte de la mano, arrastrarte a dar de comer a los perros. 60. Durante el día me dieron un cerebro tonto, pero yo lo uso para pensar. 61. La noche me dio ojos negros, pero yo los uso para poner los ojos en blanco. 62. Cuando crezca quiero casarme con Tang Seng; quiero mimarlo si quiero, si no, me lo como. 63. Quien hace llorar, nadie puede perdonarlo con una sonrisa. 64. Alguien dijo que las mujeres son como la ropa. Horrorizada descubrí que he estado corriendo desnuda durante más de 20 años. 65. Todos los que se besan locamente en público frente al comedor, biblioteca o edificio de aulas, no pueden permitirse abrir una habitación. 66. Si me preguntas qué me gusta de ti, te diré que me gusta que estés un poco lejos de mí. 67. Cada olla rota tiene su tapa rota, ¡cada persona rota tiene su amor roto!68. Morí, y me levanté de nuevo en medio del fuego; adivina si fue una resurrección zombi o un nirvana... 69. ¡Probablemente he visto demasiado "Prison Break"! Cada vez que veo un pedazo de papel, quiero hacer una grulla de origami. Cada vez que veo un tornillo, quiero girarlo. ¡Cuando como, me da un ataque nervioso! Cada vez que me agito, los relojes de los demás desaparecen... 70. Me siento como una mosca pegada al vidrio, con un futuro brillante, pero sin poder encontrar la salida. 71. ¡Siempre hay una cebolla que te hará llorar! 72. Los hermanos son como extremidades, las mujeres como ropa; quien toque mis extremidades, usaré su ropa; quien use mi ropa, le cortaré las extremidades. 73. Caer donde sea, quedarse allí justo donde se cayó. 74. Jefe, tráigame dos libras de amor, ¡yo las llevaré a casa para alimentar al perro! 75. Bebido, no le tengo respeto a nadie, solo me apoyo en la pared. 76. Cuando la paciencia se agota, vuelve a empezar y sigue aguantando. 77. Los diamantes son para siempre, ¡pero uno solo te arruina! 78. Si pareces un panecillo, no te quejes de que los perros te sigan. 79. El agua puede sostener un barco, también puede cocinar gachas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arriba,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta