Admin... y todos... ¡Entren!

El cartel original: Eh... eh... eh... eh Vistas: 118 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-03 19:47:22
(hellos)\Pedido al administrador del sitio:\Administrador Hong Xiaobai Yuanting\Larga vida y felicidad duradera\Por favor, inspeccione los asuntos de entonces\La familia Rao desea transmitir esto por generaciones\El corazón justo y benevolente puede inducir la bondad\Las flores marchitas duran verdes en el rocío limpio\Cada año, al mirar atrás, nos enfrentamos al viento de primavera\------------\Si no se perdona...\Me arrodillaré y no me levantaré...\Todos...\¿me apoyan o no?...\Si no se rescata...\La próxima vez si es por ti...\Seré bloqueado...\Ni yo ni mis amigos lo rescataremos...\ Pedido al administrador...\Arrastrar los años restantes...\Entrar en blanco...\Lista...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aún estás en estado de tristeza, pero mejor sigue arrodillado, que el director te perdone los años restantes
dingdingding
Arrodíllate.
Persona despiadada…\mátalo…
Sí, Can Nian es mi hermano, ¡sin importar qué, solo deseo compartir las dificultades con él!
Eh, ¡arrodíllate! Tal vez el administrador lo perdone.
●▄█★█▄▃▃▃▃ ◢▅▅Permiso▅▅◣ █Abrir un tanque para apoyar el post█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤ El autor del post realmente tiene talento
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta