[Traduciendo]Arte de la guerra batalla en línea.

El cartel original: Administrador Qingfeng Mingyue Vistas: 177 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-08-03 20:06:40
Actualmente no hay versión en chino del juego de guerra en línea de China. Considerando la barrera del idioma ruso en la versión en línea de Guerra de Artes, esto afecta a los jugadores. Actualmente he decidido traducir este juego y es posible que lo adapte al chino. Debido a que escribir en ruso desde el móvil es complicado, el tiempo de traducción del juego podría ser un poco largo. ¡Pero para que los miembros de 7723 puedan jugar un juego que puedan entender, me estoy esforzando! Actualmente necesito asistentes de traducción; este es un trabajo no remunerado. Los amigos interesados pueden contactarme; la unión hace la fuerza.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Yo... tengo alguna exigencia?
¿Cómo ayudar… dónde se puede traducir al ruso… tampoco puedo escribir ruso en el teléfono
También estoy dispuesto a ayudar
Tengo muchas ganas de entender cómo jugar este juego
Ver al autor de la publicación tan dedicado... estoy tan emocionado... ¡apoyo al autor... ánimo!
Apoyar
Olvídalo, mejor les doy a todos una herramienta de traducción, en hay traducciones al ruso, además solo necesitan descargar un software de entrada que tenga ruso.
Mi teléfono no puede instalar métodos de entrada, ¿tiene UC incorporado?
Pasando sin entender el idioma de los pájaros, aunque yo también quiero ayudar.
Tengo una sugerencia: se puede traducir comparando con la versión inglesa.
¡Mierda! ¡Hombre violador! Administrador extremadamente violento
Apoyar bajo la luna,
No entiendo el idioma de los pájaros, no puedo ayudar.
No…
Sé cómo traducir pero no sé cómo hablar… qué lástima, tampoco sé cómo unirme al equipo…
Solo se pueden enviar números en inglés, ruso o árabe
Con el Manual para Perezosos se puede convertir el ruso a chino, mano
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta