¡Zánnián es mi hermano!

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 101 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-08-03 19:55:53
Canoso es la primera persona que conocí en 7723, y también la primera que estuvo de acuerdo conmigo. Tal vez no lo conozca completamente, pero eso nunca cambiará: ¡él es mi hermano! Súplica al administrador para eliminar la marca negra. ¡O también espero que el lenguaje de dragón sea bloqueado al mismo tiempo! Sé que lo que hago puede parecer tonto para muchas personas, ¡pero no me arrepiento en absoluto!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tú…\arrodíllate…
¿Qué pasa? ¿Te bloquearon? No te preocupes, crea una cuenta y sigue viniendo. ¿Qué, otra vez bloqueado? Sigue creando cuentas y sigue viniendo.
Sí, también me bloquea como a Cán Nian
Bueno, si es así, si no le quito la maldición, sería demasiado insensible. Pero lo que quiero decirles a todos es que si lo protegen así, él no se arrepentirá...
Debajo de las rodillas de un hombre hay oro, no se arrodilla ante el cielo, sino ante los padres, pero por los años restantes me arrodillo aquí rogando que los años restantes se vuelvan blancos! ¡O que juntos se vuelvan oscuros!
En realidad, no sigan presionando al administrador, esta vez se levantó la prohibición, pero si alguien comete un error nuevamente en el futuro, todos seguirán igual, ¿qué se supone que haga el administrador? En realidad, creo que castigar con una suspensión de una semana por cometer un error está bien, como advertencia.
Conozco bien el carácter de Zannian; ¡él definitivamente no es ese tipo de persona!
Top top top top
El gran chal del webmaster debería ser ampliamente difundido, webmaster, no te preocupes, esta es la primera y última vez, en el futuro lo controlaremos.
El fin del mundo es realmente divertido
Ya le quitamos el bloqueo, ahora depende de él.
Tranquilo, nosotros lo vigilaremos cuidadosamente.
¡Vaya, el tiempo de respuesta del comandante de batalla es el mismo que el mío! :V abajo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta